¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Dark Souls] Guía de Milagros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 9:19 am

[Dark Souls] Guía de milagros


Los milagros se centran en el uso de la fe para crear magias enfocadas a la restauración y a la mejora de diversas habilidades. También hay que destacar aquellos milagros que pueden ser empleados para atacar al enemigo y que pueden poseer un gran alcance o una gran fuerza. La fe es muy importante, ya que aumenta el poder de las magias de esta rama. Es por ello que los clérigos más avanzados llegan a ser muy temidos por sus adversarios por su capacidad de poder darle la vuelta a un combate aun cuando parecía que todo estaba perdido.

·Fe

[Dark Souls] Guía de Milagros  Faithzv

La fe es uno de los atributos que poseen los personajes. Su principal objetivo es aumentar el poder de los milagros y la potencia de algunas armas. Hay varias cosas a destacar:

- Aumenta el poder de los milagros, ya que los talismanes escalan con la fe (hay excepciones, mirar en el apartado *Lista de talismanes*).
- Aumenta el poder de diversas armas que escalan con la fe.
- Aumenta la defensa mágica.
- Necesitas 25 de fe para poder entrar al Pacto Guerrero de la Luz Solar, aunque disminuye en 5 cada vez que tienes éxito al ayudar a otro jugador matando a un boss.

En el apartado Lista de milagros podrás ver la cantidad de fe que es necesaria para poder ejecutar cada uno de los milagros.

·Lista de talismanes

Los talismanes son necesarios para poder ejecutar los diversos milagros existentes. Existe una gran variedad de talismanes, cada uno de ellos distinto a los demás, por lo que conviene saber cual de ellos utilizar según la situación.

Aquí encontrarás todos los talismanes existentes, sus parámetros y su localización, además de otras cosas de interés.

- Talisman

[Dark Souls] Guía de Milagros  Talismanw

*Descripcion*

*Parámetros*

Se encuentra en:

-

Otras cosas de interés:

-

·Petrus de Thorolund

[Dark Souls] Guía de Milagros  Prestor

Puedes encontrar a Petrus en el Santuario Enlace de Fuego, justo antes del ascensor que te lleva a la Parroquia de los No Muertos. Seguramente será uno de los primeros NPCs con los que hables en el juego, asi que tampoco vamos a entretenernos en explicar mucho su ubicación.

A medida que vayas continuando en el juego, ocurrirán diversos sucesos en los que estará involucrado Petrus. Dichas sucesos se centran en la aparición de Rhea, que se explicarán en el apartado siguiente.

Petrus te permite unirte al Pacto Blanca Vía. Una vez dentro, te permitirá comprar varios milagros:

- Curación
- Extracto de gran curación
- Buscar orientación
- Fuerza
- Regresar

·Rhea de Thorolund

[Dark Souls] Guía de Milagros  Reahfirelink

Rhea de Thorolund es un NPC necesario para poder completar nuestra colección de milagros. Sin embargo, deberás hacer determinadas acciones para conseguir que Rhea te venda esos milagros. Debido a su importancia, vamos a ir punto por punto, diciendo lo que hay que hacer en cada momento:

Te la encontrarás por primera vez junto a Petrus en el Santuario Enlace de Fuego cuando mates al Demonio de Aries. Sólo tienes que hablar con ella. Te dirá que tiene una misión y que tú no tienes nada que ver con ella. No tienes que hacer nada más. Rhea y sus guardaespaldas abandonarán el lugar más tarde.

Te la encontrarás por segunda vez en la Tumba de los Gigantes, justo despues de la escena donde Patches te tira por un pequeño precipicio. Coge las cosas de los cadáveres, entre ellas una linterna. Úsala y avanza un poco pegado a la pared, encontrarás a Rhea sentada en el suelo. Habla con ella y te dirá que sus guardaespaldas se convirtieron en huecos, tendrás que matarles para salvar a esa mujer. Avanza un poco por el mismo camino para acabar con el sufrimiento de ambos, pero cuidado, ya que es una lucha difícil si vas a lo loco. Una vez acabes con ellos, habla de nuevo con Rhea, te lo agradecerá.

*ATENCIÓN*

Despues de haberla salvado, Rhea irá a la Parroquia de los No Muertos, justo delante del altar. Sin embargo, si tardas mucho en hablar con ella, Petrus la matará y no podrás comprarle los milagros hasta la siguiente partida. Hay personas que dicen que si exploras dos zonas y todavía no has hablado con ella, será asesinada. Aun así, yo recomiendo ir a verla inmediatamente despues de haber matado a Nito.

Una vez le compres los milagros, te la encontrarás tarde o temprano en forma de hueco, asi que recomiendo matarla una vez compres todo lo que tengas que comprar, ya que suelta 7 humanidades y un Talisman marfil.

