¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda Lagarto de Titanita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FanfanFantastica
Hueco
FanfanFantastica

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Empleo /Ocio : Ilustradora
Almas Almas : 0

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Vie Mar 28, 2014 1:12 am

He encontrado en mis andaduras un largarto de titanita con la piedra en el lomo Roja.
Spoiler:
¿Sabeís si da algo especial si logras matarlo?
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Vie Mar 28, 2014 9:29 am

Como e estado en época de exámenes, no e podido jugar en lo mas mínimo desde el domingo.

Dime, en que lugar encontraste a ese lagarto de titanita? Si se defiende tan bien, es porque algo bueno te dará si lo matas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Vie Mar 28, 2014 9:39 am

Pero los lagartos eran igual de grandes que los normales? por que hay unos lagartos rojos mas grandes que lanzan bolas de fuego que explotan.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Vie Mar 28, 2014 11:24 am

Exacto, los que se encuentran en el principio de la hoguera del bosque de los gigantes caídos, o el que custodia la espada larga de fuego.

Yo, como e dicho, e jugado la nada misma (sumando que es mi segundo personaje, pues al primero lo borré), y no e vuelto a las zonas iniciales del juego como para matar a uno de esos y ver si dan algo por matarlos. Lo lamento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2014 2:12 am

Si son esos lagartos los a los que te refieres, sueltan alguna piromancia, no se cual, creo que la bola de fuego mediana pero no me acuerdo, y no tienen un rate muy alto creo.
Volver arriba Ir abajo
FanfanFantastica
Hueco
FanfanFantastica

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Empleo /Ocio : Ilustradora
Almas Almas : 0

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2014 8:51 am

Este es el primero que me encuentro. Si me da la sensación de que tienen el mismo tamaño que los normales. Me lo encontré pasado unas minas de "cuarzo". Hay bichos persona/araña y magos que tiran bolitas azules. Este me lo encontré en el borde de un remolino de arena movediza. Por la zona está la casita de un NPC que tiene el mismo skin que el de una arpía de Dark Souls I. No sé si lo he indicado bien xD
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1Sáb Mar 29, 2014 10:25 am

Hoy he vuelto a llegar a esa zona y e visto lo que decias, por desgracia lo he matado de lejos y luego me an dado 2 esferas esas de los magos a la vez y me han matado, y el objeto a desaparecido claro. Y si, parecen identicos a los lagartos normales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda Lagarto de Titanita Empty
MensajeTema: Re: Duda Lagarto de Titanita   Duda Lagarto de Titanita Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda Lagarto de Titanita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Losa Titanita Azul [Solucionado]
» [Dark Souls] Guía losas titanita
» Cambio losas de titanita negra por otros colores! (Dark Souls)
» Recuperar almas de boss
» Duda sobre el rey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-