¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Todo sobre la estamina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Sfusion
Hueco
Sfusion

Mensajes : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Localización : En un lugar muy lejano...
Empleo /Ocio : estudiante&gamer ;)
Almas Almas : 0

Todo sobre la estamina. Empty
MensajeTema: Todo sobre la estamina.   Todo sobre la estamina. Icon_minitime1Miér Ago 15, 2012 1:59 am

Buenas, me gustaria que alguien me pudiera ayudar con esto, con colaboracion me gustaria intentar hacer una guia sobre la estamina, he leido varias cosas x ahi pero me gustaria que me ayudaran con varios puntos:
•Aqui como en el demon's el equipo influye la recuperación de la estamina y si es asi si piede ser de que modo?
•Alguien podria poner en que cantidad aumenta la recuperacion el escudo, la mascara que dropeas a pinwheel y el anillo que se encuentra en el gran hueco.
•Todas las armas del mismo tipo consumen la misma estamina?
•Cual es el parametro en un escudo o en una defensa a dos manos que determina el consumo de la estamjna al ser golpeado?

Bueno creo que ya son varios apartados, creo que esto.de ser contestadi puede ser de ayuda a algunos o eso espero Smile

Srry x las.erratas pero ahora mismo no tengo Pc y me toca hacerlo con el movil. Sad


Nos leemos Smile
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Todo sobre la estamina. Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la estamina.   Todo sobre la estamina. Icon_minitime1Sáb Ago 25, 2012 5:31 am

Sfusion escribió:

•Aqui como en el demon's el equipo influye la recuperación de la estamina y si es asi si puede ser de que modo?

Sí, cuanto más Aguante tengas más rápido se recuperará la barra de stamina pero es casi imperceptible, donde se suele notar más la recuperación es gracias a la ayuda de diversos objetos, como por ejemplo el Escudo con Emblema de Hierba o la Máscara del padre. También depende del peso de la armadura que lleves equipada, mientras más peso más lenta la regeneración de stamina.

•Alguien podria poner en que cantidad aumenta la recuperacion el escudo, la mascara que dropeas a pinwheel y el anillo que se encuentra en el gran hueco.

No se puede medir con exactitud la cantidad que aumenta la recuperación pero más o menos la recuperación aumenta de una forma considerable.

•Todas las armas del mismo tipo consumen la misma estamina?

No, dependiendo del tipo y el peso del arma consume más o menos stamina. En el foro hay una guía sobre el equilibrio donde se explica esto creo.

•Cual es el parametro en un escudo o en una defensa a dos manos que determina el consumo de la estamjna al ser golpeado?

La estabilidad.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
 

Todo sobre la estamina.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» una duda sobre armadura..
» Todo el Lore de Dark Souls en Español
» Sobre las cabras
» duda sobre la princesa de la luz solar
» Debate sobre Jefes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-