Rhea te venderá los siguientes milagros:

- Fuerza
- Ira de los Dioses
- Curación
- Extracto de gran curación
- Gran curación
- Regresar
- Barrera mágica
- Buscar orientación

·Oswald de Carim

[Dark Souls] Guía de Milagros  Mw4ar

Encontrarás a Oswald de Carim despues de tocar la primera campana al derrotar a las gárgolas. Te permitirá comprar diversos objetos, entre los que destaca Piedra Purgadora. También podrás abandonar un pacto sin que suponga un pecado.

Hay que destacar que podrás perdonar tus pecados. Su precio en almas es el resultado de la multiplicación 500 x Nivel del personaje. Su utilidad principal es hacer que los NPCs a los que has atacado te perdonen y te permitan hablar con ellos con normalidad. Recordemos que si atacas a alguien, te devolverá el golpe y no podrás hablar con él, lo que incluye que no podrás comprarle nada a ese NPC si es un mercader o que no podrás aprender magias si es un maestro. Los NPCs que hayan fallecido NO resucitan.

Oswald de Carim te venderá el siguiente milagro:

- Justicia kármica

·Patches

[Dark Souls] Guía de Milagros  Partches

Patches es un vendedor que aparecerá en el Santuario Enlace de Fuego una vez te encuentres con él en las Catacumbas y más tarde en la Tumba de los Gigantes. No hay que destacarle en esta guía de milagros, pero sí mencionarle, ya que vende los siguientes:

- Curación
- Extracto de gran curación

Como son milagros que puedes comprar a Petrus desde el principio de la partida, a estas alturas ya los tendrás. Aun así, explicaremos de forma breve como hacer que aparezca como mercader:

Primero de todo, hay que destacar que cada vez que te pregunte si eres un clérigo, tienes que responder "No", o se volverá hostil.

Lo encontrarás por primera vez en las Catacumbas, pero no es un encuentro obligatorio para que vaya a Tumba de los Gigantes, asi que puedes saltar esta parte sin problemas a la hora de jugar. Lo encontrarás justo antes de un puente, para el cual deberás activar el interruptor para poder pasar. Habla con él y contesta "No" si te pregunta si eres clérigo. Ahora puedes irte y cruzar el puente. Parches volverá a activar el interruptor justo cuando y caerás. Una vez vuelvas a hablar con él te pedirá que le perdones. Si contestas "No", te dará humanidad como regalo, asi que no dudes en elegir esa opción.

Lo encontrarás por segunda vez en la Tumba de los Gigantes, justo al lado de la primera hoguera que hay. Si hablas con él, te dirá que mires por un sitio y verás en una escena de vídeo como te tira hacia abajo. No te preocupes, no morirás. Si vuelves, te pedirá perdón. Si respondes "No", te volverá a regalar humanidad, asi que aprovéchate de nuevo del "pobre hombre", al menos que merezcan la pena las molestias que te ha causado.

Una vez derrotes a Nito, te lo encontrarás en el Santuario Enlace de Fuego. Ve a donde está Frampt el Buscarreyes, él está justo despues de la puerta que hay a la izquierda, antes de bajar unas escaleras que hay hacia para ir hacia el cementerio. Entonces podrás comprarle diversos objetos y los milagros antes mencionados.

·Lista de milagros

Aquí encontrarás todos los milagros existentes, su localización y una breve descripción de su uso, además de algunos consejos. Recuerda que puedes equiparte varias veces el mismo milagro para poder usarlo una mayor cantidad de veces.

Hay que destacar que la fe aumenta el poder de los milagros, ya que aumenta el Ajuste Magia de los talismanes (hay excepciones, mirar en el apartado *Lista de talismanes*), asi que recuerda aumentar este parámetro si pretendes sacar el máximo potencial a estas magias.

- Curación

[Dark Souls] Guía de Milagros  Curacion

Cura una cantidad moderada de HP, que depende del Ajuste Magia del talismán. El Ajuste Magia escala con la fe, salvo excepciones (mirar en el apartado *Lista de talismanes*), asi que cuanta más fe, mayor será la cantidad de HP recuperada.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 5
Fe necesaria: 12

Se encuentra en:

- Equipamiento inicial de la clase Clérigo
- Lo vende Petrus
- Lo vende Rhea
- Lo vende Patches

Consejos:

- Milagro bastante útil, ya que te ahorrará usar frascos estus y te permitirá aguantar más tiempo antes de tener que ir a una hoguera para descansar.
- No conviene utilizarlo en mitad de un combate, ya que tarda bastante tiempo en ser ejecutado.
- Mucho menos conviene utilizarlo en mitad de un combate online. Tu adversario no dudará en hacer un ataque crítico.
- Si vas a enfrentarte a un boss, durante el camino que tengas que recorrer antes de llegar a él intenta pasarlo usando sólo milagros de curación. Esto te permitirá ahorrar los frascos estus para la lucha, ya que es difícil curarse usando milagros durante el enfrentamiento contra un boss.
- Jugando online como espectro (ya sea ayudando o invadiendo) puedes usar milagros para curarte, lo que te permitirá aguantar más tiempo.

