¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Build basado en fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Build basado en fe Empty
MensajeTema: Build basado en fe   Build basado en fe Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 4:37 am

A ver, como estoy a ver si saco tooodos los milagros y piromancias, he decidido aprovechar la coyuntura y montar una build basada en fe. El problema es que no sñe si voy bien encaminado. Hay algo que no funciona, pero no sabría decir el qué. A ver sipodéis ayudarme, por favor, diciéndome cómo seguir con esta build...
Pinchad aquí
También me vienen bien consejos sobre armas, armaduras y complementos varios...
Muchas gracias!!

Saludos!!Build basado en fe 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Build basado en fe Empty
MensajeTema: Re: Build basado en fe   Build basado en fe Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 6:43 am

¿Para qué es el build?¿PVP?

¡Precisamente esta tarde he empezado un build de fe para invadir en Anor Londo con el anillo de Gwyndolin!

Echando un vistazo a tu build debo decir que no me gusta la espada recta de Astora. Para bajos niveles está bien pero para los medios no es gran cosa porque no se le pueden añadir milagros. Con la fuerza que te has puesto yo me haría una Nodachi oculta o una Claymore, también podrías llevar un Murakumo oculto a 2 manos o un gran garrote, etc... o cualquier arma con la que te sientas cómodo y que escale con fe. Pero saca provecho de esos 21 puntos en fuerza que tienes.

Yo soy más de destreza, siempre lo diré. Por mucho que intente llevar armas tochas no puedo.
Te dejo mi build http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=239634128789770223 para que veas si te apaña algo.
Como ves yo primo el ataque. Le he puesto la vitalidad y el aguante justos. Lo demás a destreza y fe para usar el milagro de la Luna Oscura. La fuerza es la básica para llevar una katana. En otro build lo eché todo a la fe y la destreza la dejé en 14 (mínimo para usar uchigatana), pero no se hace tanto daño con un arma oculta a +5.
También puedes cambiar el anillo piedra roja Carim por el de Havel (si quieres moverte deprisa) para llevar otra arma secundaria por si se te acaba el milagro, que con los 300 y pico de daño base que tiene la katana a +15 no se hace mucho.

¡Saludos!
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Build basado en fe Empty
MensajeTema: Re: Build basado en fe   Build basado en fe Icon_minitime1Dom Ago 25, 2013 8:36 pm

La verdad es que tu build parece más lógica que la mía, y tienes toda la razón respecto a la espada de Astora. De hecho, acabo de llegar a Anor Londo y la he cambiado por el garrote oculto (qué lástima Sad  ). Todavía tardaré un rato en encontrar la vasija porque me he estado dedicando a farmear para ir acumulando las piromancias y milagros, pero, en cuanto la consiga creo que te haré caso, y me fabricaré algo chulo y oculto (ocultíiiiiisimo)... Mientras tanto, seguiré sufriendo como un cutre...ya os diré cómo va evolucionando esto, a ver si consigo algo curioso...
Gracias por la ayuda!!

Saludos!!Build basado en fe 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Build basado en fe Empty
MensajeTema: Re: Build basado en fe   Build basado en fe Icon_minitime1Lun Ago 26, 2013 9:19 pm

mira, yo tengo una build de fe que tiene 50 de fe y lo demas hasta nivel 125 en vida y aguante. Armadura:capucha de ladron hueco, armadura de ladron hueco, guantes de havel y polainas de hueco. Armas:alabarda oculta+5, arco compuesto oculto+flechas de luna oscura, como escudo la mano oscura y talisman de luna oscura. Anillos:favor y proteccion y lobo.

Y por si no te a quedado claro AQUÍ te dejo la build.

Saludos.Build basado en fe 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Build basado en fe Empty
MensajeTema: Re: Build basado en fe   Build basado en fe Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Build basado en fe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Best Build EVER
» Oroboro's Build
» Build Paladin
» Build de Caballero.
» Build sin equilibrio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-