¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

[Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches Empty
MensajeTema: [Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches   [Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches Icon_minitime1Jue Feb 27, 2014 5:27 am

Hola, como os dije hoy tocan Lautrec, Oswald de Carim, Velka y Patches, supongo que os dareis cuenta, pero cada vez hay mas personajes por lore, por que al principio hice los personajes importantes y con mucha historia y ahora tocan los personajes con poca historia, y para compensarlo meto muchos personajes. Despues de esta aclaración os dejo con el lore >.<:

Lautrec era un habitante de Carim el cual fue maldito y llevado a Lordran, una vez allí se encontró solo, sin conocer a nadie, sin un objetivo, pero entonces encontró a una diosa llamada Fina, conocida por su gran belleza, cuando Lautrec la vio se enamoró de ella y decidió dedicarle su vida, la cual en compensación le regalo su armadura, la cual tenía unos brazos rodeándole en señal de amor (o no…), Lautrec dedico su vida a ir por toda Lordran matando gente para obtener humanidad, pero lo que más anhelaba era matar guardianas de fuego, ya que eran seres con grandes cantidades de humanidades en su interior, por eso mismo fue encerrado en la parroquia de los no-muerto, después de matar a la guardiana que allí se encontraba.

Velka era una diosa, la diosa del perdón, a la cual le encantaban los humanos, por lo que al contrario que los demás dioses, siempre iba por las ciudades y los pueblos de Lordran, pero cuando se enteró de que Gwyn quería una época de luz constante ella se negó, por lo que la encerraron en el Mundo Pintado de Ariamis, allí se encontró a todos los humanos que habían pecado y transformados en los hombres cuervo (Demonio cuervo o Harpía según la wiki). Velka busco entre sus servidores personas que hicieran su trabajo en Lordran, conocidos como los perdonadores.

Oswald de Carim era un perdonador, el cual se dice que se volvió hueco, y con ello se volvió loco, Oswald lo conoce todo, y sabe quién peca, por lo cual Oswald se dedicaría a ver quien comete un pecado y lo mata si no va a pedir perdón a donde se encuentra él se encuentra. Oswald al matar a muchos huecos, entró en el libro de los pecadores y por lo cual fue llevado a Mundo Pintado, donde están los pecadores, y fue convertido en hombre-cuervo.

Patches era un habitante de Boletaria (Me importa un pito lo que diga From Software, el Patches del Demon y el Patches del Dark son los mismos xDD) el cual sufría cleptomanía, (Enfermedad que consiste en un impulso en robar cualquier cosa), la cual le llevó a matar gente para robarle, hasta que un día le robó a un clérigo, el cual le pilló y lo asesinó, pero Patches tenía la maldición del no-muerto, por lo que fue llevado a Lordran. Patches no entendía que había hecho mal, así que le echó la culpa a los clérigos que le habían asesinado, por lo que siguió haciendo lo mismo pero en Lordran.


------Curiosidades------
1-El anillo de Favor y protección no puede hacer más referencia a lo que le pidió Fina a Lautrec: tú me haces un favor consiguiéndome humanidades y yo te protejo, pero si dejas de servirme te abandonare. Por eso Lautrec mata a todo dios sin importarle nada.
2-La armadura del set de favor y protección tiene unos brazos rodeando a quien la lleve, es un símbolo de posesión que dice lo mismo que el punto 1.
3-Velka significa cuervo en japonés creo.
4-El cuervo gigante que nos saca del asilo de los no-muertos es: o Velka, o un amigo de Velka.
5-El estoque de Velka hace daño oscuro, lo contrario al daño divino que usan los dioses.
6-El talismán de Velka es un talismán, que sirve para usar milagros, milagros=dioses, pero que escala con inteligencia, inteligencia=humanos, más claro, un cristal transparente recién limpiado.
7-Oswald nos dice que Petrus es un pecador, y si, tiene razón, pero eso ya lo veremos en el lore de Petrus.
8-Los hombre-cuervo van en bolas, o sea que el set de Oswald (¿Set oscuro se llama?), es el que nos encontramos en Mundo Pintado, y vosotros diréis: pero si yo he ido allí, tengo el set y luego he ido a hablar con Oswald, eins *ruido de cerebro dando chispazos*. Sí, pero el tiempo en Lordran es relativo y la línea temporal está rota, si no entendéis eso en el lore de Domhnall de Zena vais a morir un poco por dentro xD.
9-Patches es el fucker, y quien diga lo contrario sufrirá mi ira XDD
10-Tambien hay quien dice que Patches era un clérigo pero que lo expulsaron por robar, entonces se volvió medio loco y mato un huevo de clérigos, entonces lo mataron en Lordran para que estuviera maldito y así sufriera más.
11-Las guardianas de fuego tienen tantas humanidades como humanidades les demos en teoria, al avivar una hoguera le damos humanidades a la guardiana para que nos de frascos, pero si nos hacemos humanos no, entonces solo la consumimos, cosas de Pigmeo y su alma, que nos vuelven humanos, -olle tu en que trabajas. -Yo? yo vuelvo humana a la gente. - Ah mú bien.


Como ya os he dicho los personajes de ahora no tienen mucha historia, por lo que estos lores probablemente sean mas cortos, pero para compensar habra mas lores en menos tiempo :D. El siguiente lore sera de... emmm.... esto... yo que se, Sgimeyer y Seiglinde? por ejemplo, si teneis algo mejor decidmelo por que me estoy quedando sin personajes XDD
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

[Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches   [Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches Icon_minitime1Jue Feb 27, 2014 6:05 am

Muy buen lore nuevamente, amigo.

Aclaración, el set es el de "Clergio oscuro" creo....

Efectivamente, Velka es cuervo.

Como dato interesante: En la cultura japonesa, los cuervos son mensajeros divinos. Son la conexión entre los mortales y los dioses.

Como mencionaste lo de Domhall, me gustaría ver algo así.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls][Lore]Lautrec, Velka, Oswald y Patches

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Dark Souls][Lore] Lore general
» [Dark Souls][Lore] Caballeros de Gwyn
» [Dark Souls][Lore] Solaire y Oscar
» [Dark Souls][Lore] El furtivo Pigmeo
» [Dark Souls][Lore] Domhnall, Siegmeyer y Sieglende

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Los Archivos del Duque :: Dark Souls-