¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Fanfiction saga Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

Fanfiction saga Souls Empty
MensajeTema: Fanfiction saga Souls   Fanfiction saga Souls Icon_minitime1Mar Feb 11, 2014 9:25 pm

Bien, hola a todos. Se que soy muy nueva y me da algo de reparo abrir un tema, pero llevo meses buscando algo referente a fanfics sobre Dark Souls y no he encontrado nada :(Y es triste porque sí que hay mucho sobre otros videojuegos, y la saga Souls tiene un trasfondo perfectamente bueno e interesante como para que la gente se anime a inspirar sus propias historias en él. La manera que tienen estos juegos de contarnos su lore es efímera, hay que investigarla, no es fácil, como casi todo en ellos, y eso lo hace más interesante y emocionante aún. Así que para los que ya saben mucho sobre ello, ¿por qué no escribir sobre la caída de Artorias, la historia de Gwyn o el elegido entre los no muertos? No he jugado al Demon, pero me encantaría, y sé que la lore también es muy interesante, así que con ambos juegos podría salir algo bueno (hablo como escritora Razz)

Empiezo yo poniendo un link al primer capítulo de mi fanfic que está en otra página, para quien se anime, lo agradecería mucho  Embarassed 
http://kushalan.deviantart.com/art/El-Sol-de-Lordran-I-El-destino-de-los-no-muertos-432930109
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111