KjairFp No-Muerto
Mensajes : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : España Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 1
| Tema: Utilizar mods en Dark Soul es sancionable? Miér Mayo 28, 2014 12:19 am | |
| Pues me he pillado el Dark Soul Prepare To Die Edition para PC y se me un tanto horrible entre otras cosas y me gustaría saber si me pueden banear/sancionar por poner mods como el de la resolución, el de texturas, el de mejor resolución para textos, etc.
Ya se que este apartado del foro es para el Dark Soul 2 pero como esta abandonado decidí postear en los 2 lados. |
|
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: Utilizar mods en Dark Soul es sancionable? Jue Jun 26, 2014 10:26 pm | |
| En DS no lo sé, pero desde luego, en DK2 si que dicen que están baneando gente por usar mule, hacks, y ese tipo de cosas... Si lo pienso bien, en este mismo foro hay gente que ha usado saves externos y hacks en el Dark Souls I y no he oído comentar nada de baneos, así que no me preocuparía... Saludos |
|
The trusty patches De Astora
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Utilizar mods en Dark Soul es sancionable? Jue Jun 26, 2014 11:25 pm | |
| megamule y archivos de guardado no son mods, creo que no te sancionan por mods que mejoren la calidad gráfica o el rendimiento, la UI etc....
En dark souls 1 no he escuchado ningún caso de baneo a nadie por usar ni el megamule ni nada, pero el megamule del 2 es diferente |
|
Galos Caballero
Mensajes : 76 Edad : 25 Fecha de inscripción : 05/12/2013 Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls Almas : 12
| Tema: Re: Utilizar mods en Dark Soul es sancionable? Vie Jun 27, 2014 1:56 am | |
| yo tuve mods para mejoras graficas y nunca me banearon en ningun sitio, pero si te pones hacks creo que si que te banean |
|
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Utilizar mods en Dark Soul es sancionable? Vie Jun 27, 2014 4:56 am | |
| Por lo menos en el 2 ya han estado haciendo el caso del softban por usar mules o save editors Puedes jugar todavia pero soll conectaras con personas baneadas |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Utilizar mods en Dark Soul es sancionable? | |
| |
|