¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 From Software continuará con la saga “Souls” .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

From Software continuará con la saga “Souls” . Empty
MensajeTema: From Software continuará con la saga “Souls” .   From Software continuará con la saga “Souls” . Icon_minitime1Sáb Abr 14, 2012 11:15 pm

La compañía japonesa From Software ha confirmado en la GDC 2012 que la saga de juegos “Souls” no ha terminado todavía. Concretamente, el señor Masanori Takeuchi, head of R&D en From Software, señaló que tras el éxito de Demon's Souls en PS3 y del más reciente Dark Souls, trabajar en nuevas entregas de serie está en los planes futuros del estudio.

“Por supuesto, no ha terminado. Si miras atrás a nuestras raíces, encontrarás a King's Field. Hemos hecho muchos juegos en esa saga. Siempre hemos estado enamorados de los Action-RPGs de fantasía oscura. Está en nuestro ADN, y lo vamos a seguir utilizando”.

Dicho lo cual, también aseguró que si bien From Software continuará desarrollando este tipo de juegos para usuarios hardcore que, a pesar de no tener un gran éxito a nivel económico sí han demostrado funcionar aceptablemente bien, van a empezar a considerar el desarrollo de juegos para tablets y smartphones, con títulos que intentarán llegar a un público mayor.


Gran noticia para todos los fans de la saga, cuanto creeis que tardará en aparecer este nuevo Souls, ¿Dos años de nuevo? ¿Será una continuación directa de algún juego de la saga o independiente? ¿Como creeis que se titulará, "Evil Souls"?

El debate está abierto Wink .

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

From Software continuará con la saga “Souls” . Empty
MensajeTema: Re: From Software continuará con la saga “Souls” .   From Software continuará con la saga “Souls” . Icon_minitime1Dom Abr 15, 2012 2:22 am

Gran noticia, pero me preocupa en gran medida lo que comentan de los smartphones y tablets.
Un tipo muy listo dijo una vez que "las segundas partes nunca fueron buenas". Discrepo. Debería haberse referido a las terceras.
Véanse sagas como Uncharted o Assassin's Creed -considerando el Revelations como tercera parte, en lugar de al AC3- han obtenido un boom en cuanto a la crítica y al éxito comercial, pero a la tercera entrega, se casualizan y dan paso al multijugador, ofreciendo una campaña paupérrima.
From Software me ha parecido siempre un gran estudio, ni que decir tiene que con esta saga, la considero un modelo a seguir. Sin embargo, me preocupa que tras el éxito de Dark Souls, el "Evil Souls" que tú mencionas, y que creo y espero que no reciba ese nombre, podría tomar la vertiente multijugador al igual que las desarolladoras occidentales como Naughty Dog, Ubisoft, EA, o las niponas Capcom y Sega. No sé.
Y por otra parte, como dije al principio, el tema de smartphones y tablets me preocupa bastante.
Según tengo entendido, Namco Bandai no es un estudio tan grande como Ubisoft, que tiene varios miles de empleados y trabaja en muchos proyectos al mismo tiempo con una gran calidad en todos sus productos, sino que es una empresa más bien pequeña, y si tuviera que trabajar tanto en juegos hardcore para PC y consolas como para dispositivos más modestos, se quedaría un producto falto de trabajo.
Yo creo conveniente que apuesten por la vertiente que la saga tiene desde DmS. En DkS se notó que era un juego de altísima calidad, tanto por separado, como, sobre todo, secuela. Y eso es un mérito no atribuible a muchas sagas.
Espero que no nos decepcionen con la secuela, creo que es el paso definitivo para determinar la evolución cíclica de la saga.

Namco rlz, Atlus sucks!
Volver arriba Ir abajo
 

From Software continuará con la saga “Souls” .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» From Software no sabe si habrá un nuevo Souls
» Mensajes de saga Souls
» Fanfiction saga Souls
» Que canción os gusta más de toda la Saga Souls
» Entrevista con los creadores de la saga.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Saga Souls-