¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pablosky
Hueco
Pablosky

Mensajes : 4
Edad : 30
Fecha de inscripción : 31/07/2014
Localización : Horno de la llama original.-
Empleo /Ocio : Abogado
Almas Almas : 4

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Vie Ago 01, 2014 4:52 pm

Bueno esa es la pregunta para todos! antes que nada quiero aclarar que pueden opinar no importando las veces que te hayas pasado ya el DS (yo voy ya en el NG++++), puesto que siempre la dificultad de los boss aumenta cuando te lo das vuelta.

Mi opinión personal es y seguirá siendo siempre los cuatro reyes, claro después de haberte pasado el dark souls la primera vez, es que simplemente yo pienso que si los derrotas a ellos ya te puedes dar vuelta el juego xD. el hecho de que tengas que elegir minuciosamente tu equipo , tener siempre el puto anillo de artorias ya te deja a pensar como te armarás para el combate (con los otros me basta tener el anillo de favor y de havel ) , tener que sacarte partes de tu armadura porque te deja muy pesado ..uff ! por lo menos a mi ya derrotar a los otros jefes me es muy sencillo por el hecho de que ya... que te maten tantas veces .. algo aprendes no ? jaja ! hasta ahora mismo eh intentado todo para derrotarles (voy en el NG++++) : ser un tanque y pegarles con el arma a dos manos. piromancias mezclados con melee .. eh incluso armas de dragones ( tengo el espadón de dragon a +5 ). y aún así hasta ahora estoy estancado, me falta solo derrotarlos a ellos y voy con gwyn, pero el solo hecho de que al prender la 360 piense en que me voy a enfrentar a ellos me desanima y ... me dedico a vagabundear por lordran antes de ir a por ellos xD !.

ya después colocaría a orstein y al gordo .. lecho del caos no lo pongo porque es mas suerte que otra cosa (creo yo) y como tercer lugar colocaría a molinete .... JAJAJA mentira mi tercer lugar sería gwyn .. TERCER LUGAR PARA GWYN PABLOSKY ES QUE ESTÁS DEMENTE HOMBRE .. no! en serio , lo coloco en el tercer lugar porque fui bendecido con tener buen esparring ( o como se digaxD) entonces le bajo la vida hasta la mitad y de ahí a esquivar se ah dicho jaja.

espero no haberme alargado tanto Sad . saludos !
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Vie Ago 01, 2014 5:31 pm

De los dos juegos veamos


Del dark souls 1 serian los cuatro reyes tambien, principalmente por que era nivel 50 con armadura ligera y una pobre uchigatana a +3
Dels dark souls 2 diria que el ultimonboss del dlc :Sinh, esa pelea es epica, es fuerte, resister, varios ataques y en lo general my favorito de las saga
Volver arriba Ir abajo
Charaznable619
Caballero
Charaznable619

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Localización : Izalith Perdida - Siente el calor.
Empleo /Ocio : Tecnico en Mto. de Sistemas de Computo
Almas Almas : 28

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 3:44 am

Para mi fue en Dark Souls 1 son :

Dragon Rojo del principio (Como era ladron tenia la armadura mas ... cool)  scratch 

Lecho del caos (cuando todo se empieza a derrumbar el piso).  affraid 

Descarga insesante, porque no lo mate con el truco al principio.  affraid 

Seth el descamado (porque queria su espada) y la consegui.  study  



Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:52 pm

DkS: Cuatro Reyes, pero solo las primeras veces, despues me hice otro pj con un espadón encantado y magias y ya no volvio a molestarme ningún otro boss nunca mas
DkSII: Bueno, es que no hay mucho boss que me moleste durante tiempo, yo aprendo en base al enemigo y me preparo contra todo, de todas formas, los que me costaron las primeras veces fueron Darklurker y la Autoridad Real de las Ratas, y si hablamos de opcionales, el Dragón Antiguo
Luego, ya si me hablas de los bosses del DLC los tres salteadores de tumbas me pillaron por sorpresa como mucho, porque no se convirtieron en molestia, mori 3 veces como mucho, Elena, la Reina Escuálida unas 4, 5, creo, pero esque este boss está hecho por una entidad que no pertenece a este mundo, lo de matar al clon de Velstadt, e intantaneamente despues de matarlo yo invocar un segundo es mas que maligno (a ser sincero, y sin animo de fardar son las maximas veces seguidas que me ha matado unos bosses desde que empecé el juego), Sinh no llegó a matarme, pero sació a gusto mis ganas de cazar un dragón como es debido en Dark Souls (Kalameet no cuenta, Gough te ayuda, y el Dragón Antiguo en realidad es falso, antes era
:
 Razz )
Volver arriba Ir abajo
Isael107
Hueco


Mensajes : 3
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/08/2014
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : En el abismo
Almas Almas : 0

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 8:25 pm

Pues me atore casi una semana con ornstein y smough, subi como 30 niveles hasta que los derrote.
De ahi ese mismo dia acabe con molinete, nito y los cuatro reyes al primer intento el mismo dia xd.
El demonio Aries me desesperaba bastante junto con el demonio salvaje, en cuanto entraba me mataban  Evil or Very Mad 
y con sif el lobo tambien batalle bastante
Volver arriba Ir abajo
Chester.
Hueco
Chester.

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/01/2015
Localización : Municipio de Oolacile
Empleo /Ocio : Mercader
Almas Almas : 0

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Lun Ene 12, 2015 4:22 am

Si tuviera que destacar alguno, sería el Demonio del martillo que aparece al romperse el suelo cuando volvemos al refugio de los no muertos
Volver arriba Ir abajo
Heide
No-Muerto
Heide

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Die die everywhere
Almas Almas : 4

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Vie Dic 18, 2015 11:43 am

Pikachu y Snorlax

Descarga incesante

Los 4 Reyes
Esos fueron los que más dificultades me dieron Sad
Volver arriba Ir abajo
Juanel
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/06/2016
Empleo /Ocio : Autonomo
Almas Almas : 0

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Miér Jun 15, 2016 5:49 am

Pues yo el primero pondria al demonio de Aries.Encima que sale casi al principio que aun no sabes muy bien de que va el juego el sitio es estrechisimo y los pu*** perros casi sale la consola por la ventana XD.
Otro que me costo muchisimo fue el lecho del caos y magus pero creo que con el que peor lo pase fue Aries en la primera partida
Volver arriba Ir abajo
Usaky
Hueco
Usaky

Mensajes : 14
Edad : 36
Fecha de inscripción : 30/04/2015
Localización : desconocida
Empleo /Ocio : Invocación Favorita
Almas Almas : 0

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1Sáb Jul 02, 2016 2:06 am

de Ds1: Aries es facil si llevas una lanza para los perritos y luego otra arma para el, sus ataques son faciles, para mi los mas dificiles son lo de cortar las cola xk tiene k ir con ojo de no romperles el culo, pero aparte de esos el combate más dificil es Ornestein y smough o los cuatro reyes cuando estan los 4 (que aunque mates a uno seguiran siendo 4 Shocked )

de Ds2: dificil lo que es dificil ninguno obligatorio, opcional el dragon antiguo y si no lo haces bien el trio calavera del dlc del rey hundido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Empty
MensajeTema: Re: [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?   [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ? Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Opinion Ng+10
» opinion conjunta
» Nuevos vid+informacion+Opinion
» ¿Cual es tu personaje favorito?
» Cual es para vosotros el mejor casco.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-