¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Jue Ago 02, 2012 6:59 am

Pues vereis estoy buscando esa armadura porque es ligera y buena creo, y no lo encuentro he ido a los archivos del duque y nada no lo encuentro en la prision de abajo, no se si se tenia que hacer algo en anor londo o fortaleza de sen antes de matar a sus bosses :S, y bueno si ya la he cagado y hay alguien que no la usa y es tan amable de pasarmela... Razz


Última edición por Jackpaketon el Lun Ago 20, 2012 7:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Dom Ago 05, 2012 8:47 am

La suelta Sombrero Grande Logan al matarlo en los Archivos del Duque. Una vez compradas todas las magias que vende, matas a Seath (este paso es obligatorio). Una vez hecho eso, relogueamos partida y lo vamos a buscar donde nos enfrentamos a Seath por primera vez, se habrá convertido en Hueco y ademas dejara caer su sombrero, el catalizador de cristal y el hechizo Aliento de Dragón Blanco al matarlo. Una vez hecho esto, al volver a la sala en la que se encontraba cerca de la hoguera habrá un cofre con el resto de su set.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 12:45 am

Gracias, el problema esque no lo vi en los archivos del duke :S
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 6:38 am

Esta en una habitación cercana a la hoguera que está en un valcón que da hacia los jardines de los archivos del duque.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 7:20 am

Solaire escribió:
Esta en una habitación cercana a la hoguera que está en un valcón que da hacia los jardines de los archivos del duque.

Normalmente una vez vas donde seath mueres y vas como a una prisión y abajo del todo tras matar a una especie de calamares azules ahí tendría que estar no? pues no me sale.. Me pregunto si es que he de hablar con el en la fortaleza de sen o en algún otro sitio para ir siguiendo su historia..

De todas formas muchas gracias por contestar Solaire^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 10:07 am

Hombre claro, primero tienes que liberarlo de la celda y una vez lo hayas hecho aparecerá en la sala que dije antes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 06, 2012 11:09 am

Solaire escribió:
Hombre claro, primero tienes que liberarlo de la celda y una vez lo hayas hecho aparecerá en la sala que dije antes.

Si lo hice xD bueno estoy en NG así que lo hare en un momentito haber si no me pasa otra vez q lo libero y no esta en la celda el tio! jajaja

Muchas gracias! te informare de mis progresos xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 5:28 am

Pues yo no he visto a Logan hueco. A ver qué he hecho mal.

Primero he liberado a Logan pero no daba la opción de comprarle magias (aunque ya se las compré todas en el Santuario), solo le podía hablar. Me voy a matar a Seath. Cuando lo mato me caigo por los caminitos invisibles de la cueva de cristal porque nunca sé deshacer el camino (¿se puede deshacer o hay que teletransportarse siempre? y me toca teletransportarme a otra hoguera y volver a pata desde Anor Londo. Total, que subo a donde estaba Seath al principio cuando te mata obligatoriamente y hay un bonito cofre en medio pero ni rastro de Logan. Relogueo y lo mismo.

Mi mago necesita ese set T.T
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 5:36 am

Cruzar la cueva de cristal para la hoguera es facil, regresar para salir es otra cosa hahahaha, bueno el chiste es que si no recuerdas cuando seath te mato por primera vez, apareces en la prision y hasta abajo donde salen las serpientes con pulpos en la cabeza esta logan encerrado, necesitas encontrar la llave para liberarlo y una ves que lo liberas aparecera en un cuarto al lado de la palanca que usaste para bajar al jardin que da a la cueva de cristal, comprale toda las magias reloguea y hable con el, vuelve a reloguear y ve donde seath, matalo y regresa donde estaba y ahi estara el cofre =]
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Lun Ago 20, 2012 7:33 am

Gracias, ya la conseguí hace tiempo y ya me aburrió ese build Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Mar Ago 21, 2012 12:13 am

Pero yo aún no la había conseguido y preguntaba aquí por no abrir otro tema igual.

Tengo que decir que ya la tengo pero me ha tocado dar más vueltas que una tonta. Vi un vídeo en Youtube de cómo conseguirla y así sí me salió. El procedimiento que se ha explicado aquí está incompleto o al menos a mí no me salió así. Explico cómo fue por si alguien más adelante tiene el mismo problema que yo:

Liberas a Logan con la llave que encuentras en la biblioteca secreta que está de paso hacia los golems. Matas a Seath. Según la guía, vuelves a la habitación donde aparece Seath la primera vez, después de comprarle a Logan todas las magias (este aparece entonces donde encontraste la llave) y si relogueas la partida se supone que te debe salir Logan hueco pero no. Según el vídeo, hay que teletransportarse hasta el Santuario de Enlace de Fuego (a lo mejor vale cualquier otro sitio, yo qué sé XD) y volver a los archivos con un hueso regreso para no patearnos todo el camino. Cuando vuelves a hablar con Logan ya se está volviendo majareta y te dice que quién eres y que te largues. Si vuelves a donde Seath la primera vez sigue sin aparecer. Repites lo de ir al santuario y vuelves con hueso regreso, entonces Logan ya no está en la biblioteca. Ahora sí, vas donde Seath y allí está el tío chiflado hueco y en pelotas (lo único que lleva es el sombrero). Lo matas, vuelves a la biblioteca (donde conseguiste la llave de su celda) y allí está el cofre con el resto del set. Si no aparece el cofre, otra vez al santuario y volver. No falla.

