|
Autor | Mensaje |
---|
AxE_Kan Hueco
Mensajes : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Granada Empleo /Ocio : Mecanico/ps3 Almas : 0
| Tema: Intercambio Miér Jul 16, 2014 4:22 am | |
| buenas tengo una duda, para hacer un intercambio los 2 tenemos q estar en la misma dificultad?? |
|
| |
Charaznable619 Caballero
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Izalith Perdida - Siente el calor. Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo Almas : 28
| Tema: Re: Intercambio Miér Jul 16, 2014 4:55 am | |
| La verdad no se que decirte en cuanto se invoquen entre ustedes. Si estan en la misma dificultad hay mas % de que si, si tu amigo esta en la NG plus. Trata de invocarlo de manera de invasor para ti o viceversa usando la Saponita Roja (Esta en el mundo pintado de Ariamis).
P.D : Estoy intentando hacer lo mismo con un amigo. Nos cuentas si funciono. |
|
| |
AxE_Kan Hueco
Mensajes : 7 Edad : 37 Fecha de inscripción : 16/07/2014 Localización : Granada Empleo /Ocio : Mecanico/ps3 Almas : 0
| Tema: Re: Intercambio Jue Jul 17, 2014 10:28 pm | |
| - Charaznable619 escribió:
- La verdad no se que decirte en cuanto se invoquen entre ustedes. Si estan en la misma dificultad hay mas % de que si, si tu amigo esta en la NG plus. Trata de invocarlo de manera de invasor para ti o viceversa usando la Saponita Roja (Esta en el mundo pintado de Ariamis).
P.D : Estoy intentando hacer lo mismo con un amigo. Nos cuentas si funciono. Lo malo esq no tengo con quien probarlo, esq ando buscando el arma de la cola de priscilla, que la unica que me falta, pero la he matado ya 2 veces y no tengo narices de cortarsela... |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Intercambio Vie Jul 18, 2014 6:49 am | |
| En ds1, a diferencia de ds2 , no importa en que ng estas Un nivel 1 en un nuevo juego pudiera ver a un nivel 10 que esta en ng+8 |
|
| |
Charaznable619 Caballero
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 15/07/2014 Localización : Izalith Perdida - Siente el calor. Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo Almas : 28
| Tema: Re: Intercambio Sáb Jul 19, 2014 1:57 am | |
| Cortarle su cola es facil, yo tengo la daga aun. Lo malo que es que juegas en Ps3. Si no te la daba con todo gusto. Pero aun asi, se que suena locura pero consigue una persona que este en tu dificultad y que de la mano en cortarle la cola o la arma que buscas. |
|
| |
AxE_Kan Hueco
| Tema: Re: Intercambio Sáb Jul 19, 2014 2:06 am | |
| - Charaznable619 escribió:
- Cortarle su cola es facil, yo tengo la daga aun. Lo malo que es que juegas en Ps3. Si no te la daba con todo gusto. Pero aun asi, se que suena locura pero consigue una persona que este en tu dificultad y que de la mano en cortarle la cola o la arma que buscas.
Q putada q no seas de ps3 , no consiguo cortarsela la muy perra no para de moverse y ponerse en invisible xD otro pregunta se pueden pasar items de un char a otro?? esq vi un video de un notas q lo hacia pero no se si es fake |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Intercambio Sáb Jul 19, 2014 7:26 am | |
| - AxE_Kan escribió:
- Charaznable619 escribió:
- Cortarle su cola es facil, yo tengo la daga aun. Lo malo que es que juegas en Ps3. Si no te la daba con todo gusto. Pero aun asi, se que suena locura pero consigue una persona que este en tu dificultad y que de la mano en cortarle la cola o la arma que buscas.
Q putada q no seas de ps3 , no consiguo cortarsela la muy perra no para de moverse y ponerse en invisible xD
otro pregunta se pueden pasar items de un char a otro?? esq vi un video de un notas q lo hacia pero no se si es fake Antes se podia peromlo arreglaron |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Intercambio | |
| |
|
| |
|