- Extracto de gran curación

[Dark Souls] Guía de Milagros  Extractodegrancuracion

Se trata de una versión más pequeña del milagro Gran curación (ver milagro siguiente). Su poder curativo es exactamente el mismo. La principal diferencia consiste en que tiene un único uso, mientras que Gran curación dispone de 3.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 1
Fe necesaria: 14

Se encuentra en:

- Lo vende Petrus
- Lo vende Rhea
- Lo vende Patches

Consejos:

- Los consejos son similares a Curación, ya que su uso es el mismo.
- Tal vez no merezca la pena malgastar una ranura de aprendizaje para poder curarte una única vez. Es preferible equiparse Curación en lugar de este milagro, ya que la cantidad total de vida curada (antes de gastar todos los usos) es mayor que el único uso que tiene Extracto de gran curación.

- Gran curación

[Dark Souls] Guía de Milagros  Grancuracion

Cura una gran cantidad de HP, que depende del Ajuste Magia del talismán. El Ajuste Magia escala con la fe, salvo excepciones (mirar en el apartado *Lista de talismanes*), asi que cuanta más fe, mayor será la cantidad de HP recuperada.

Gran curación recupera más del doble de HP de lo que hace Curacion.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 3
Fe necesaria: 24

Se encuentra en:

- Lo vende Rhea

Consejos:

- Los consejos son similares a Curación, ya que su uso es el mismo.
- Si sueles usar Curación, deberías cambiarlo a Gran Curación una vez consigas la cantidad de fe necesaria para poder usarlo. No te arrepentirás.

- Luz Solar relajante

[Dark Souls] Guía de Milagros  Luzsolarrelajante

Se trata de un milagro de curación que recupera una cantidad de HP tanto al que lo usa como a dos aliados cercanos. La cantidad de HP varía según el Ajuste Magia del talismán, que escala con la fe, salvo excepciones (mirar en el apartado *Lista de talismanes*).

*ATENCIÓN*

Debes pertenecer al Pacto Guardia de la Princesa para poder utilizar este milagro.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 3
Fe necesaria: 48

Se encuentra en:

- Archivos del Duque en la parte de las prisiones, como drop de un enemigo que hay junto a la celda donde encierran a Logan. Ese enemigo es uno de los monstruos que tiene la cabeza de color azul y con tentáculos. Lo podrás reconocer porque no te atacará, sino que permanecerá junto a la celda sin moverse. También encontrarás a otro monstruo similar en el mismo sitio, que dropeará el milagro Luz Solar dadivosa (más adelante en la guía).

No he encontrado ningún vídeo, asi que aquí teneis una imagen del enemigo, por si no teneis claro de cual hablo:

Spoiler:

Consejos:

- Sólo merece la pena utilizarlo en el modo online, más que nada porque permite curar a 3 personas en total. En vez de curarte a ti y a tus aliados usando frascos estus, puedes utilizar este milagro y así ahorras y aguantais más.

- Reabastecimiento

[Dark Souls] Guía de Milagros  Reabastecimiento

Cura HP de forma gradual. Concretamente, cura 10 HP por segundo durante 60 segundos. No hace falta utilizar una calculadora, en total cura 600 HP. No escala con la fe, siempre repone la misma cantidad de HP.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 2
Fe necesaria: 16

Se encuentra en:

- Te lo da Rhea cuando la salvas en la Tumba de los Gigantes, tras matar a los guardaespaldas que se volvieron huecos.

Consejos:

- A pesar de ser lento, ser usado como un hechizo de curación normal y corriente. Sólo hace falta tener algo de paciencia. Utilizalo y quédate en el mismo sitio durante un minuto. Ya estarás con 600 más de HP.
- Puedes utilizarlo en el modo online justo antes de empezar una lucha. Esto te proporcionará una ventaja, ya que si recibes un golpe, te bastará con defenderte un poco para recuperarte. Se podría decir que dispones de 600 más de HP durante el combate, y eso siempre te vendrá bien.

- Luz Solar dadivosa

[Dark Souls] Guía de Milagros  Luzsolardadivosa

Similar a Reabastecimiento y Luz Solar relajante. Cura HP de forma gradual a ti mismo y a dos aliados cercanos. Cura 10 de HP por segundo durante 60 segundos. Un total de 600 HP para ti y para tus aliados. No escala con la fe, siempre repone la misma cantidad de HP.

