¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Diseño Armaduras de ambos titulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 

¿Diseño de Armaduras, Demon's o Dark Souls?
Demon's Souls
Diseño Armaduras de ambos titulos I_vote_lcap100%Diseño Armaduras de ambos titulos I_vote_rcap
 100% [ 2 ]
Dark Souls
Diseño Armaduras de ambos titulos I_vote_lcap0%Diseño Armaduras de ambos titulos I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 2
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Diseño Armaduras de ambos titulos Empty
MensajeTema: Diseño Armaduras de ambos titulos   Diseño Armaduras de ambos titulos Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 4:12 am

Pues está clara la pregunta, personalmente a mi me gustaban más los diseños de la primera entrega, todos eran mas sólidos, y me explico en Demon's souls desde una armadura ligera basica, hasta las armaduras mas pesadas... estaban ceñidas al cuerpo de nuestro personaje, sin aperturas, en cambio, en Dark Souls salvo 4 o 5 , las demas tienen un acabado que se repite mucho desde la cintura hasta media pierna, como por ejemplo el set de paladin, el de hierro negro y muchas mas, sin hablar de las basicas con las que partimos con nuestro personaje recien creado.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Diseño Armaduras de ambos titulos Empty
MensajeTema: Re: Diseño Armaduras de ambos titulos   Diseño Armaduras de ambos titulos Icon_minitime1Vie Abr 20, 2012 7:02 am

Opino lo mismo, yo también me decanto por las armaduras del Demon's. Las armaduras de este son como más firmes, compactas y sin embargo hay algunas en Dark Souls que dan la sensación de que son de una talla mayor, además de tener más telas.

También es verdad que las armaduras de Dark Souls tienen más detalles.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
 

Diseño Armaduras de ambos titulos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mejores armaduras
» mejora de armas y armaduras
» ¿Cuáles son vuestras armaduras favoritas de aspecto?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-