¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Hey! Necesito consejos-indicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
spartan7890
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Empleo /Ocio : GT: blak AXEL XBOX 360
Almas Almas : 0

Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1Mar Jun 10, 2014 2:16 pm

Hola, recien empeze a jugar Dark Souls en xbox 360, y la verdad me acabo de enganchar al juego, es bastante bueno, elegi al ladron como clase, ya derrote a la mariposa lunar, las gargolas, el demonio de titanita, y algunos enemigos menores, como los jabalies o el dragon no-muerto, actualmente soy nivel 21, manejo la espada larga +2, el hacha de guerra +1, pico de guerra, arco largo, ballesta ligera la flecha del alma, y siempre cargo el escudo emblema de dragon.

Estoy en duda de a que lugar deberia de ir.

O que deberia de obtener, actualizar, o mejorar.

Y una ultima duda, como le hago para que me invoquen? o para invocar a alguien que me ayude? dejo la señal de saponita blanca y nunca pasa nada, y jamas veo mensajes, puedo dejarlos, pero nunca los veo, aclaro que juego en modo online, y mi internet es estable.

Y diran que soy bien pregunton, pero algun tip para vencer a Havel? el del sotano de torre de vigilancia? fue de las primeras zonas que desbloquee, pero nunca he podido vencerlo, siempre me mata a la primera, tarde o temprano me acierta un golpe.

Gracias,.
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Re: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1Mar Jun 10, 2014 8:32 pm

Empiezo por Havel.

Siempre lo mato de la misma forma, me quito toda la armadura y me dejo equipado solo la espada de dragón a 2 manos y el escudo de emblema de hierba, al ir en pelotas te mueves mas rápido, por lo que solo tienes que fijar a Havel y caminar en círculos moviéndote hacia atrás y a hacia alante para esquivar sus golpes, cuando de uno rápidamente ponte por detrás y le apuñalas por la espalda, así todo el rato. La espada de dragón (o como se llame) la consigues del dragón rojo, te pones por la parte baja del puente y le disparas con un arco a la cola hasta cortársela (tarda un buen rato).

Te recomiendo ir al bosque y poco después de la hoguera hay 1 camino (al lado del portón), si sigues por ahí llegas a una zona antes de la mariposa lunar y a la derecha esta la armadura de caballero de élite, es una pasada estéticamente y si la mejoras rinde bastante.

Si tienes 20k comprarle al herrero que esta antes del demonio de titanita el emblema de artorias y abres el portón, te recomiendo entrar como no muerto en ves de como humano para que no te invadan jugadores, entonces veras nada mas bajar unas escaleras unos Npc, son humanos y muy fuertes, te atacaran, hay vídeos por youtube pero básicamente corres entre ellos esquivándolos y cuando te sigan todos vuelves al principio y te pones al lado del precipicio, justo en una esquina donde las escaleras y todos se tiran hacia abajo, es buen método para farmear un poco de pasta y te subes algunos atributos o compras cosas.

Tienes que tocar las 2 campanas, ya tocaste la de las gárgolas supongo, así que ahora tienes que ir a la ciudad infestada y de ahi a la fortaleza sen donde lo vas a pasar muy mal.

Para que te invadan o tu invadas tienes que ser el mismo nivel o estar un 10% por debajo o por encima. El tema de los mensajes o que no te invoquen puede ser porque nadie esta por esa zona en ese momento.

Cualquier duda pregunta.

Por cierto, hay un pacto el cual te da una buena armadura, un arma (no es de lo mejor pero estéticamente esta muy bien) y una manera ilimitada de invadir, si te gusta todo esto dilo y te explico como unirte ya que aun no tienes el item necesario y si no lo haces en el orden correcto tendrás que esperar a una nueva partida. Por cierto, para conectar con jugadores te recomiendo hablar con el monje del principio que vende milagros y te da una moneda, si te unes a ese pacto encuentras mas señales y ellos ven la tuya.
Volver arriba Ir abajo
spartan7890
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/06/2014
Empleo /Ocio : GT: blak AXEL XBOX 360
Almas Almas : 0

Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Re: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 2:49 pm

Ya mejore bastante y pues mira, creo que solo era farmear, ya estoy a nivel 62 y tengo buenos items, ya derrote a la mariposa, a havel(que por cierto se me hizo extremadamente facil con mas nivel), a la hidra, al golem de hierro, a todos los demonios de titanita, al de aries y al salvaje, en fin, tambien ya abri la puerta del escudo de 20 k y los enemigos los mato bastante rapido, mis items son hasta ahora:

Casco, caballero plata, pecho, caballero plata, antebrazo: bandolero, piernas: hierro negro escudo: emblema de dragon

armas principales: arco de pharis, espada del rey caballero +2, alabarda relampago, lanza relampago, catalizador laton(uso gran flecha de alma y escudo magico/señuelo) y con eso realmente hago pomada a todos los que me encuentro, pero ahora tengo otros dos problemas