*ATENCIÓN*

Debes pertenecer al Pacto Guardia de la Princesa para poder utilizar este milagro.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 2
Fe necesaria: 36

Se encuentra en:

- Archivos del Duque en la parte de las prisiones, como drop de un enemigo que hay junto a la celda donde encierran a Logan. Ese enemigo es uno de los monstruos que tiene la cabeza de color azul y con tentáculos. Lo podrás reconocer porque no te atacará, sino que permanecerá junto a la celda sin moverse. También encontrarás a otro monstruo similar en el mismo sitio, que dropeará el milagro Luz Solar relajante (más atrás en la guía).

Aquí teneis la imagen del enemigo, ya que no he encontrado ningún vídeo:

Spoiler:

Consejos:

- Sólo merece la pena utilizarlo en el modo online, más que nada porque permite curar a 3 personas en total. En vez de curarte a ti y a tus aliados usando frascos estus, puedes utilizar este milagro y así ahorras y aguantais más.

- Lanza relámpago

[Dark Souls] Guía de Milagros  Lanzarelampago

Dispara a gran distancia una lanza creada sólo con electricidad. Esta lanza viajará a gran velocidad hacia el enemigo que tengas en la mira.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 10
Fe necesaria: 20

Se encuentra en:

- Te lo dan al unirte al Pacto Guerrero de la Luz Solar. Para entrar en el pacto, debes pasar por la puerta que protege el dragón rojo del puente. Para ello, cúbrete detrás de los muros que hay junto a las escaleras y cuando deje de echar fuego, dispárale una flecha. Cuando lo hagas, inmediatamente sal corriendo y métete por la puerta, ya que el dragón estará entretenido bajando hacia el puente.

Consejos:

- Ya se que es obvio, pero Lanza relámpago hace daño relámpago. Tenlo en cuenta, ya que hay enemigos que son más débiles ante este tipo de daño y este milagro puede ser de gran utilidad.
- Una vez consigas 30 de fe, cambia sin dudar a Gran lanza relámpago.
- Puedes usarlo online si estás seguro que el adversario no podrá atacarte mientras ejecutas el milagro. En especial, puedes usarlo si el enemigo está huyendo de ti.


- Gran lanza relámpago

[Dark Souls] Guía de Milagros  Granlanzarelampago

Al igual que Lanza relámpago, dispara al enemigo una lanza hecha con electricidad, que viajará a gran distancia y a muchoa velocidad. La única diferencia entre ambos milagros es el daño y la cantidad de fe necesaria.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 10
Fe necesaria: 30

Se encuentra en:

- Te lo dan al ascender de rango en el Pacto Guerrero de la Luz Solar. Para ello, debes entregar 10 medallas de oro en el altar.

Consejos:

- Gran lanza relámpago hace daño relámpago. Tenlo en cuenta, ya que hay enemigos que son más débiles ante este tipo de daño y este milagro puede ser de gran utilidad.
- Puedes usarlo online si estás seguro que el adversario no podrá atacarte mientras ejecutas el milagro. En especial, puedes usarlo si el enemigo está huyendo de ti.
- Si usas Lanza relámpago, cambia a Gran lanza relámpago cuando consigas 30 de fe. Como tiene la misma cantidad de usos, pero al mismo tiempo es más potente, consigues una mayor ventaja.

- Lanza de Luz Solar

[Dark Souls] Guía de Milagros  Lanzadeluzsolar

Se trata de la versión más poderosa de todas las lanzas. Dispara al enemigo una lanza a gran velocidad y a una gran distancia. Esta lanza tiene un aspecto tan temible que parece estar hecha con el poder del propio sol.

*ATENCIÓN*

Debes pertenecer al Pacto Guerrero de la Luz Solar para poder utilizar este milagro.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 5
Fe necesaria: 50

Se encuentra en:

- Te lo dan al pertenecer al Pacto Guerrero de la Luz Solar y ofrecer el alma de Gwyn, Señor de la Ceniza en el altar. Como es obvio, deberás pasarte el juego para ello.

Consejos:

- Recuerda que debes pertenecer al pacto para poder utilizar el milagro. Cuando salgas, lo seguirás teniendo en el inventario, pero no podrás usarlo hasta que no vuelvas a entrar.
- Ocupa dos ranuras de aprendizaje y sólo tiene 5 usos. Si quieres usarlo, piensa si de verdad merece la pena.
- Lanza de Luz Solar hace daño relámpago. Tenlo en cuenta, ya que hay enemigos que son más débiles ante este tipo de daño y este milagro puede ser de gran utilidad.
- Puedes usarlo online si estás seguro que el adversario no podrá atacarte mientras ejecutas el milagro. En especial, puedes usarlo si el enemigo está huyendo de ti.

