¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Pequeña duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
El tercer hombre
Hueco
El tercer hombre

Mensajes : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : monster/demond hunter
Almas Almas : 0

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 7:27 am

No encontraba ningún lugar donde poner el tema y sonará ridículo pero tras la desesperación que tuve con demond soul, no pensaba comprarme la continuación pero por azares del destino mis ojos toparon con el juego XD y quede maravillado con las armas que porta el personaje (esa que parece tener un escudo incorporado a la espada) me gustaria saber si existe dicha arma, y la armadura de los guerreros de Gwyn cuan parecida se puede obtener

Muchas gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 8:16 am

La armadura de los caballeros de Gwyn se puede obtener en la recta final de juego ( no es parecida, es la misma xD ) y la espada, exactamente no se a cual te refieres, ¿podrías especificar un poco más?
Volver arriba Ir abajo
El tercer hombre
Hueco
El tercer hombre

Mensajes : 13
Edad : 30
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : monster/demond hunter
Almas Almas : 0

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 8:56 am

vale XD me acabo de dar cuenta fijandome bien que se trata de un escudo muy de perfil XD lol! otra preguntilla: nose si avanzar el juego con mi espada de la cola del dragon del inicio o pasarme a la albarda (que he oido que es muy buena especialmente electrica)
Volver arriba Ir abajo
No_More_Madness
Caballero
No_More_Madness

Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Localización : Enfrente de un ordenador
Almas Almas : 63

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 9:40 am

El tercer hombre escribió:
vale XD me acabo de dar cuenta fijandome bien que se trata de un escudo muy de perfil XD lol! otra preguntilla: nose si avanzar el juego con mi espada de la cola del dragon del inicio o pasarme a la albarda (que he oido que es muy buena especialmente electrica)

No tengo ni idea del lugar en el que estás, pero la Espada Recta de Dragón sólo sirve para el comienzo de la partida, ya que tiene 200 de daño, pero no escala con los atributos, asi que deberías cambiarla en cuanto encuentres alguna mejor.

También ten en cuenta que la espada del dragón te resultaría más fácil de manejar que la alabarda. No todo es el daño, sino también que te sientas cómodo con el arma, asi que pruebala un poco y ya decides.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 12:19 pm

Si quieres puedes intentar las lanzas en especial la de fuego, a mi son las armas que mas me gustan.
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 12:41 pm

Efectivamente, la alabarda al igual que otras armas són muy buenas, y claro como tu dices, especialmente si las modificas a elemento electrico pues mejor que mejor, de todos modos esa opción, por lo que nos cuentas aun te queda ''algo'' lejos, pero guardalas, junto a la nodachi, uchigatana, claymore, son armas basicas que pueden llegar a ser muy buenas.
Volver arriba Ir abajo
lobo gris
De Astora
lobo gris

Mensajes : 128
Edad : 40
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : Jardín Tenebroso
Empleo /Ocio : guardián del bosque
Almas Almas : 32

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Lun Mayo 07, 2012 1:02 pm

El látigo que te dan en el mundo pintado si lo mejoras es la leche. affraid
Volver arriba Ir abajo
DaFreakoid
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DaFreakoid

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Empleo /Ocio : Asesino de dragones
Almas Almas : 45

Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1Mar Mayo 08, 2012 7:14 am

Yo creo que sé a qué set se refiere... te refieres al Caballero de Élite, que en Demon's Souls venía a tener la armadura estriada.
Y el escudo se llama Escudo con Emblema y te lo da Óscar (el que te da los primeros frascos de Estus) cuando vuelvas al Refugio de los no muertos, pasando por donde la palmaba por primera vez.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Pequeña duda Empty
MensajeTema: Re: Pequeña duda   Pequeña duda Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Pequeña duda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Recuperar almas de boss
» Duda para PvP
» duda con las invocaciones
» Duda Losa...
» Duda de estilos de juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-