¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hilo oficial de Manga y Anime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Jul 20, 2012 11:56 pm

Pues anda que yo que sigo jugando y me enganche hace solo 3 ó 4 años, que por aquel entonces ya tenía mis añitos (12 o 13 digo yo). Y lo peor es que sigo enganchado y eso que los últimos bichos de éstos que han sacado son horribles. Ah, y una cosa que se me olvidaba. No me baneeis,Te kudasai. Crying or Very sad
Esto último (lo del japonés), va por KuroTenshi; que el ya sabe porque pongo esto.
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Jul 21, 2012 6:27 pm

Una serie que me encanta y que creo que deberíais ver si os gusta el ecchi es Kiss x sis.
Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Kissxsis1oz7





Es fantástica y además disfruto como un crío con su opening Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 2580757599
A mí por lo menos me tiene enganchado. Ya llevo por lo menos varios días viendola unas cuantas horas cada día. Lo malo es que está todavía en emisión en Japón y por tanto está incompleta todavía, aunque creo que eso es bueno porque podré seguir viendola. Bueno, mejor me callo que si no me enrollo tongue

Perdonadme que me enrolle, pero es que si no la otra alternativa seria doblepostear (no sé si existe el término, pero lo uso...). Esta vez me gustaría recomendaros Death Note (probablemente muchos ya la habréis visto, pero bueno). La estoy viendo ahora y es fantastic, y encima te engancha de una forma que da incluso más miedo que un shinigami( quien la haya visto sabe de lo que hablo y si no me entendeis, pues la veis tongue .¡Toma! ¡Fuck Yeah! Broma y rima al mismo tiempo). Pue eso es todo por ahora y espero no tener que enrollarme más otra vez, pero lo más seguro es que ocurra...
[img]Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Deathnote54 [/img]Eso ha sido todo nakamas.
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Jue Ago 23, 2012 9:51 pm

Puesto que ya acabe con Death Note; por cierto, es imprescindible verlo si os gusta el anime y no teneis 6 años xD. Querría recomendaros otra serie; en esta ocasión,
Accel World (que esta en emisión todavía, yo la veo en Jkanime; lo digo por si hay algún interesado Razz ).
[img]Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Accelworldepisode51 [/img]
Y sí, ya me he dado cuenta de que he hecho un doble post, pero es que si no lo hago nadie se da cuenta de lo que escribo.(por cierto, esto lo he plagiado de Neozzup, que ya lo hizo en su día xD)
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 24, 2012 12:54 am

Tranquilo pronto rodaran cabezas xD hahahahahahahaha, kissxsis ya tiene que la vi aun no he visto el ultimo ova que salio apenas,death note fue uno de los primeros me gusto bastante, accel world la estoy viendo esperando que continue donde se quedo el cap 16 creo era *-*, les recomiendo una nueva que tambien acaba de salir que es Sword Art Online, muestra la realidad o el dia a dia de los juegos mmorpg online xD

PD: Plagio o no, es doblepost, pero creo que en los foros que he estado he leido que no pasa nada si el tema ya tiene cierto tiempo de inactividad, asi que te salvastes XD Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 24, 2012 9:58 am

Tomaaa!!! Kuro es un otaku de los míos (normal, con ese nombre xDDDDD). Menos mal, que sigo sin estar baneado Muajajajajaja, buena hierba nunca muere
(revisión del dicho hecha por mi parte para no llamarme malo porque soy, en realidad, malísimo que cambio los dichos y todo por conveniencia Twisted Evil )
Ahora en serio, creo que debería ver Sword Art Online, que tiene una pinta increíble.
Una cosa que se me olvidaba Kuro, ya han sacado hasta el 19 de Accel World y el sábado sacarán el próximo epi. Very Happy
Y a ver si os animais alguno, y le dais algo más de vidilla al tema XDDD
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 24, 2012 11:59 am

No se si estos están, me he leído todo pero alomejor ya se me ha olvidado.. xD y seria un pecado que no estubiesen! xD

La llei den ueki/ La lei de Ueki (esta mucho mejor en catalán)

Si os va lo hardcore os recomiendo esta, enserio, es muuuuuuuy hardcore hubo un par de capítulos que no pude ver xD pero está pepinisíma, no es todo el rato sangre.
Nombre: Berserk
Aquí os dejo un AMV https://www.youtube.com/watch?v=S91iHhNXrT8&feature=related

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 24, 2012 3:56 pm

Knight_of_Astoria escribió:
Tomaaa!!! Kuro es un otaku de los míos (normal, con ese nombre xDDDDD). Menos mal, que sigo sin estar baneado Muajajajajaja, buena hierba nunca muere
(revisión del dicho hecha por mi parte para no llamarme malo porque soy, en realidad, malísimo que cambio los dichos y todo por conveniencia Twisted Evil )
Ahora en serio, creo que debería ver Sword Art Online, que tiene una pinta increíble.
Una cosa que se me olvidaba Kuro, ya han sacado hasta el 19 de Accel World y el sábado sacarán el próximo epi. Very Happy
Y a ver si os animais alguno, y le dais algo más de vidilla al tema XDDD
Si lo se pero me referia a la continuacion donde silver crown le rompio la m a dusk no se que xD y luego llegan a curarlo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Knight_of_Astora
No-Muerto
Knight_of_Astora

Mensajes : 42
Edad : 27
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : En mi casa xD
Empleo /Ocio : Nadie lo sabe, y quien lo descubrió, no está entre nosotros....Muajajajaja xDD
Almas Almas : 12

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 24, 2012 7:11 pm

Jackpaketon escribió:
No se si estos están, me he leído todo pero alomejor ya se me ha olvidado.. xD y seria un pecado que no estubiesen! xD