- Fuerza

[Dark Souls] Guía de Milagros  Fuerza

Crea una poderosa onda que actua a una corta distancia y afecta en todas las direcciones. Afecta al equilibrio del enemigo y puede empujarle hacia atrás, o reducir en gran cantidad su energía si se está defendiendo con el escudo. No hace nada de daño, por lo que sólo sirve para desequilibrar al adversario.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 21
Fe necesaria: 12

Se encuentra en:

- Lo vende Petrus
- Lo vende Rhea

Consejos:

- Su uso más frecuente es en el modo online, y consiste en ejecutar el milagro mientras el rival está de espaldas a un precipicio. El milagro lo empujará hacia atrás y caerá.
- No infringe daño, asi que sólo se limita a "fastidiar" al enemigo.
- Es incapaz de tirar a enemigos grandes.

- Ira de los Dioses

[Dark Souls] Guía de Milagros  Iradelosdioses

Milagro muy similar a Fuerza, crea una onda expansiva de corto alcance y que afecta en todas las direcciones. La diferencia consiste en que este milagro sí hace daño a los enemigos, además de afectar su equilibrio y energía.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 3
Fe necesaria: 28

Se encuentra en:

- Lo vende Rhea

Consejos:

- Milagro muy utilizado en el modo online. Si te colocas junto al rival, es difícil que consiga esquivarlo. Realiza un daño regular, pero lo importante es que puedes ejecutarlo varias veces de forma rápida, de modo que puedes crear una cadena de Ira de los Dioses, haciendo que el enemigo casi no pueda escapar de ella y acabe muerto o con un daño considerable.
- Conviene comprarlo en varias partidas para poder equipar un gran número de usos al mismo tiempo.
- Al igual que Fuerza, utiliza este milagro si crees que puedes tirar al rival por un precipicio.
- No puede tirar a enemigos grandes, pero sí les hará daño.

- Emitir fuerza

[Dark Souls] Guía de Milagros  Emitirfuerza

Lanza una onda de fuerza hacia el objetivo y explota al llegar. Tiene un corto alcance, hace poco daño y tarda mucho en ser lanzado.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 6
Fe necesaria: 18

Se consigue en:

- Te lo da Siegmeyer de Catarina al encontrarte con él en el Santuario Enlace de Fuego. Para ello, debes realizar una serie de acciones:

En primer lugar, antes de tocar las dos campanas, ve a las puertas de la fortaleza de Sen y habla con él. Se quejará de que la puerta está cerrada.

Una vez toques las dos campanas, la puerta a la Fortaleza de Sen se abrirá y él entrará. Te lo deberías de encontrar en un lateral al lado de la primera pendiente de donde caen piedras, que está en el exterior. Te dirá que le golpeó una bola de piedra y que prefiere no moverse de ahí. Tienes que ir al lugar donde se lanzan las piedras y cambiar la dirección del lanzamiento con la palanca. La dirección del lanzamiento a la que debes cambiar es la que dirija a las bolas hacia un agujero con un acantilado.

*ATENCIÓN*

Lo digo por experiencia personal. A mi no me hizo falta hablar con Siegmeyer de Catarina por segunda vez. Es decir, hablé con él a las puertas de la fortaleza, pero nunca le hablé estando dentro. Sin embargo, sí cambié la dirección del lanzamiento de las bolas y pude continuar con su historia. Yendo al grano, no hace falta hablar con Siegmeyer de Catarina una vez tocas las dos campanas, pero antes sí tienes que hacerlo.

En tercer lugar, te lo encontrarás en Anor Londo en el mismo edificio donde te encuentras a Solaire junto a una hoguera. Si vamos por orden, se trata de la segunda hoguera de Anor Londo, justo despues de los dos caballeros plateados que te lanzan flechas.

Avanza por el edificio y subirás a un tejado donde te encontrarás dos enemigos y dos posibles caminos (si contamos por el que has venido, son tres). Tienes que ir por el camino de la izquierda, bajando unas escaleras. Te encontrarás a Siegmeyer de Catarina justo al bajarlas, asi que si no le puedes ver, es que te has equivocado de dirección. Vuelve atrás y ve por el camino que quede por recorrer.

Cuando encuentres a Siegmeyer, habla con él y te dirá que no puede avanzar. Si entras en la habitación que hay justo al lado, verás que hay tres caballeros plateados. Mátales y habla con Siegmeyer de nuevo, te dará las gracias.

La próxima vez que te lo encuentres ya será en el Santuario Enlace de Fuego. Cuando hables con él te preguntará si fuiste tú el que abrió las puertas. Contesta "Sí" y como agradecimiento te dará el milagro Emitir Fuerza.

