¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hilo oficial de PvP y Co-Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 6:29 am

Yo estoy deseando darle uso al online Razz cualquier actividad me apunto.
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Lun Ago 27, 2012 6:52 am

Bueno yo acabo de comprarme el Dark Souls para pc original y voy a darle caña a el online ya que me he pasado el nuevo contenido, asi que yo también me apunto a cualquier actividad PvPera Razz

En Ps3 también me apunto para lo que sea Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Darkdemon
Hueco


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Empleo /Ocio : Estudio
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 11:15 am

Hola, soy nuevo en el foro y tal, y está bastante completo, enhorabuena. Por otra parte, me gustaría encontrar a alguien español (casi siempre son guiris XD) para jugar Dark Souls en la Xbox 360. Soy Sworks29 , gracias. Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Sep 01, 2012 12:55 pm

*Evil Laugh* Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 2580757599 User of xbox here my friend nice to meet you hahahahaha my GT is Andromeda8, see you in xbox live Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Dom Sep 02, 2012 5:10 am

Yo ya lo dije y vuelvo a repetir que quien quiera echar alguna partida co-op, que le eche una mano, practicar pvp etc tan solo tiene que pedirlo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ElJavidoNavido
Hueco
ElJavidoNavido

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : En algún lugar de Lordran...
Empleo /Ocio : Informatico
Almas Almas : 8

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Mi ID PS3   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 11:24 am

Bueno como el Dark Souls me gusta mucho cambie mi version de xbox 360 a la version de PS3 y por ahora soy nivel 51 por si alguien quiere jugar conmigo mi ID es ElJavidoNavido, voy a conseguir ese platino ya que los 1000 logros en xbox 360 ya los tengo, y decidi cambiar Dark Souls a PS3 por que en PS3 es mas Dark!!! saludos.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Miér Sep 12, 2012 11:36 am

Bien, un usuario de PS3 más para nuestras filas Twisted Evil xD

Si subes al sl 120 cuenta conmigo para pvpear Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
el_Primo_de_Artorias
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Empleo /Ocio : Electronica
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Ps3   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Miér Oct 03, 2012 10:44 am

ID: Jimmy_Senshu

Para Co-Ops y para PvP, en esto ultimo estoy muy verde, pero todo es practicar,

Guerrero lvl 120
Hechicera lvl 280

Aprox.



Nos vemos en la arena...... Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Kalibram
Hueco
Kalibram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Empleo /Ocio : Dark Soul
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 06, 2012 10:05 am

yo me presento exclusivamente para coops, soy caballero level 104 centrado en Fe, actualmente me encuentro un tanto bloqueado en NG+ contra ornstain y smough, como quiero el platino y tengo el alma de smough voy primero a por este para conseguir la de ornstain pero el gachon como cuesta... y los jugadores que encuentro o no son buenos o no paran de invadirme! llevo ya 3 invaciones en menos de 1 hora y las 3 repelidas : ' D
Volver arriba Ir abajo
kiko
Hueco
kiko

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2012
Empleo /Ocio : jubilado
Almas Almas : 4

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 06, 2012 1:57 pm

Kalibram escribió:
yo me presento exclusivamente para coops, soy caballero level 104 centrado en Fe, actualmente me encuentro un tanto bloqueado en NG+ contra ornstain y smough, como quiero el platino y tengo el alma de smough voy primero a por este para conseguir la de ornstain pero el gachon como cuesta... y los jugadores que encuentro o no son buenos o no paran de invadirme! llevo ya 3 invaciones en menos de 1 hora y las 3 repelidas : ' D


Yo te puedo ayudar tengo un personaje de nivel 100, mi ID QUICO_82 por si me quieres agregar,si tengo la lista llena me mandas un mensaje y borro algun guiri.
Volver arriba Ir abajo
Kalibram
Hueco
Kalibram

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Empleo /Ocio : Dark Soul
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Oct 06, 2012 9:49 pm

supongo que seras jugador de ps3, lo siento por no avisar de que soy usuario de PC porque al intentar agregarte en game for windows no me deja añadir la "barra baja" de todas formas mi Gamertag es Kalibran (con N) para quien le interese y en el mensaje de amistad hacerme el favor de explicar que suspisteis de mi por aqui
Volver arriba Ir abajo
black_Star
Hueco


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 23/10/2012
Empleo /Ocio : vago
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Buenas   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Mar Oct 23, 2012 9:24 am

yo me apunto a pve y pvp soy lvl 120 destreza aun q un poco verde pero e ganado algun pvp contra otros mas malos q yo XD

id PS3 Xsoul_Star (actualmente lvl un personaje nuevo , ya q el parche 1.06 cambio muxas cosas creo
Volver arriba Ir abajo
shion
Hueco
shion

Mensajes : 7
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : lima peru
Empleo /Ocio : calificador de procesos , Diseñador G
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Olas soi nuevo mi nombre es frank   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Dom Oct 28, 2012 3:26 am

Q tal tios io m ofresco para pvp o co-op como mejor les paresca tengo 4 Pjs d lvl 46 lo inclino a fuerza, otro d lvl 62 inclinado a la fe, un mago d lvl 72 y el ultimo pero q era mi primer Pj
lvl 244 es un hibrido nada definido x eso m cree los otros 3 muchachos espero ser d ayuda y claro pediles la suia estoi en el DLC de artorias para Ps3 kiero co-op a partir del municipio con el pj d lvl 62 mi ID Ps3 xllfrainllx saludos
Pd: puedo agregar a los chicos q e visto su id en este tema o tengo q pedirles permiso antes ??????
Volver arriba Ir abajo
siul
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Empleo /Ocio : PS3
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Dom Nov 25, 2012 5:05 am

