¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mi build de contacto físico :X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 5:59 am

Soul Level:114
Vitality:40
Attunement:12
Endurance:40
Strength:40
Dexterity:27
Resistance:11
Intelligence:13
Faith:13
Vida:1325
Stamina:160

La armadura que llevo es : Casco, guantes y polainas de Havel y armadura de cuero duro +10
Mis armas varían bastante dependiendo de la situación, normalmente juego con un espadón del rey caballero +5 o una furia de queelag +5. En la mano izquierda llevo un escudo del caballero +13 y la mano piromántica +15
Siempre llevo el anillo de Havel y, para situaciones estresantes, el anillo de protección del acero.
Lo que no sé es hacia dónde tirar ahora, el caso es que, en cuanto juego PvP contra magos me machacan en seguida, además soy un poco paquete Sad
¿Qué mejoraríais o cambiaríais vosotros?
Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Lun Mayo 13, 2013 9:22 am

Es que para pvp el escudo "universal" por decirlo de alguna forma es el de Emblema de Hierba mejorado a +10, a partir de ahi no compensa subirlo más ya que la mejora es inexistente.

Tanta Fue no te sirve de nada para esas armas ya que no escalan casi nada con ella. Ponte el espadón de los hombres serpiente +15 o el machete de demonio +15. En arma secundaria ponte el Trazador de oro mejorado también para las cortas distancias, así aprovechar el escalado de A que tiene en DES y B en FUE, además de que tiene muy poco peso.

Quítate el anillo de acero y ponte el de favor y protección o el de Abejorro para hacer backstabs críticos con el trazador de oro.

Sobre la armadura, pues... la cuestión es conseguir un buen set pero también rodar bien, ¿Qué peso llevas? De momento cambiale el casco por la máscara de la madre.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Mar Mayo 14, 2013 4:40 am

yo no soy capaz de llevar algo que no sean el escudo de Artorias (build actual mio), el escudo de Havel (build paladin mio), en mi ultralijero llevo uno de caballero negro, no se que le ven al de hierba, esque ese 95% de resistencia fisica me tiene mosca
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Mar Mayo 14, 2013 7:19 am

Básicamente es por la regeneración de energía que ayudaba bastante en el pvp. Ahora después del nerf que sufrió en el parche que dió paso a el DLC ya no regenera la energía tan rápido, pero antes era indispensable si se quería hacer un pvp competitivo.

De todas formas yo por lo menos sigo quedandome con el, además de que los ripostes funcionan muy bien con ese escudo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Mar Mayo 14, 2013 10:52 pm

Qué son los ripostes? y no tengo el DLC, así que no tengo acceso al trazador, qué me recomendáis en su lugar?La furia de Queelag +5 va bien, es muy rápida aunque no escale tanto con la fuerza, pero creo que lleva una "B" en destreza y mi objetivo es llevar este atributo hasta los cuarenta también, no sé qué os parecerá...
Gracias por todos los consejos!, he cambiado la armadura por la máscara de la madre, la armadura de cuero endurecido +10 y los guantes y polainas de cuero negro +10, me he puesto el anillo del favor (qué diferencia!) y estoy subiendo el machete demoníaco, aunque todavía no llega ni a parecerse al daño que hace mi espadón. El escudo sigue siendo el mismo, porque todavía no he podido subir a +10 el de hierba.
Respecto a lo del 95% de defensa física, es algo que no me preocupa, Buitre, porque ahora la idea de mi personaje es no recibir demasiado, y buscar ataques por la espalda (sí soy, rastrero, pero es que llevo mallas, y además ellos juegan con la ventaja del lag, que es tremenda). El problema que tenía eran los ataques mágicos, que me machacaban...ya os iré contando cómo me va!
Gracias, y Mi build de contacto físico :X 1208087833 !
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Miér Mayo 15, 2013 3:43 am

Los ripostes son los contraataques frontales despues de un bloqueo. De momento tira con la Furia de Queelag que al ser rápida podrás atacar rápidamente en las distancias cortas, aunque como arma secundaria yo la cambiaría por la Daga de Priscilla +5 que tiene un escalado de S en DES y aparte de ser rápida con un buen combo para las distancias cortas, tiene daño de hemorragia +500.

¿Cuanto equilibrio tienes? Lo ideal sería tener 76 para aguantar un golpe de Ultraespadones a dos manos o varios golpes de otras armas sin perder el equilibrio, si ves que no puedes llegar a esa cifra, tienes que tenerlo al menos por delante de 55.