La historia de Siegmeyer continua, pero ya no interesa en esta guía, ya que no da más milagros.

Consejos:

- Milagro poco utilizado debido a que hace poco daño, tiene un alcance muy pequeño y tarda mucho en ser ejecutado.
- No usar online, ya que al enemigo le da tiempo a ponerse en tu espalda.
- Tampoco es recomendable usarlo offline...

- Barrera mágica

[Dark Souls] Guía de Milagros  Barreramagica

Durante una corta duración, rodea tu cuerpo de una barrera protectora que reducirá parte del daño mágico recibido.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 4
Fe necesaria: 14

Se encuentra en:

- Lo vende Rhea

Consejos:

- Sólo protege del daño mágico, asi que úsalo contra enemigos que produzcan este tipo de daño.
- En online puede ser más útil, ya que verás hechizos con mayor frecuencia que en el modo offline.

- Barrera mágica reforzada

[Dark Souls] Guía de Milagros  Barreramagicareforzada

Versión más poderosa del milagro Barrera mágica, te rodea de una barrera que protege del daño mágico. Ofrece una mayor resistencia.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 2
Fe necesaria: 24

Se encuentra en:

- Lago de Ceniza, en un arbol que hay entre la primera hoguera y la segunda hoguera (junto al Pacto del Dragón). Hay que tirarse por una rama que hay en la parte exterior para caer en un tronco hueco. Entra por el tronco y encontrarás un milagro.

¡Dentro vídeo!

Spoiler:

Consejos:

- Es preferible usar este milagro a Barrera mágica, ya que te protegerá más, aunque tenga menos usos.
- Sólo protege del daño mágico, asi que úsalo contra enemigos que produzcan este tipo de daño.
- En online puede ser más útil, ya que verás hechizos con mayor frecuencia que en el modo offline.

- Regresar

[Dark Souls] Guía de Milagros  Regresar

Milagro que te teletransporta a la última hoguera en la que descansaste. Funciona igual que Hueso Regreso, con la diferencia de que, al ser un milagro, pues tiene usos ilimitados al poder recargarlo.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 1
Fe necesaria: 18

Se encuentra en:

- Lo vende Petrus
- Lo vende Rhea

Consejos:

- Recomiendo tener siempre equipado este milagro, salvo cuando vayas a jugar online. Os digo por experiencia personal que os ahorrará un montón de tiempo y os salvará la vida más de una vez, y sin tener que gastar ningún Hueso Regreso
- Puedes usarlo para recolectar almas de forma más rápida, ya que te ahorra el camino a la hoguera.
- Puedes usarlo para escapar de situaciones peligrosas.
- Te permite teletransportarte incluso durante el enfrentamiento contra un boss. Por lo tanto, también te permite recuperar las almas y humanidades de una Mancha de Sangre y salir huyendo si ves que no puedes matar al boss.
- Échale imaginación al asunto, es un milagro muy útil si te imaginas todas las veces que lo puedes usar.

- Justicia kármica

[Dark Souls] Guía de Milagros  Justiciakarmica

Se desconoce como funciona. A esperas de recolectar información.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 4
Fe necesaria: 20

Se encuentra en:

- Lo vende Oswald de Carim

Consejos:

- A esperas de probar del milagro.

- Voto de silencio

[Dark Souls] Guía de Milagros  Votodesilencio

Crea un área alrededor del jugador que impide el lanzamiento de magias de cualquiera de las tres ramas, incluyendo las tuyas propias. Tiene una duración de 30 segundos. No afecta a los bosses.

Ranuras que ocupa: 2
Usos: 2
Fe necesaria: 30

Se encuentra en:

- Mundo Pintado de Ariamis. Necesitas conseguir una llave. No encuentro mejor manera de explicar el lugar donde se encuentra el milagro que con un vídeo.

Spoiler:

Consejos:

- El milagro es simple de usar. Si ves una situación en la que te puede venir bien usarlo, prueba.

- Buscar orientación

[Dark Souls] Guía de Milagros  Buscarorientacion

Te permite ver una mayor cantidad de mensajes que escriben los otros jugadores, ver los votos positivos y negativos que han recibido estos, y también aparecen "mensajes secretos" escritos por From Software en algunas partes para ayudarte. Dura 30 segundos.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 5
Fe necesaria: 12

Se encuentra en:

- Lo vende Petrus
- Lo vende Rhea

Consejos:

- Poco útil de usar.

