¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Namco Bandai aclara que las últimas declaraciones sobre un modo fácil se deben a un "Error de Traducción"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Namco Bandai aclara que las últimas declaraciones sobre un modo fácil se deben a un "Error de Traducción" Empty
MensajeTema: Namco Bandai aclara que las últimas declaraciones sobre un modo fácil se deben a un "Error de Traducción"   Namco Bandai aclara que las últimas declaraciones sobre un modo fácil se deben a un "Error de Traducción" Icon_minitime1Dom Sep 09, 2012 11:36 pm

Hace unos días nos enterabamos de esta noticia:

https://souls.el-foro.net/t306-from-software-se-plantea-anadir-un-modo-facil-para-dark-souls

Sin embargo Namco Bandai ha comunicado que estas últimas declaraciones eran incorrectas por culpa de un error de traducción. Incluso la editora ha hecho las declaraciones traducidas correctamente en las que realmente el director de Dark Souls, Hidetaka Miyazaki dijo:

"Estoy pensando en la manera de hacer que todos los jugadores completen el juego mientras se mantiene la dificultad actual".

Fuente.

Las declaraciones erroneas por culpa del error de traducción estan en el hilo que enlacé anteriormente.


Creo que lo que han hecho es tirar la piedra para ver la reacción y como han visto una oleada de críticas han rectificado. De todas formas, prefiero esto que la inclusión de un modo fácil.

¿Vosotros qué opinais?
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
 

Namco Bandai aclara que las últimas declaraciones sobre un modo fácil se deben a un "Error de Traducción"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Mate por error a un npc
» From Software se plantea añadir un modo "fácil" para Dark Souls
» ¿Un poco fácil?
» Mis dudas en el modo online
» Sobre las cabras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-