¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 una duda sobre armadura..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Dom Ene 19, 2014 11:58 pm

buenas gente queria hacer una consulta haber si alguien me puede contestar;vereis,voy por la fortaleza de sen y sigo con el kit de cota de malla,me recomendais alguna armadura para mi guerrero?
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 12:37 am

Pues antes de nada te aconsejo que avites a toda costa el fat roll, que es cuando a tu personaje le cuesta rodar, asi que una vez dicho eso te recomendaria la armadura de caballero de élite, que esta en el bosque cerca del herrero Andre y coger (si no lo tienes ya) el anillo de havel. Despues de la zona de Fortaleza de Sen, en Anor Londo, esta el herrero gigante que te vende la mejor armadura del juego, la de gigante.

Buena suerte en la Fortaleza, que hay un monton de trampas xd
Volver arriba Ir abajo
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 2:18 am

gracias tio ahora ire a buscarla,la dropean en el bosque o esta esparcida en algun cofre/zona?por cierto vaya locura la fortaleza de los huebos jajaja bueno lo he hecho bastante bien,lo unico que la he liado con un npc xD tio esque ya me ha pasado un par de veces,estoy hablando con mi hermana por ponerte un ejemplo de lo que me ha pasado y sin querer apreto el gatillo delante del comerciante de fortaleza...te imaginas lo que ha pasado??yo no quise Shocked el tema esta en que no lo mate y me intente escapar y va el tio y se tira y muere xDDD la verdad es que ese al vender titanita y titanita verde igual la he cagado bastante,que me dices?tambien quiza por haberse suicidado vuelve a aprecer si expiado mis pecados xD yo que se ya jajaja
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 2:26 am

Lol xD, ese mercader es un poco useless, tranquilo, el herrero gigante de Anor Londo vende titanitas mas baratas

Y sobre la armadura de caballero de élite habra videos por ay, pero esta en la puerta que se abre con el Emblema de Artorias a la derecha hay un hueco, todo recto una niebla y despues de cruzar la niebla te pegas a la pared de la derecha y veras un cadaver con la armadura y unos gigantes de piedra al rededor, cuidado que se levantan, y hay arboles humanoides de esos raros, ten cuidado (It's a trap D:)
Volver arriba Ir abajo
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 2:52 am

ya la tengo Very Happy gracias por todo Smile
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 6:32 am

Ese NPC no es tan inútil, pues vende esos tallos que te regeneran mas rapidamente la stamina. (Para pvp, la has jodido un poco)
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:01 am

Esos tallos se pueden farmear en las ranas rojas que hay en el bosque, e mi me las soltaban sin humanidad y sin anillo serpiente dorada
Volver arriba Ir abajo
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:18 am

Bueno es mi primera partida asi que es normal que cometa errores,de todas maneras probare a expiar mis pecados haber si aparece,ya que yo no lo mate,se suicido el solo el muy puas XD
Volver arriba Ir abajo
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:23 am

perdonad que pregunte tanto,pero estoy un poco confuso con algunos temas...sabeis por cierto donde conseguir humanidades facilmente y rapido?hasta ahora no he tenido problemas pues no gastaba mucho,pero macho,he tenido mucha mala suerte en el tramo de orstein y smough con la peña que invoco que son mancos y acaban moriendo en 0,2 y otra vez me ha vuelto a pasar que le he pegado a solaire cuando un subnormal me ha invadido(que estoy hasta...)y al lado de el nos hemos empezado a burchar sin darme cuenta que el solaire estaba detras...era el solaire y el subnormal contra mi..vaya tela macho..de esa forma he perdido 4 humanidades en mi antigua marca y no es que vaya muy sobrado...
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:31 am

Para farmear cualquier objeto recomiendo que tengas el anillo de serpiente dorada y una humanida(no forma humana, sino una humanidad)

Así que una vez aclarado eso, las humanidades se pueden farmear en:

1-Las ratas del las profundidades
2-Los bebes esqueletos de antes de Nito
3-(Solo si tienes el DLC) en las humanidades de antes de Manus
Volver arriba Ir abajo
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:38 am

y ayudando a la peña a pasarse bosses?luego esta el tema de invadir a la gente,que tampoco lo tengo muy claro,segun he leido,cuando alguien te invade y te mata se queda parte de tus almas y humanida,pues me han matado un monton de veces ya y siempre que recupero mi marca me quedo igual que estaba...si yo invado a alguien y lo mato,me quedo sus humanidades?por cierto el anillo de serpiente ya lo tengo asi que te hare caso,gracias! cyclops 
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 7:42 am

Yo no e jugado nunca en pvp por que no tengo internet en la xbox(si tengo pero todas las copañias de telefono son iguales -.-)

pero cada vez que matas un personajes, NPCs, invasor etc...
ganas 1 humanidas siempre, por eso necesitas estar en humano para invadir y ser invadido.
Como te digo, no lo se a ciencia cierta pero vamos, yo diria que va asi
Volver arriba Ir abajo
elantonimone
Hueco


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2014
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1Lun Ene 20, 2014 8:02 am

mersi trusty
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




una duda sobre armadura.. Empty
MensajeTema: Re: una duda sobre armadura..   una duda sobre armadura.. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

una duda sobre armadura..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre armadura!
» (Duda) Armadura de Solaire
» Duda sobre el DarkSouls de PC y el de consola
» Duda sobre daño por caida
» Necesito ayuda sobre armadura (Gran escudo de Havel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-