- Apacible paseo de paz

[Dark Souls] Guía de Milagros  Apaciblepaseodepaz

Crea un área alrededor del jugador que dificulta mucho el movimiento de los enemigos cercanos. Concretamente, este milagro hace que los enemigos se muevan como si superasen su peso máximo (por ejemplo, llevar 100 de peso cuando el máximo es 95). Es decir: Sólo podrán desplazarse andando y no podrán rodar. Dura 10 segundos.

*ATENCIÓN*

Comentan por internet que si llevas muy poco peso, el milagro no te hará tanto efecto y podrás rodar y correr, sólo que un poco más lento de lo normal. No es algo que haya podido confirmar.

Ranuras que ocupa: 1
Usos: 5
Fe necesaria: 18

Se encuentra en:

- Las Catacumbas. Desde la primera hoguera, tírate desde el primer puente hasta el que hay debajo. Ve por la entrada de la derecha y rompe una pared cuyos bloques se ven que están sueltos. Ve pegado a la pared de la derecha y métete por el primer pasillo que encuentres. Sigue pegado a la pared y encontrarás una escalera. Súbela y encontrarás el milagro dentro de un cofre.

En este vídeo os podeis hacer una idea de donde se encuentra:

Spoiler:

Consejos:

- Milagro muy utilizado en el modo online. Al reducir tanto la movilidad de tus adversarios, te permite golpearles con mayor facilidad. En especial, te permite hacer críticos por la espalda de una forma más fácil.

- Espada de Luz Solar

[Dark Souls] Guía de Milagros  Espadadeluzsolar

- Espada de Luna Oscura

[Dark Souls] Guía de Milagros  Espadadelunaoscura

- Danza espada Rey del Cementerio

[Dark Souls] Guía de Milagros  Danzaespadareydelcement

- Gran danza espada Rey del Cementerio

[Dark Souls] Guía de Milagros  Grandanzaespadareydelce


Última edición por No_More_Madness el Jue Mayo 10, 2012 9:27 am, editado 18 veces
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 9:21 am

Mensaje utilizado en caso de espacio insuficiente en el post anterior.

En caso de no ser necesario será borrado una vez esté finalizada la guía.
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Mar Mayo 01, 2012 9:22 am

Mensaje utilizado en caso de espacio insuficiente en el post anterior. (Puede que esté exagerando con poner tres post, pero más vale que sobre a que falte)

En caso de no ser necesario será borrado una vez esté finalizada la guía.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 1:28 pm

No_More_Madness yo te invoco!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Gerko14
No-Muerto
Gerko14

Mensajes : 33
Edad : 31
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Localización : A cumplir mi destino
Empleo /Ocio : Estudiante de las artes de guerra
Almas Almas : 12

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 8:44 am

Impresionante guía [Dark Souls] Guía de Milagros  3165201139  creo que faltan algunos datos.. pero aún así está magnífica
Saludos lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Miér Jul 10, 2013 12:08 pm

¡¿Como no conocen el efecto de "Justicia Karmica"?! ¡Es lo principal que maneja mi Build: Te cubre con una energía morada y dura 1 minuto (aporx). Si en este tiempo recibes una cantidad constante de golpes (6 golpes) liberarás una onda expansiva que producirá daño, como ira de los dioses. Es bastante bueno si vas en actitud Kamikaze.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Dom Jul 28, 2013 11:25 pm

Alguien podría decirme qué talismán será el mejor para una build basada en fe? Siempre he ido en plan físico y no sé muy bien qué diferencias habrá entre unos talismanes y otros.
Muchas gracias!!
Saludos!![Dark Souls] Guía de Milagros  679160408 
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 2:08 am

erebos81 escribió:
Alguien podría decirme qué talismán será el mejor para una build basada en fe? Siempre he ido en plan físico y no sé muy bien qué diferencias habrá entre unos talismanes y otros.
Muchas gracias!!
Saludos!![Dark Souls] Guía de Milagros  679160408 

Depende de tus puntos de fé:Si tienes 30 o menos el mejor es el de tela y si tienes mas de 30 el de luna oscura.Si es una build de fé te recomiendo ir con 50 de fé y el talisman de luna oscura ya que es el mejor de todos si tienes 50 de fé.

Saludos!!study 
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Lun Jul 29, 2013 8:23 am

Alma-DKS escribió:
erebos81 escribió:
Alguien podría decirme qué talismán será el mejor para una build basada en fe? Siempre he ido en plan físico y no sé muy bien qué diferencias habrá entre unos talismanes y otros.
Muchas gracias!!
Saludos!![Dark Souls] Guía de Milagros  679160408 

Depende de tus puntos de fé:Si tienes 30 o menos el mejor es el de tela y si tienes mas de 30 el de luna oscura.Si es una build de fé te recomiendo ir con 50 de fé y el talisman de luna oscura ya que es el mejor de todos si tienes 50 de fé.