Pues tengo que decir que el set de Logan no es que sea la hostia. Para algunas cosas el de hechicero negro es mejor.
Volver arriba Ir abajo
ElJavidoNavido
Hueco
ElJavidoNavido

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : En algún lugar de Lordran...
Empleo /Ocio : Informatico
Almas Almas : 8

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 5:30 am

Bueno el set de Logan se consigue de la siguiente manera:

Primer encuentro, Fortaleza Sen. Tenemos que encontrar a una serpiente durmiendo pegada a la pared, hay que tirar esa pared para abrir un hueco para lo que hay que dirigir las bolas de piedra hacia allí. Logan se haya encerrado en la jaula, la llave que lo libera lo custodia una cobra que se encuentra bajando las escaleras de la torre del NPC vendedor de piedra Tititlante Grande, que esta en un puente roto con vistas a los golems, hay que saltar para llegar a él. Una vez liberado se irá al Enlace de Fuego, cuando se entregue la vasija del señor se irá a los Archivos del Duque, en Anor Londo. Hay que comprarle todas las magias.

Segundo encuentro, Archivos del Duque. Logan esta encerrado en una jaula custodiada por serpientes pulpo. La llave necesaria para abrirla esta en un cofre de una habitacion cerca de la 2 hoguera. Al liberarlo lo encontraréis en la habitación contigua, donde la llave, y os enseñara las magias, hay que comprarlas todas, en especial las que llevan la coletilla cristal, ya que no las puede enseñar nadie más. Hablamos con él, guardamos y salimos al menu. Al cargar hay que matar a Seath el descamado y después de matarlo volvemos donde Logan en el Archivo, hablamos con él y esta vez estará dudoso o enfadado, guardamos y salimos al menu. Cuando carguemos no estará y tendremos que buscarlo en la sala del primer enfrentamiento contra Seath, subiendo por el ascensor que te lleva arriba. Se vuelve malo y hay que matarlo. Cuando lo consigas soltará el sombrero, la varita y el mejor hechizo de magia, el aliento de dragón blanco, volvemos al Archivo donde nos enseño por ultima vez las magias y hay un cofre con el resto de su ropa.

Saludos a tod@s ;-)
Volver arriba Ir abajo
DiegoBPL19
Hueco
DiegoBPL19

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Localización : Abismo
Empleo /Ocio : invasor a domicilio
Almas Almas : 0

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1Miér Ago 22, 2012 5:46 am

ElJavidoNavido escribió:
Bueno el set de Logan se consigue de la siguiente manera:

Primer encuentro, Fortaleza Sen. Tenemos que encontrar a una serpiente durmiendo pegada a la pared, hay que tirar esa pared para abrir un hueco para lo que hay que dirigir las bolas de piedra hacia allí. Logan se haya encerrado en la jaula, la llave que lo libera lo custodia una cobra que se encuentra bajando las escaleras de la torre del NPC vendedor de piedra Tititlante Grande, que esta en un puente roto con vistas a los golems, hay que saltar para llegar a él. Una vez liberado se irá al Enlace de Fuego, cuando se entregue la vasija del señor se irá a los Archivos del Duque, en Anor Londo. Hay que comprarle todas las magias.

Segundo encuentro, Archivos del Duque. Logan esta encerrado en una jaula custodiada por serpientes pulpo. La llave necesaria para abrirla esta en un cofre de una habitacion cerca de la 2 hoguera. Al liberarlo lo encontraréis en la habitación contigua, donde la llave, y os enseñara las magias, hay que comprarlas todas, en especial las que llevan la coletilla cristal, ya que no las puede enseñar nadie más. Hablamos con él, guardamos y salimos al menu. Al cargar hay que matar a Seath el descamado y después de matarlo volvemos donde Logan en el Archivo, hablamos con él y esta vez estará dudoso o enfadado, guardamos y salimos al menu. Cuando carguemos no estará y tendremos que buscarlo en la sala del primer enfrentamiento contra Seath, subiendo por el ascensor que te lleva arriba. Se vuelve malo y hay que matarlo. Cuando lo consigas soltará el sombrero, la varita y el mejor hechizo de magia, el aliento de dragón blanco, volvemos al Archivo donde nos enseño por ultima vez las magias y hay un cofre con el resto de su ropa.

Saludos a tod@s ;-)

asi se explica xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Empty
MensajeTema: Re: Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)   Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida) Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Armadura de logan (el del gran sombrero) (conseguida)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Necesito ayuda sobre armadura (Gran escudo de Havel)
» Esa armadura como se consigue??
» Armadura o set clérigo de élite
» una gran duda para un novato
» Armadura de Beatriz la Bruja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-