¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheJxem
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
TheJxem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios
Almas Almas : 1

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Dom Jun 30, 2013 3:37 pm

Hidetaka Miyazaki, y el nuevo director, Tomohiro Shibuya dicen que no pondran armas en sus dlc
que opinais de esto? os importa que no pongan armas en los dlc? ami personalmente me molaria que pusieran armas nuevas en sus dlc pero buenooo alomejor cambian de opinion quien sabexDD
Volver arriba Ir abajo
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Mensajes : 102
Edad : 26
Fecha de inscripción : 18/05/2013
Localización : Carim
Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Dom Jun 30, 2013 7:54 pm

A mi me molestaría mas que pusieran magias nuevas. Uno aca sin comprar el dlc, y de repente BOOM! Invasión de un tipo con magias negras.
Volver arriba Ir abajo
TheJxem
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
TheJxem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/06/2013
Empleo /Ocio : Cazador de Demonios
Almas Almas : 1

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Lun Jul 01, 2013 12:05 am

DadecMaf escribió:
A mi me molestaría mas que pusieran magias nuevas. Uno aca sin comprar el dlc, y de repente BOOM! Invasión de un tipo con magias negras.
Ya vez en el dark souls como jodian los putos magos i ademas con lagg -,- i que quitan una barbarida tremenda aver si aqui no las ponen o si las ponen que bajen el daño por dios
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 27
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 5:27 am

a mi me joderia vivo, cuando hice mi NG debido al que anteriormente se me corrompieron mis datos, fui al bosque y me dije "vamos a ir humano, venga, hoy quiero masoquismo"... resultado: nivel de leñazos magicos: over 9000, y solo estaba a lv... lv, veamos, creo que poco despues de derrotar a Quelaag
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 6:10 am

que malo... digo por la razon de que los dlc's solo seran como nuevas partes del mundo y enemigos con aventura, osea no habra "razones" para conseguir los dlc y tratar de llegar mas lejos o cambiar de estrategias... pero al contrario, significa que el juego esta mas dedicado al pvp Very Happy y estara completado con muchas mas armas y equipo (aveces creo que no hay tantas combinaciones como creiamos... pero aveces), asi que las clases podran ser mas combinadas mediante el estilo o clase. el fu"#&%/ punto es que ya todos lo queremos para ver si hay mas!!!

espero que ya desde mañana nos habran la beta a los guapos que tenemos ps3 Razz 





un saludo
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Sáb Ago 31, 2013 9:51 am

A mí me parece bien, porque así no te ves obligado a comprarte el DLC para conseguir armas o hechizos. Eso de encontrarse con invasiones que no sabes qué arma llevan me parece una desventaja enorme...

Saludos!!Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Dom Sep 01, 2013 10:10 pm

+1 a la respuesta anterior.

En los DLC casi todo es mejor. Las magias son más poderosas que las que habíamos tenido siempre y todo lo nuevo que te dan en teoría es más efectivo. No me gustaría ir por ahí con lo que te da el juego base mientras otros me invaden y me revientan con cosas que no comprendo.
Volver arriba Ir abajo
Sköll
Hueco
Sköll

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/09/2013
Empleo /Ocio : The Mountains of Madness.
Almas Almas : 0

Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1Lun Sep 23, 2013 8:41 am

Estoy un tanto dividido en cuanto a esto.

Por un lado ampliar el arsenal -tanto armas cómo mágias- da más variedad al juego y hace que se desarrollen nuevas formas formas de jugar y dan más vida a ciertos aspectos. Claro que por otro lado me parece bien ya que impediran que el PvP se desbalance de la forma tan brutal como lo hizo tras la salida de Abysswalker.

Pero hay algo que tenemos que tener en cuenta, y es que todos nos hemos acabado acostumbrando a WotG y -tras la salida de AW- la mágia negra. De todas formas si por alguna razón cambian de opinión y añaden algo más que armas nos terminaremos acostumbrando, deal with it.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Empty
MensajeTema: Re: Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC   Se abstendran  de tener armas en sus proximos  DLC Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Se abstendran de tener armas en sus proximos DLC

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» duda con imbuir armas
» mejora de armas y armaduras
» Duda con armas pesadas
» Armas demonio
» Armas oscuras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-