Si alguien es tan amable de ayudarme me he quedado atascado en Anor londo me es imposible matarlos al gordo y al flaco el asesino de dragones y al verdugo y sin contar que no soy muy bueno y que antes de llegar estan los dos gigantes , los caballeros negros y encima me invaden,bueno mi ID de PSN es LsNxSIUL o me mandan un mp saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Miér Nov 28, 2012 6:53 am

Yo ahora mismo no puedo ayudarte, pero si hablaste con Solaire, deberías poder invocarle para que te ayude en ese combate si no encuentras a ningún jugador que lo haga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
kerrigan
No-Muerto
kerrigan

Mensajes : 26
Edad : 35
Fecha de inscripción : 22/11/2012
Localización : murcia
Empleo /Ocio : domti
Almas Almas : 8

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Vie Nov 30, 2012 6:05 am

joder que pena que yo no puedo jugar con ustedes...compraroslo para pc!!!
Volver arriba Ir abajo
szass
Hueco


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/12/2012
Empleo /Ocio : electronica
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 7:30 am

busco gente con la k jugar pvp y pve en PC mi cuenta de games for windows es: Szass Tamm
Volver arriba Ir abajo
siul
Hueco


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Empleo /Ocio : PS3
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Mar Dic 04, 2012 7:37 am

El solaire me lo mataban los dos gigantes o lo dejaban hecho polvo suerte invoqué a dos personas me ayudaron a matar al godo y al flaco y a un invasor, cada 5 minutos te invaden y la mayoría me meten una tunda palos que pa que jaja y me lo pasé.Ahora estoy por donde la lava con el ciempies.
Volver arriba Ir abajo
avaricia153
Hueco
avaricia153

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Empleo /Ocio : estudiante
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Dom Dic 09, 2012 5:04 pm

cualquier ayuda voy hace el DLC en partida de xbox perfil Avar1c1a nivel 152 =)
Volver arriba Ir abajo
nierutor
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Empleo /Ocio : universitario
Almas Almas : 8

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Dic 15, 2012 8:02 am

mi id d ps3 es aguyluis me la cree con mi hermano es algo cutre pero bueno ajajajajaj solo tengo dark souls el demon aun no... pero lo tendre pronto asi que agregadme y decidme que sois del foro y examos algun pvp o nos ayudamos que ami me vendriais de miedo para terminar los dos trofeos que me quedan XDD un abrazo gente
Volver arriba Ir abajo
M4RTINfdZETA
Hueco


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Empleo /Ocio : Piromantico
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Miér Feb 06, 2013 8:34 am

Vaya que si me apunto, venga a ver quien se echa un party en coop ??

Mi gametarg (xbox) M4RTINfdZETA

Volver arriba Ir abajo
Revan
Hueco
Revan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Mar Feb 12, 2013 11:05 pm

Busco gente para ayudarles con jefes para conseguir medallas solares o co-op y cumplir mi vendetta xD

Juego para Pc, nombre en steam Nick Nockus.
Volver arriba Ir abajo
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 17, 2013 10:20 pm

Hola, yo busco gente para jugar cooperativo en el juego, me gusta un monton ayudar pero tambien necesito ayuda, asi que tanto si estais disponibles para ayudarme como si necesitais ayuda avisadme... Aunque aviso que puede que no pueda llegar a ciertas partes del juego por que todavia soy algo nuevo y no lo se todo...

Mi plataforma es Xbox360, IMPORTANTE: Por favor, cuando me agregueis enviadme un mensaje en la xbox diciendome que me agregais por el dark souls, para mi es importante ya que si no creere que es un guiri de esos que te agregan "por que si" para tenerte de adorno en la lista de amigos...

Mi gamertag es (con espacio incluido): David Valiente

De momento acabo de derrotar a los cuatro reyes como primero de los 4 (1/4) que se necesitan para abrir el paso al jefe final. Tambien e matado a la hidra del bosque. Obviamente si leeis esto en un futuro es que ya estoy mas avanzado...

Un saludo y... me vendria bien ayuda contra seath el descamado en el futuro cercano...
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Vie Mayo 17, 2013 11:05 pm

DavidVC escribió:

De momento acabo de derrotar a los cuatro reyes como primero de los 4 (1/4) que se necesitan para abrir el paso al jefe final. Tambien e matado a la hidra del bosque. Obviamente si leeis esto en un futuro es que ya estoy mas avanzado...

Un saludo y... me vendria bien ayuda contra seath el descamado en el futuro cercano...
¿Cuál es tu nivel? Es importante para jugar juntos...
Volver arriba Ir abajo
DavidVC
Caballero


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 18, 2013 3:14 am

Soy nivel 65, acabo de subir un par de niveles mientras farmeaba humanidad affraid Tengo que hacer unas cosas... A ver si subo algo mas de nivel que al final e encontrado una guia del DLC de artorias... y parece dificil, aunque la persona esta en newgame+ y esta claro que le quitan mas pero... me huelo que me fusilan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hilo oficial de PvP y Co-Ops   Hilo oficial de PvP y Co-Ops - Página 2 Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hilo oficial de PvP y Co-Ops

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Risen 2 - Hilo Oficial
» Hilo oficial de Manga y Anime.
» El Hilo de los Videos
» Nuevo Facebook oficial de la comunidad.
» Hilo de Libros - Recomendaciones.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-