| ¿Cual es tu personaje favorito? | |
|
¿Cual es tu personaje favorito? | Solaire de Astora | | 17% | [ 2 ] | Rhea de Thorolund | | 0% | [ 0 ] | Petrus de Thorolund | | 0% | [ 0 ] | Sombrero Grande Logan | | 0% | [ 0 ] | Lautrec de Carim | | 8% | [ 1 ] | Quelaana de Izalith | | 0% | [ 0 ] | Buscador de reyes Frampt | | 0% | [ 0 ] | Siegmeyer de Catarina | | 8% | [ 1 ] | Sieglinde de Catarina | | 0% | [ 0 ] | Ingward | | 8% | [ 1 ] | Griggs de Vinheim | | 0% | [ 0 ] | Rickert de Vinheim | | 0% | [ 0 ] | Anochecer de Oolacile | | 0% | [ 0 ] | Laurentius del Gran Pantano | | 0% | [ 0 ] | Eingyi | | 0% | [ 0 ] | Anastacia de Astora (Guardiana Santuario del Enlace de Fuego) | | 0% | [ 0 ] | Guerrero del Santuario del Enlace de Fuego | | 8% | [ 1 ] | Andre de Astora | | 0% | [ 0 ] | Herrero Gigante | | 8% | [ 1 ] | Herrero Vamos | | 0% | [ 0 ] | Patches la Hiena | | 0% | [ 0 ] | Gwynevere | | 25% | [ 3 ] | Gwyndolin | | 0% | [ 0 ] | Guardiana del Fuego de Anor Londo | | 0% | [ 0 ] | Oswald de Carim | | 8% | [ 1 ] | Domhnall de Zena | | 0% | [ 0 ] | Shiva del Este | | 0% | [ 0 ] | Alvina del Jardín Tenebroso | | 0% | [ 0 ] | Priscilla | | 0% | [ 0 ] | Kathee | | 0% | [ 0 ] | Hija de Quelaana, guardiana del fuego tras la segunda campana. | | 8% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 12 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 12:25 am | |
| He añadido todos los personajes del juego a la encuesta, aunque si veis que falta alguno avisad para añadirlo. En mi caso, sobran palabras sobre quien es mi Npc favorito de Dark Souls, más adelante argumentaré porqué lo es. ¿Cual es tu personaje favorito y porque? Saludos .
Última edición por Solaire el Lun Mayo 07, 2012 9:41 am, editado 3 veces |
|
| |
lobo gris De Astora
Mensajes : 128 Edad : 40 Fecha de inscripción : 13/04/2012 Localización : Jardín Tenebroso Empleo /Ocio : guardián del bosque Almas : 32
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 1:12 am | |
| Siegmeyer de Catarina. Entre otras cosa por que me parto de risa con sus conversaciones y cuando veo su armadura no se por que lloro??? ( chiste fácil) |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 2:43 am | |
| - lobo gris escribió:
- Siegmeyer de Catarina. Entre otras cosa por que me parto de risa con sus conversaciones y cuando veo su armadura no se por que lloro??? ( chiste fácil)
XDDDDDDDDDDD +1 Pues yo no voto, porque me debato entre tres personajes muy carismáticos, Solaire, Frampt y el herrero de Anor Londo. La cosa está ahí ahí x'D aunque probablemente me decante por el herrero. Me encanta el "Mnng. Hello. Forge I can. Strong I am. *clank clank clank tititit....*"hahah |
|
| |
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 5:17 am | |
| Me lo poneis muy facil, +100 para Gwynevere, la primera vez que la vi me sorprendio que semejantes tetas cabieran en esa habitación xDDD |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 7:03 am | |
| - ProPvPDS escribió:
- Me lo poneis muy facil, +100 para Gwynevere, la primera vez que la vi me sorprendio que semejantes tetas cabieran en esa habitación xDDD
Yo me descojono contigo XDDDDDDDDDDD |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : Lordran Empleo /Ocio : Art/Videogames Almas : 20
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 9:09 am | |
| Yo voto al guerrero del santuario de fuego, el primer npc con el que hablo nada más terminar el tutorial y yo esperando que me ayudara o algo, y va el cabrón y se descojona de mí. Pero Gwynevere es muy carismática también |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Jue Abr 19, 2012 9:13 am | |
| Cuando empece a jugar al Dark Souls admito que lo pasé un poco mal al principio, sobretodo con el Demonio de Tauro. Cuando conseguí matarlo al avanzar un poco te encuentras a Solaire, me pasó algo gracioso porque pensé que se trataba de un enemigo. Me fui acercando poco a poco y cuando me acerqué y ví que podía a hablarle fue como decir, "Bua, por fin alguien con quien hablar" . Me encantó la temática del personaje, toda esa movida de la Luz Solar. Luego ví - Spoiler:
que podía invocarlo para que me echase un cable en los jefes
y a partir de ahi le cojí un cariño especial a ese npc. Además de que me encanta todo lo que tenga que ver con guerreros sagrados, de la luz, paladines etc. Bueno, esta es la razón por la que es mi npc favorito y tengo su nick aquí jaja. - Eddy Montana escribió:
- Yo voto al guerrero del santuario de fuego, el primer npc con el que hablo nada más terminar el tutorial y yo esperando que me ayudara o algo, y va el cabrón y se descojona de mí.
