¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Recuperar almas de boss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Waspy
Hueco
Waspy

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/04/2014
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 0

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 8:12 am

La pregunta es, puedo recuperar almas de los jefes una vez las e gastado para aumentar mis almas?
Esque no lo pensé en su momento pale  y ahora es tarde, gaste la de jinete dragón y el ultimo gigante.

Volver arriba Ir abajo
Heide
No-Muerto
Heide

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/03/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Die die everywhere
Almas Almas : 4

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Re: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 8:30 am

creo que si tiras una ascua de la adversidad en la hoguera que este antes de cada jefe el jefe volvera a salir pero no se si te dará la alma yo creo que si   scratch  (aun no tire ningún ascua yo    Laughing  )
Espero que sea así ¿vale la pena intentar no?  Recuperar almas de boss 57887418 
Volver arriba Ir abajo
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Re: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 8:47 am

Efectivamente, si usas un ascua de la adversidad el boss revive y si lo matas vuelves a obtener su alma.

Recuerda que con esa ascua la dificultad de la zona aumentará (y como agregado, en la del jinete de dragones aparecen espectros oscuros)

Saludos y suerte.
Volver arriba Ir abajo
Galos
Caballero
Galos

Mensajes : 76
Edad : 25
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Empleo /Ocio : morir infinitamente en dark souls
Almas Almas : 12

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Re: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 9:12 am

el ascua de la adversidad es un buen metodo para poder seguir farmeando almas.
por ejemplo: donde esta ornstein y el jinete ese, se puede farmear muchas almas derrotando a los gigantes que hay por ahi pero si los farmeas mucho tiempo poco a poco se te van quitando y usando el ascua de la adversidad te aparecen mas enemigos y te dan mas almas!
En cuanto a tu pregunta... si, como han dicho los otros miembros si usas el ascua de la adversidad en la hoguera mas proxima al boss este "resucitará" y te volvera a dar su alma
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Re: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Lun Abr 28, 2014 9:18 am

No te preocupes por gastarlas, para lo unico que te sirven aparte de darte almas es para hacer las armas de bosses, pero solo hay unas cuantas de estas que son efectivas
Mi consejo es que te acomodes con un tipo de arma, digamos lanza, y veas con los 2 npc que te cambian las almas de bosses si tienen una lanza de boss, si es mejor que la que traes cambiala.
Cuando estes en NG+ o NG++ tendras mas de 5 almas de cada boss y compraras todas las armas especiales por que ya en esos niveles ni siquiera el alma del rey que te da 40 000 almas hace mucha diferencia para ti
Volver arriba Ir abajo
copyleft
Caballero
copyleft

Mensajes : 62
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2014
Localización : Antofagasta
Empleo /Ocio : rulz
Almas Almas : 1

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: duda   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Mar Abr 29, 2014 11:59 am

Saludos Gente tengo una duda que no viene al caso.
Es bien básica así que no se rían pero no lo sé por eso pregunto  lol! 
He visto algunos user que devuelven a los pj a sus propios mundos como se hace eso ?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
jomair
Espectro
jomair

Mensajes : 240
Edad : 25
Fecha de inscripción : 29/11/2013
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : estudio
Almas Almas : 19

Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Re: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1Mar Abr 29, 2014 12:10 pm

copyleft escribió:
Saludos Gente tengo una duda que no viene al caso.
Es bien básica así que no se rían pero no lo sé por eso pregunto  lol! 
He visto algunos user que devuelven a los pj a sus propios mundos como se hace eso ?
Gracias.
Con el cristal negro de separacion, solo seleccionas al que quieras enviar de vuelta y ya, no funciona con invasiones
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Recuperar almas de boss Empty
MensajeTema: Re: Recuperar almas de boss   Recuperar almas de boss Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Recuperar almas de boss

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Boss no incluido en DS 2
» vasija de almas
» ¿Será un boss opcional?
» Ayuda BOSS Guardian del santuario
» [ Opinión ] ¿ Cuál es el boss que más te costó derrotar ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls II-