¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Arma supersecreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mordred
No-Muerto
Mordred

Mensajes : 32
Edad : 36
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Localización : España
Empleo /Ocio : Estado Alma
Almas Almas : 0

Arma supersecreta Empty
MensajeTema: Arma supersecreta   Arma supersecreta Icon_minitime1Jue Ene 10, 2013 1:39 pm

Hola en el dlc de Dark Souls,en el Bosque real concretamente.Hay dos tipos de espantapájaros,si.Los gólems sueltan un martillo,muy bueno y los espantapájaros una pala de 4 hastas.Pero hay otro tipo que poda los árboles y cuando ataca los hace con unas tijeras que además su ataque es diferente,causa hemorragia.Los otros de las palas no.Lo probé hace unos meses,y no sueltan esa arma.No hay manera.Se ve claramente que llevan otro tipo de arma,como unas tijeras de podar muy grandes.Desde ciudad de Oolacile subir por el ascensor,hay dos gólems,y dos espantapájaros normales.Luego 3 de estos con tijeras,más abajo dos con palas de 4 hastas y finalmente 2 más con tijeras.Sólo he conseguido como 15 martillos y 10 hastas y 99 de musgo pero....Tambien nos pasó con piedra cuchilla pura y.... LA ESPADA FANTASMA O DAGA,yo la tengo gracias a un amigo que me la pasó llegué a conseguir 198 maldiciones pasajeras y como 14 15 espadas fantasmas recortadas.Esa daga se consigue de los fantasmas de ojos rojos que gritan en ruinas de Nuevo Londo.Hay gente que dice que no existe.
Volver arriba Ir abajo
 

Arma supersecreta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿ El arma definitiva ?
» Arma favorita?
» Escalando en fe (arma)
» En busca de una buena arma.
» Problema al crear arma encantada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-