Saludos!!study 

Juas! Pues entonces tendré que seguir tirando con el de tela un montón de tiempo XD ... Gracias por la aclaración!!

Saludos!![Dark Souls] Guía de Milagros  679160408 
Volver arriba Ir abajo
Heracles
Hueco
Heracles

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Localización : Anor Londo
Empleo /Ocio : gimnasio
Almas Almas : 0

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Como puedo usar la lanza Relampago?   [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Vie Sep 06, 2013 10:24 am

Tengo el milagro desde el inicio del juego pero no lo puedo usar no ser por que que necesito? hay gente que me dice que necesito una lanza y contruirla con el herrero, otros que es con un guante, otros que es con un cetro y otros con un talisman? podrias decirme especificamente con que lo puedo usar y en donde lo consigo?? por que busque en youtube y en google y no aparece nada... AYUDA!
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 12:37 am

Heracles escribió:
Tengo el milagro desde el inicio del juego pero no lo puedo usar no ser por que que necesito? hay gente que me dice que necesito una lanza y contruirla con el herrero, otros que es con un guante, otros que es con un cetro y otros con un talisman? podrias decirme especificamente con que lo puedo usar y en donde lo consigo?? por que busque en youtube y en google y no aparece nada... AYUDA!
¿De qué milagro estamos hablando? Creo que el último que se ha mencionado en este hilo es Justicia Kármica. ¿Te refieres a ese?
Sea cuál sea, para ningún milagro es necesario construir nada, solamente cumplir con los requisitos mínimos de Fe.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 11:43 am

Heracles escribió:
Tengo el milagro desde el inicio del juego pero no lo puedo usar no ser por que que necesito? hay gente que me dice que necesito una lanza y contruirla con el herrero, otros que es con un guante, otros que es con un cetro y otros con un talisman? podrias decirme especificamente con que lo puedo usar y en donde lo consigo?? por que busque en youtube y en google y no aparece nada... AYUDA!
Hechizos - Cetros y Bastones

Milagros - Talismanes

Piromancias - Mano Piromántica.

Eso es lo que necesitas para cada hechizo, además de cumplir los requisitos de Stats tal y como te ha comentado Serah de Astora.



Pd: Deberíamos ir terminando los artículos y guías incompletos como este. Quizá pida voluntarios que les apetezca ayudarme con ello.

Expertos de la saga Souls yo os invoco!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Sáb Sep 07, 2013 6:47 pm

Tal vez se haya liado al ver el talismán Velka o le hayan hablado del catalizador de Gwyndolin y por eso hablaba de construir algo.

Por si acaso: el talismán Velka sirve para lanzar milagros pero escala con Inteligencia, no con Fe.
El catalizador de Gwyndolin al contrario, sirve para lanzar hechizos pero escala con Fe.

Espero que esto aclare algo...


PD: Yo me presto para ayudar con esas guías si hace falta.

Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1Dom Sep 08, 2013 5:48 am

Heracles escribió:
Tengo el milagro desde el inicio del juego pero no lo puedo usar no ser por que que necesito? hay gente que me dice que necesito una lanza y contruirla con el herrero, otros que es con un guante, otros que es con un cetro y otros con un talisman? podrias decirme especificamente con que lo puedo usar y en donde lo consigo?? por que busque en youtube y en google y no aparece nada... AYUDA!
Para usar milagros tienes que aprender la magia en una hoguera antes. Creo que si no tienes los atributos necesarios no te deja aprenderlo, pero de todas maneras, asegúrate de que los cumples. Una vez hecho esto, tienes que equipar en tu ranura de arma un talismán,. Los hay diferentes y también tienen ciertos requisitos. Y, sobre todo, recuerda que hay distintos tipos de magia, como dice Solaire, así que asegúrate que la magia que has aprendido en la hoguera es un milagro, y no una piromancia, o un hechizo...


Solaire escribió:
Pd: Deberíamos ir terminando los artículos y guías incompletos como este. Quizá pida voluntarios que les apetezca ayudarme con ello.

Puedes contar conmigo, para lo que pueda hacer...lo malo es que ya empezamos el curso y voy a tener poquito tiempo, así que poco a poco Very Happy 
Saludos!![Dark Souls] Guía de Milagros  679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




[Dark Souls] Guía de Milagros  Empty
MensajeTema: Re: [Dark Souls] Guía de Milagros    [Dark Souls] Guía de Milagros  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

[Dark Souls] Guía de Milagros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo
» [Dark Souls] Guía de Hechizos
» [Dark Souls] Guía de Anillos
» [Dark Souls] Guía de Piromancias
» [Dark Souls] Guia de Titanitas, Losas, Herreros y Ascuas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: El Nexo :: Dark Souls-