Si si, en ese momento pensaba que ese personaje nos ayudaría o algo y aparte de descojonarse nos infravalora. Manda huevos . Saludos |
|
| |
Forteske_ No-Muerto
Mensajes : 35 Fecha de inscripción : 21/04/2012 Empleo /Ocio : Bailar la polka Almas : 21
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Sáb Abr 21, 2012 7:42 am | |
| Pues yo me quedo con Ingward, por varias razones:
1- El traje que lleva es la leche. Parece un galeno, y siempre me ha parecido esa mascara impresionante. Me haré un mago solo para llevar el set, lastima que haya cascos que potencien hechizos y ese no es uno de ellos
2- Tiene el deber sagrado de proteger Nueva Londo, y es el ultimo que queda con vida. Hay que echarle un par para estar ahi abajo y más con su edad, que tanta humedad no puede ser buena para sus huesos
3- Para ser el último hechicero superviviente de Nueva Londo, es un poco tonto. A no ser que los Espectros Oscuros sepan nadar, yo tiraría la llave al agua y me hiria de cañas. Asi de simple. Y si no la entierras y a correr. Son pequeñas reflexiones que me hago, |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Mayo 02, 2012 11:32 am | |
| - Forteske_ escribió:
- 3- Para ser el último hechicero superviviente de Nueva Londo, es un poco tonto. A no ser que los Espectros Oscuros sepan nadar, yo tiraría la llave al agua y me hiria de cañas. Asi de simple. Y si no la entierras y a correr. Son pequeñas reflexiones que me hago,
- Spoiler:
Creo que es porque Ingward en realidad estaba esperando al elegido de entre los No Muertos, osea nuestro personaje, para entregarle la llama y asi nosotros podamos conseguir el alma que heredaron de Gwyn los cuatro reyes.
Parece que voy ganando la encuesta... cof* cof* digo Solaire . Animaros y decid cual es vuestro personaje favorito de Dark Souls. Saludos . |
|
| |
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Miér Mayo 02, 2012 9:30 pm | |
| Estaba decidiendo entre la hermana de Queelag, que casi lloro por ella, o Gwynevere.
Al ver que la hermana no estaba, voté sin duda a la mujer pechugona.
Es la única del juego que está buena y encima tiene un par de razones BIEN GRANDES para que le de mi voto. *fap fap fap fap fap*
Un saludo. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Lun Mayo 07, 2012 7:10 am | |
| - No_More_Madness escribió:
- Estaba decidiendo entre la hermana de Queelag, que casi lloro por ella, o Gwynevere.
Es la única del juego que está buena y encima tiene un par de razones BIEN GRANDES para que le de mi voto. *fap fap fap fap fap*
Un saludo. Qué cabrón . Este no cuenta como voto pero después de Solaire, el personaje que más me gusta es Siegmayer de Catarina, me resulta bastante gracioso, además de que si le ayudas nos da varios objetos. Por cierto, he añadido a la serpiente Kathee a el sondeo ya que faltaba. Saludos. |
|
| |
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Lun Mayo 07, 2012 9:35 am | |
| - Solaire escribió:
- No_More_Madness escribió:
- Estaba decidiendo entre la hermana de Queelag, que casi lloro por ella, o Gwynevere.
Un saludo. Qué cabrón . Este no cuenta como voto pero después de Solaire, el personaje que más me gusta es Siegmayer de Catarina, me resulta bastante gracioso, además de que si le ayudas nos da varios objetos.
Por cierto, he añadido a la serpiente Kathee a el sondeo ya que faltaba.
Saludos. También falta la hermana de Queelag. Aunque no lo parezca, le gusta a mucha gente. Lo veo en internet. :3 |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? Lun Mayo 07, 2012 9:41 am | |
| - No_More_Madness escribió:
También falta la hermana de Queelag. Aunque no lo parezca, le gusta a mucha gente. Lo veo en internet. :3 Cierto, acabo de añadirla a la encuesta . Saludos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cual es tu personaje favorito? | |
| |
|
| |
| ¿Cual es tu personaje favorito? | |
|