¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 En busca de una buena arma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Louen
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Empleo /Ocio : juegos
Almas Almas : 1

En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 12:07 am

Hola.

Estoy construyéndome un personaje tanque, basado en Fuerza y fe, esta segunda como apoyo, porque me interesan sobre todo el milagro de buffear el arma, el que te hace regenerar vida y te sube stats...

El caso, es que estoy buscando por la wiki cualquier arma que te escale en condiciones en fuerza y fe, y creo, que sólo está el caso del "Espadón de la Cripta" (creo que se llama) que escala en D en Fuerza y Destreza y A en Fe... pero sólo se consigue en NG+

Esto es correcto?
Sabéis un arma.. me da igual el tipo... pero prefiero un arma que me vaya bien para pvp... que me pueda servir?

Muchísimas gracias. En busca de una buena arma. 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 12:20 am

De momento, lo mas letal para pvp que he oido hablar es el Látigo antiguo, te lo dan los cuervos por un objeto petrificado, al ser un latigo es impredecible cuando atacas a alguien rodando practicamente, tiene mucha fuerza para ser un látigo y si invades tiene un bono de daño contra Huecos que puede ayudarte en caso de que invadas a un Maestro de Mundo que se encuentre en estado Hueco
He probado dicha arma alguna vez, es maja, pero yo soy mas de bombardearles con magia de la tocha y cheta, asi que no puedo decir mucho mas
Volver arriba Ir abajo
Louen
Hueco


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 02/06/2014
Empleo /Ocio : juegos
Almas Almas : 1

En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 12:25 am

Pero escala en fe??
Volver arriba Ir abajo
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 1:35 am

Ese latigo escala con dex, y creo que aplica veneno? no se, no me acuerdo.

Puedes probar las armas del defensor del trono y el espadon del caballero del espejo, o si no puedes coger un arma como el espadon de mastodonte y imbuirla con rayo.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1Miér Jun 04, 2014 2:35 am

Las dos mejores armas que escalan en fe y fuerza son el espadon del defensor del trono y en mi opinion cualquiera de las lanzas de heide que aunque estqn un poco dificiles de conseguir inbuirlas con electricidad mas a parte el buff de ese elemento las hace muy fuertes
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1Sáb Jun 07, 2014 5:18 am

Saludos gente: Una consulta estoy tratando de conseguir el tridente catalizador con el ínter cambio de objetos con Tillo y Lillo pero no me han dropeado la lanza y ya acoté mis reservas del ítem para  realizar el íntercambio =\


Alguien tendría más piedras petrificadas se las puede intecambear por algún otro ítem gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




En busca de una buena arma. Empty
MensajeTema: Re: En busca de una buena arma.   En busca de una buena arma. Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

En busca de una buena arma.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» ¿ El arma definitiva ?
» Arma supersecreta
» Arma favorita?
» Escalando en fe (arma)
» Problema al crear arma encantada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-