Los ataques mágicos lo mejor es esquivarlos, desde que veas que el enemigo va a hacer la animación de un hechizo o piromancia, rueda hacia los lados o corre. Muchas veces cuando el enemigo estaba en medio de una animación conseguía ponerme a su espalda y hacerle un backstab antes de que acabara.

Después sólo te faltaría entrar en el pacto de la Luna Oscura o el de Solaire y conseguir el hechizo para imbuir las armas. Luego mirar que puedas rodar en condiciones y empezar a dar palizas Mi build de contacto físico :X 2580757599

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Vie Mayo 17, 2013 7:34 pm

Hola! Ya me acerco al build que me recomendasteis. Conseguí la daga de Priscilla de pura chiripa llendo tras su rabo (XD), en NG+, y, a punto de matarla se lo arranqué. Ya estaba preparándome para dejarme matar antes que perder la daga, pero no hizo falta.

Acerco mi personaje a los 40 de destreza, y por cada nivel, la daga gana 4 puntos de daño, está bien.

Pero ahora tengo el problema del equilibrio, que no puedo compensarlo con el peso...
¿Qué armadura tiene un mejor equilibrio entre equilibrio y peso? Porque para llegar a esos 75 de los que hablas, solaire, tengo que meterle mucho peso al personaje...
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Sáb Mayo 18, 2013 3:40 am

Es que después del nerfeo del peso ahora es más complicado hacerse una build en condiciones. Ponte la máscara del padre que te da un 5% más de peso, la armadura de paladín mejorada al máximo, las polainas de paladín también y para acabar los guantes de Smough mejorados.

He calculado que teniendo 40 de Aguante, con el anillo de Havel, de Favor y Protección, la Máscara de la Madre, el set y la daga de Priscila podrás rodar rápido, tener una buena defensa y lo que es más importante tener 53 de equilibrio que están bastante bien. Con el espadón de los hombres serpiente, podrás rodar a nivel medio, que tampoco está nada mal con toda la defensa y equilibrio que llevas.

Con 53 de equilibrio podrás resistir dos golpes a una mano y un golpe de todas las armas a dos manos menos ultraespadones, grandes hachas y garrotes que solamente podrás resistir un golpe a una mano, pero al menos son fáciles de esquivar.

Prueba con este set a ver que te parece y me comentas Mi build de contacto físico :X 1968643125


Edit: Si quieres rodar rápido teniendo el espadón de los hombres serpiente puedes cambiar los guantes de Smough por los de Paladín pero te quedarías en 44 puntos de equilibrio y perderías en defensa, tu decides.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Dom Mayo 19, 2013 8:44 pm

Huola!
Estoy probando la armadura de paladín que me dijiste, y no va mal, aunque tendré que buscar alguna alternativa un poco más ligera. Aunque no creo que exista, me parece que hay una relación directa entre peso y equilibrio.
Por cierto, hay algo que me escama. Los escudos, en principio, añaden equilibrio, pero no sé ni cómo, ni cuando, porque no se refleja en las estadísticas.
Y, otra cosa, ¿cómo me hago con las armaduras de Smough y Ornstein?
¡Muchas gracias! Mi build de contacto físico :X 679160408
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Lun Mayo 20, 2013 1:07 pm

Siempre puedes tener solamente un arma equipada y cuando necesites cambiarla abrir el menu rápidamente y hacer el cambio, asi lo hago yo en cosa de 1 o 2 segundos, para poder rascar algo más de peso.

Los escudos lo que añaden es estabilidad, que consiste en la energía que se consume al bloquear un ataque. Por ejemplo, cuanta más estabilidad tenga un escudo, menos energía gastará el personaje al bloquear golpes.

La armadura de Smough y Ornstein la vende Domnhall de Zena, el mercader que está en las profundidades, después de acabar con ellos. Domnhall estará después de eso en el puente del Santuario del Enlace del Fuego y venderá la armadura del cual mataste el último lugar. Por ejemplo, si matas a Smough después de Ornstein, Domnhall venderá su armadura y si dejaste a Ornstein para el final, pues lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1Mar Mayo 21, 2013 10:48 pm

Thanks! Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Mi build de contacto físico :X Empty
MensajeTema: Re: Mi build de contacto físico :X   Mi build de contacto físico :X Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Mi build de contacto físico :X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Build daño físico
» Best Build EVER
» Oroboro's Build
» Build Paladin
» Build de Caballero.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Wiki :: Builds-