La llei den ueki/ La lei de Ueki (esta mucho mejor en catalán)

Si os va lo hardcore os recomiendo esta, enserio, es muuuuuuuy hardcore hubo un par de capítulos que no pude ver xD pero está pepinisíma, no es todo el rato sangre.
Nombre: Berserk
Aquí os dejo un AMV https://www.youtube.com/watch?v=S91iHhNXrT8&feature=related

Un saludo!
Cómo que en catalán!!!! Shocked Estarasd de broma, no? De toda la vida el anime se ve en japonés subtitulado, que luego algunas voces en los doblajes son ridículas
(Ej: si quieres verlo compara la voz de Kaku del CP9 de One Piece en japonés y español y veras)
Hay que ver la que he liado por una mera preferencia personal tongue xDDDDD
Sorry si te ofendo.... Razz


Knight_of_Astoria escribió:
Jackpaketon escribió:
No se si estos están, me he leído todo pero alomejor ya se me ha olvidado.. xD y seria un pecado que no estubiesen! xD

La llei den ueki/ La lei de Ueki (esta mucho mejor en catalán)

Si os va lo hardcore os recomiendo esta, enserio, es muuuuuuuy hardcore hubo un par de capítulos que no pude ver xD pero está pepinisíma, no es todo el rato sangre.
Nombre: Berserk
Aquí os dejo un AMV https://www.youtube.com/watch?v=S91iHhNXrT8&feature=related

Un saludo!
Cómo que en catalán!!!! Shocked Estarasd de broma, no? De toda la vida el anime se ve en japonés subtitulado, que luego algunas voces en los doblajes son ridículas
(Ej: si quieres verlo compara la voz de Kaku del CP9 de One Piece en japonés y español y veras)
Hay que ver la que he liado por una mera preferencia personal tongue xDDDDD
Sorry si te ofendo.... Razz
Hablando de otra cosa, he visto el AMV de Berseck y la serie tine una pinta bestial Shocked ; eso sí el chaval mata que da gusto , pero tendre que ver la serie para opinar xD
Tiene pinta de ser fantástica, a ver si la encuentro sin censurar Twisted Evil xD
Por cierto, otra serie que debeis ver si os gusta el Hardcore(no es mi género preferido, pero bueno...) es el anime de Devil May Cry Wink
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Ago 24, 2012 11:55 pm

jajajajaja, puto knight!, bueno, me veo naruto y está en japones con subtitulos! xD pero esa en catalán esta muy bien las voces y tal, en cambio en español apesta! jajaja.
Has visto el final de amv ? que asco xD bueno berserk está completa en youtube pero en español xD. Ah y devil may cry he jugado el videojuego y esta muy guapo xD

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 12:40 pm

Doble post Knight ¬¬ primer strike Like a Star @ heaven Twisted Evil ............bueno continuando, prefiero mil veces las voces japonesas con subtitulos que el castellano o cualquier otra traduccion derivado del español, a menos que la voz le quede al personaje estara en un veremos silent
Volver arriba Ir abajo
fredy0101
Hueco


Mensajes : 11
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/09/2012
Empleo /Ocio : estudios
Almas Almas : 0

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Mar Sep 18, 2012 6:11 am

bueno acabo de descubrir este subfor, jeje, y me gusta el anime, ademas prefiero la voz original subtitulada al castellano, y he visto varias series, pero las que mas me han gustado son death note y hakouoki, sobre todo la segunda ya que es tremenda, esta colgada por youtube si alguien quiere que la busque, o yo dejare el link cuando lo encuentre
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Sep 28, 2012 11:52 pm

Anime *Q* Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 679160408

Eh visto muchos sin embargo te puedo decir que mis favoritos son los que hace poco sacaron como Accel World y Sword Art Online, muchos van a decir "pero esos apenas salieron existen muchos que ya se consideran leyendas como Dragon Ball". Aunque coincido en esa parte ya que Dragon Ball es uno de los mejores animes que eh visto en toda la vida.

Sin embargo me gusta Accel World y Sword Art Online por que me gusta la historia y más que nada porque mezcla mis dos cosas favoritas: Un vídeo juego Totalmente en un mundo Virtual y el Anime afro
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 6:37 am

Tampoco vamos a discriminar y poner peros XD(al primero q lo haga golpe de remo ¬.¬)....yo a mi edad sigo jugando pokemon hahahaha y estoy viendo Accel y SAO (esperando el prox. sabado *-*)...mientras no me salgas con bakugan o beyblade (los que salen en cartoon network etc... no te hare nada xD)
Volver arriba Ir abajo
MaeCRC
Caballero
MaeCRC

Mensajes : 51
Edad : 28
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Localización : Costa Rica
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 8

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 11:49 pm

Eso seria sacrilegio xD
Volver arriba Ir abajo
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 12:07 am

uhhh este apartado se quedo obsoleto desde agosto....!!! quiero ver que mas animes teneis por hay escondidos!!
y weno ami los que me han gustado son:

death note
one piece
naruto
fairy tail
bleach
dragon ball

y aunque me salga de tema si os gustan las series no de dibujos os recomiendo

house
supernatural
walking dead
el barco
y ya pondre alguna mas que no me acuerdo de mas XD!! lol! saludossssssss

posdata: +1 a lo que dice kuro sobre las voces en japones y sub en español, las voces en castellano apestan!! y en sudamericano no me gustan!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de Manga y Anime.   Hilo oficial de Manga y Anime. - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo oficial de Manga y Anime.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Hilo oficial de PvP y Co-Ops
» Risen 2 - Hilo Oficial
» El Hilo de los Videos
» Nuevo Facebook oficial de la comunidad.
» Hilo de Libros - Recomendaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Off Topic :: Discusión General-