¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Duda acerca de los Speed runs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Duda acerca de los Speed runs Empty
MensajeTema: Duda acerca de los Speed runs   Duda acerca de los Speed runs Icon_minitime1Dom Oct 06, 2013 1:30 am

¡Hola souleros!

Pues veréis, es que quería iniciarme en esto de los speed runs pero estoy teniendo algunos problemillas.

Antes del parche los enemigos estaban más atontados y eran más fáciles de esquivar. Después del parche noté que eran más nerviosos, perseguían más, esquivaban más, tenían más inteligencia artificial. También he leído por ahí que la estabilidad de sus escudos es ahora mayor y tienen más HP.

Pero es que me da la impresión de que cada vez que se actualiza la interfaz de la Xbox el juego me va peor: me resbalo por sitios donde antes podía pasar sin problemas. Me quitan vitalidad por la cara (sin que haya nadie a mi alrededor pegándome o disparando) en Anor Londo cruzando las pasarelas de los arqueros. Les hago parrys a los enemigos pero me pegan igualmente en vez de quedarse quietos. Me cubro con el escudo y cuando me pegan suena a cuando te dan sin cubrirte y me quitan vitalidad, etc... Son incontables los bugs que están apareciendo poco a poco en el juego y no sé a qué se debe exactamente.

El problema está en que cuando veo vídeos de speed runs me he dado cuenta de que juegan a versiones anteriores y no encuentro a nadie que juegue desde Xbox con el último parche. Si encontráis algún vídeo interesante me gustaría que me lo pasarais. Es que veo que cuando llegan al Santuario, el cadáver que hay en el pozo solo les da 1 humanidad, no 3 como ahora. Cuando yo jugaba antes tenía los movimientos de los jefes bien estudiados y no me suponían un problema pero ahora hacen cosas inesperadas y me cogen con el culo al aire. Podría poner muchos ejemplos de cosas que antes podía hacer y ahora ni de coña. ¡Incluso el gigante de hierro que hay en la parroquia ahora me persigue hasta la hoguera donde está Andre!

Esto más que un post sobre speed runs parece una queja sobre bugs o cambios en el juego. Adonde quiero llegar es que me gustaría que alguien me dijera si hay alguna manera de borrar esos parches y conservar mis personajes. No me gustaría nada perder al que tengo en el libro de los culpables con la de horas que he invertido en las acusaciones. También, si alguien ha visto algún speed run desde Xbox jugando a la última versión porque me gustaría coger ideas de cómo lo hacen ya que la cosa cambia bastante y no me sirve aplicar lo que hasta ahora he visto.

Perdón por el rollo y gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Duda acerca de los Speed runs Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de los Speed runs   Duda acerca de los Speed runs Icon_minitime1Dom Oct 06, 2013 8:26 am

La forma de volver a la primera versión es desinstalar el juego, y volverlo a instalar sin tener el live conectado. Y borrar algo así como la caché de la consola , lo que no sé es si eso acabaría con todos tus saves del disco duro(todos, todos...).Creo, sólo creo, que puedes salvar los personajes eque tienes en la nube. Yo, de todas maneras, no lo haría ni hartito de vino.
Otra opción sería que alguien te prestara la consola, instalarlo sin estar conectada y a jugar.
Aquí tienes un speedrun del "prepare to die edition", que creo que viene actualizado de serie, aunque corregidme si no es así, porque me gustaría saberlo What a Face .



Saludos!!Duda acerca de los Speed runs 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Serah-of-Astora
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Serah-of-Astora

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 09/07/2012
Empleo /Ocio : matadragones
Almas Almas : 41

Duda acerca de los Speed runs Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de los Speed runs   Duda acerca de los Speed runs Icon_minitime1Dom Oct 13, 2013 7:18 pm

Ah, este vídeo lo vi y fue lo que hizo que me rindiese.

En el minuto 7 le está cortando la cola al dragón y no tiene dificultades de ningún tipo. Luego voy a hacer yo lo mismo; le lanzo los cuchillos para que baje y paso corriendo por la derecha para golpearle la cola PERO mi dragón no la tiene agachadita como el del vídeo, la tiene bien levantada y no llego ni de coña y por más que repita nunca la baja el so cabrón. Lo más que consigo es que se dé la vuelta y me abrase con su llamarada o empiece a morderme. Nada, que el dragón no tiene paciencia conmigo como ese del vídeo que se queda tranquilito. ¿Por qué me ocurre esto? ¿No se supone que el del vídeo juega con el último parche? ¿O es que juega desde el pc (como la inmensa mayoría de los speed runners) y allí los enemigos se comportan de otra manera? Es que yo ya no entiendo nada.

Tampoco ha cogido las humanidades del pozo del santuario y no sé si habría 1 o 3 (la cantidad te da una pista de la actualización del juego). Los speed runners que las han cogido solo obtenían 1 los demás pasaban de cogerlas, no sé porqué. A veces pierden tiempo en otras cosas...

Si vuelvo a intentarlo lo grabaré todo para que veáis lo nerviosos que están los enemigos, aunque no sé si volveré a tener ganas de probar. Y ni de coña voy a borrar nada de mi consola. No quisiera perder las 700 acusaciones que tengo con mi personaje del libro de los culpables.

Tal vez pruebe con el Dark Souls 2 antes de que saquen parches raros XDD

También alguien me han dicho que cada vez que actualiza la interfaz de la Xbox el Dark Souls le funciona diferente, que es como si el juego también se actualizara automáticamente. Yo ya no sé qué creer.Duda acerca de los Speed runs 57887418
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Duda acerca de los Speed runs Empty
MensajeTema: Re: Duda acerca de los Speed runs   Duda acerca de los Speed runs Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Duda acerca de los Speed runs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Acerca de la camisa
» Acerca de la camisa
» Se acerca el nuevo parche 1.09 de Dark Souls para PS3
» Recuperar almas de boss
» Pequeña duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-