¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Empty
MensajeTema: Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)   Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2014 5:50 am

http://www.vandal.net/noticia/1350650532/aparecen-imagenes-de-project-beast-posible-juego-de-from-software-y-japan-studio/

MMM xD en el E3 se veran cosas muy interesantes pareqe
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Empty
MensajeTema: Re: Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)   Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Icon_minitime1Sáb Mayo 03, 2014 3:24 pm

Si es cierto eso de que será una exclusiva para PS4, pues ya tengo pretexto para comprarme una xd.

Gracias por la información.
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Empty
MensajeTema: Re: Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)   Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2014 1:46 am

No quiero decir mucho para no meter la pata pero es muy seguro que sea falso, supuestamente es un trabajo hecho por sony y from, igual que demons souls, y creo que lei por hay que la plantilla de este proyecto y demon souls son casi los mismo, pero viendo los graficos podemos saber que la gente que trabajo en Dark souls 2 no trabajo en proyect beast, a si que hay 2 soluciones, o es fake o es demon souls 2, que como ya he dicho no quiero meter la pata pero sony tiene los derechos de demons souls, no creo que patenten otro juego que se llame beast's souls.

P.D: Cuando salio demon's souls se hablo de un proyecto que se llamaba proyect souls, para el DkS1 se hablo del proyect dark, en mi opinión es demasiado obvio, no me fio un pelo xD.
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Empty
MensajeTema: Re: Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)   Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2014 10:21 am

Sea como sea, si es esto real, entonces tendré un pretexto para comprar una PS4 (y soy capaz de invertir semejante dinero solo por un juego)(xD)
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Empty
MensajeTema: Re: Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)   Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Icon_minitime1Mar Mayo 06, 2014 12:15 pm

The trusty patches escribió:
No quiero decir mucho para no meter la pata pero es muy seguro que sea falso, supuestamente es un trabajo hecho por sony y from, igual que demons souls, y creo que lei por hay que la plantilla de este proyecto y demon souls son casi los mismo, pero viendo los graficos podemos saber que la gente que trabajo en Dark souls 2 no trabajo en proyect beast, a si que hay 2 soluciones, o es fake o es demon souls 2, que como ya he dicho no quiero meter la pata pero sony tiene los derechos de demons souls, no creo que patenten otro juego que se llame beast's souls.

P.D: Cuando salio demon's souls se hablo de un proyecto que se llamaba proyect souls, para el DkS1 se hablo del proyect dark, en mi opinión es demasiado obvio, no me fio un pelo xD.
Yo me inclinaria mas a que es verdadero, La PS4 es la mejor consola hasta el momento pero le faltan exclusivos, y que otro juego puede ser mejor que uno de los juegos mas populares perteneciente a Sony: Demons souls
En cuanto a a la plantilla si solo tomamos en cuanta a las personas que trabajaron en demons souls y dark souls solo el 50% trabajo tambien en dark souls 2 y no creo que ese otro 50% se haya retirado asi que podemos pensar que estan haciendo alguna otra cosa
y si sale para el PS4 si me lo compraria y pues alli los veria para conectarnos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Empty
MensajeTema: Re: Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)   Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Project beast=Bloodborne
» DS2? o Beast Soul?
» Video filtrado "Project Beast"
» Entrevista con los creadores de la saga.
» Veterano de la saga se presenta :3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Otros Juegos-