¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 consejos para mi personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nierutor
Hueco


Mensajes : 22
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2012
Empleo /Ocio : universitario
Almas Almas : 8

consejos para mi personaje Empty
MensajeTema: consejos para mi personaje   consejos para mi personaje Icon_minitime1Jue Dic 06, 2012 6:57 am

Hola buenas a todos y todas este es mi personaje es un caballero de nivel 101 y estas son mi estadisticas:

VItalidad:40
Aprendizaje:10
Aguante:40
Fuerza:32
Destreza:20
Resistencia:10
Inteligencia:10
Fe:20

Este seria el equipo:

Escudo emblema de hierba +8 (se que con la ultima actualizacion lo nerfearon)
Uchigatana relampago +5
Mano piromantica +15( por si uso alguna piromancia)
Milagro lanza Relampago(solo me falta una medalla d luz solar para tener la gran lanza)


Mascara de la madre
Armadura de gigante +5
Guanteletes de gigante +5
Polainas de gigante +5
anillo favor y proteccion
anillo del lobo

E editado el pj porque lo e jugado y e subido espero que me ayuden y me digan que les parecen o si tengo que mejorar algo mas un saludo y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jackpaketon
Caballero
Jackpaketon

Mensajes : 55
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/08/2012
Empleo /Ocio : Las invasiones
Almas Almas : 0

consejos para mi personaje Empty
MensajeTema: Re: consejos para mi personaje   consejos para mi personaje Icon_minitime1Miér Feb 13, 2013 3:41 am

Jum, bastante mal build creo.

Con 10 de aprendizaje te llega para alguna ranura y tener hechizos?

Demasiado aguante veo, y bastante equilibrado todo, tendrias que subir hasta el 45-50 en lo que te bases.

Por ejemplo con 20 de fe tus milagros no seran muy potentes.. Y la lanza esta falla mucho. Veo que usaras un arma que necesita mas fuerza no? si es asi y con esa destreza te basta dejala tal cual e intenta subir mas la fuerza ( si te basas en ella). Como veo que usas la uchigatana, estan fatal esos atributos xD, Seria mejor fuerza un 16-20 para emplear una guadaña o claymore que rompe equilibrio. La uchigata escala mucho mas con Destreza, y es lo que menos te has subido.

Por otra parte, el anillo de lobo y el de favor no me acaban de convencer, con la armadura de gigante tienes suficiente equilibrio, uno muy bueno de hecho, asi que quitaria ese anillo del lobo y pondria el del abejorro para contraataques o backstabs. Podrias haber puesto menos aguante y compensarlo con el anillo de Havel, que es lo que hago yo y asi ganas mucho mas en cualquier otro atributo.

Te recomendaria empezar un personaje de 0 enfocado pvp, como lo son todos los mios xD, pero como ya no esta el truco de la caja, planta a tu personaje en un SL 140 o asi Vit:45 Destreza 45 si puedes y si vas a usar milagros subelo a 30 por lo menos, si ves que no te gusta tanto lvl, sube la fuerza quitate la uchi y lleva armas de caballero negro por ejemplo!
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/FrossTHD?feature=mhee
 

consejos para mi personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» consejos para magos
» ¿Va bien mi personaje para pvp o me hago nuevo build?
» Algunos consejos?
» Hey! Necesito consejos-indicaciones
» ¿Cual es tu personaje favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-