KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: ¿Es sancionable poner mods en el DS? Miér Mayo 28, 2014 12:10 am | |
| Me gustaría saber si es sancionable poner mods como el de texturas y demás en el Dark soul prepare to die edition ya que se ve horrible en PC. |
|
Zaotash No-Muerto
Mensajes : 26 Edad : 29 Fecha de inscripción : 22/10/2013 Localización : En el abismo, tomando unos mates con Manus Empleo /Ocio : estudiante/gamer Almas : 14
| Tema: Re: ¿Es sancionable poner mods en el DS? Miér Mayo 28, 2014 3:35 am | |
| Si el mod del que hablás es el DSfix pues no, por ese no banean, ahora no sé si salieron otros y en caso de haber no se si banean por ellos. Pero te reitero que por el DSfix no banean. Por lo que si banean es cambiar a 60fps en el .ini , sin embargo lo podés hacer estando offline |
|
KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Re: ¿Es sancionable poner mods en el DS? Dom Jun 01, 2014 10:30 am | |
| He leído que eso del ban por los 60 fps es un rumor, solo se hablo de ellos en un post de cierta pagina y todo el mundo se lo creyó, dice la gente que no pasa nada pero igualmente no me arriesgo. Llevo ya 30 horas de juego y no me ha dado problemas jugar con mods de texturas.
Gracias por responder. |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Es sancionable poner mods en el DS? | |
| |
|