¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Project beast=Bloodborne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Project beast=Bloodborne Empty
MensajeTema: Project beast=Bloodborne   Project beast=Bloodborne Icon_minitime1Miér Jun 11, 2014 2:22 am

Durante la presentacion de sony de ayer mostraron un trailer de project beast anunciando que su nombre oficial es bloodborne
http://kotaku.com/dark-souls-successor-is-coming-to-the-ps4-1588412673

Sera exclusivo para ps4 y saldra en 2015

Que opinan?
Volver arriba Ir abajo
Shalm'ahm
Caballero
Shalm'ahm

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 17/01/2014
Localización : CHILE
Empleo /Ocio : Saga souls
Almas Almas : 6

Project beast=Bloodborne Empty
MensajeTema: Re: Project beast=Bloodborne   Project beast=Bloodborne Icon_minitime1Miér Jun 11, 2014 2:33 am

mm este Teaser me husto pero lo que vimos en anteriores vids podia facilmente consierarse un Demon en Toda regla......No me malentiendan me gustan las nuevas IPs y espero mucho de este.....

Podria decir que este juego tendra el estilo Soul pero con un Protagonista.....sera algo asi como los DMC(Hack'snlash) ir matando bosses y consigiendo armas en el camino estilo Soul? digo les parece algo asi? un juego soul pero donde el prota ya venga y nosotros jugamos su historia directa? no se si me explico es como Soul my Cry aunque sin No-Muertos o algo asi xD

esto es solo una opinion


EDITO: me equivoque xD si se puede personalizar sera Souls xD

http://www.vandal.net/noticia/1350651953/primeros-detalles-de-bloodborne/

La introducción de Bloodborne, el último juego de rol de acción de la reconocida desarrolladora japonesa FromSoftware, en exclusiva para el sistema PlayStation ® 4. Enfréntate a tus miedos como la búsqueda de respuestas en la antigua ciudad de Yharnam, ahora maldecido con una extraña enfermedad endémica se extiendan por las calles como un reguero de pólvora. El peligro, la muerte y la locura acechan en cada rincón de este mundo oscuro y horrible, y usted debe descubrir sus secretos más oscuros con el fin de sobrevivir. - Un aterrador nuevo mundo: Viaje a una ciudad gótica llena de horror, donde turbas trastornadas y criaturas de pesadilla acechan en cada esquina. - Combat Acción Estratégica: Armado con un arsenal único de armas, incluyendo armas de fuego y vio cuchillos, necesitarás ingenio, estrategia y reflejos para acabar con los enemigos ágiles e inteligentes que guardan secretos oscuros de la ciudad. - Una nueva generación RPG de acción: entornos increíblemente detallados góticos, iluminación ambiental, y nuevas experiencias en línea avanzados mostrar el poder y la destreza de la PlayStation (R) sistema de 4.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Project beast=Bloodborne Empty
MensajeTema: Re: Project beast=Bloodborne   Project beast=Bloodborne Icon_minitime1Miér Jun 11, 2014 2:42 am

Por el momento no se puede decir nada pero a mi me da un aire entre casttlevania y un resident evil
Tendre que ahorrar para una ps4
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Project beast=Bloodborne Empty
MensajeTema: Re: Project beast=Bloodborne   Project beast=Bloodborne Icon_minitime1Miér Jun 11, 2014 8:53 am

Juré no comprarme la ps4
La pega es que no me fiaría ni de mi mismo e.e
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Project beast=Bloodborne Empty
MensajeTema: Re: Project beast=Bloodborne   Project beast=Bloodborne Icon_minitime1Miér Jun 11, 2014 9:46 am

Buitre escribió:
Juré no comprarme la ps4
La pega es que no me fiaría ni de mi mismo e.e
Si sony sabe como jugar sus cartas este sera un jjego que venda consolas como the last of us
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Project beast=Bloodborne Empty
MensajeTema: Re: Project beast=Bloodborne   Project beast=Bloodborne Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Project beast=Bloodborne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Video filtrado "Project Beast"
» Los padres de la saga soul han hablado PROJECT BEAST (ONLY PS4)
» Nuevos detalles Bloodborne :)
» Gameplay Filtrado de Bloodborne
» DS2? o Beast Soul?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Otros Juegos-