Otro problema es que ya estoy en anor londo, ya lo recorri a lo largo y lo ancho, pero justo en la pelea con los bosses es el problema, mis armas pesadas( espada del rey caballero/ alabarda relampago) son demaciado lentas para el cometido que quiero, y mi arma mas rapida/potente que es la lanza relampago, quita solo 54, hay alguna forma de vencer a esos dos? me estoy planteando la posibilidad de comprar bombas de fuego negras, o hacerme de una configuracon muy pesada con los items de havel, actualmente con lo que tengo me muevo rapido, pero creo que esquivar no se me da mucho...

que arma me conviene mejorar? hasta ahora la unica ascencion hecha es la alabarda, de ahi tengo a la espada recta de astora, gran hacha, la espada del rey caballero, espada larga/corta, el arco largo y de pharis a medio camino, cual conviene mejorar?

gracias


ahh si, se me olvidaba, si me interesa ese pacto, que debo hacer? ya cubri casi todas las zonas, siguo atascado en anor londo, de ahi planeo ir a las ruinas y despues acabar en los niveles de abajo que me faltan
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Re: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1Lun Jun 23, 2014 11:55 pm

nunca me gusto la clase de ladron asi que sobre eso no te puedo ayudar (las clases que mas me gustan son caballero o guerrero), pero, sobre lo de las invocaciones el problema de dark souls 1 es que el online funciona realmente mal por lo tanto o tienes mucha suerte de encontrar alguna señal o invocas a un npc para que te ayude...(todo esto descontando que en dark souls 1 no hay tanta gente jugando cono en dark souls2, que vayas por donde vayas te encuentras marcas). Asi que lo unico que te recomiendo es que te armes de paciencia por si las moscas o que juegues con algun amigo tuyo o del foro para "facilitar" las cosas
Volver arriba Ir abajo
KjairFp
No-Muerto
KjairFp

Mensajes : 44
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : España
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 1

Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Re: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 12:45 am

Me lió con los mapas, anor londo creo que va después de matar al golem de hierro... entonces me estarás hablando de los 2 boss, de el grandullón y el otro con lanza. Invoca a un jugador en la puerta antes de luchar contra ellos, también puedes invocar a un npc en la escalera (por ahí) donde matas a un caballero con arco.

De paso te hago un par de SPOILERS si prefieres llamarlo así.

En santuario de fuego si liberaste al tipo de la armadura amarilla al principio te encontraras la hoguera apagada y si bajas para ir al ascensor veras unos barrotes donde estará la ropa de la guardiana que ha matado ese caballero y te dará un orbe. Ese orbe te lo equipas donde matas al caballero con arco (lo que te dije antes) y por esa zona podrás usarlo y tendrás que matar a 3 enemigos bastantes cansinos (y no podrás curarte con estus); los matas (con matar al caballero amarillo basta) y devuelves el alma de la guardiana a su lugar.

Cuando mates a esos 2 jefes ( los boss que no puedes pasar) hablaras con la princesa te dará la vasija del señor que te es necesaria para la historia y para el pacto que te comente.

Te advierto que para conseguir los objetos del pacto tendrás que dar muchas humanidades (40-80), cuando obtengas la vasija vete a matar a 4reyes en las ruinas de new londo (o algo así) y lo importante, no hables con la serpiente en Santuario de fuego o no podrás hacer el pacto. Una vez mates al boss 4 reyes podrás; aparecerá en la oscuridad una serpiente, hablas con ella y podrás unirte al pacto.

Si te unes creo que pierdes a la otra (la de santuario de fuego), que te compra lo que tu quieras venderle y te da materiales según lo que le entregues.

Te aconsejo que para matar a 4 reyes te pongas la armadura mas pesada y fuerte (havel) y un escudo que te regenere estamina, entonces ponte un arma a 2 manos BRUTA y no te despegues del boss, que de cerca saca poco y de lejos de da pal pelo.

Respecto a que arma mejorar... yo usaba la Claymore y la Zweilander o como se escriba... también un buen arma es la alabarda de caballero negro +5 o su hacha, puedes farmear almas en el bosque y comprarle los materiales al gigante.
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Re: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1Mar Jun 24, 2014 11:21 am

para pasarte el juego la alabarda de caballero negro a +5 es muy buena, yo me pase el juego hasta NG+3 solo con ese arma; para derrotar a ornstein y smoug (los jefes mas fuertes de todo el juego, o al menos para mi) te aconsejo que invoques a el caballero solaire que esta en una escalera donde ha dicho KjairFp y despues trata de invocar a algun jugador mas y sobre todo... aprende a rodar muuuy bien (lo necesitaras) y tambien te aconsejo que trates de derrotar antes a ornstein para que smoug te resulte mas "sencillo" que si lo haces al reves
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Hey! Necesito consejos-indicaciones Empty
MensajeTema: Re: Hey! Necesito consejos-indicaciones   Hey! Necesito consejos-indicaciones Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Hey! Necesito consejos-indicaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Algunos consejos?
» consejos para mi personaje
» consejos para magos
» Necesito Ayuda!!!
» Necesito ayuda con los jefes de Anor Londo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-