¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ayuda con evolución PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AlejandroBungle
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Empleo /Ocio : XXX
Almas Almas : 0

Ayuda con evolución PJ Empty
MensajeTema: Ayuda con evolución PJ   Ayuda con evolución PJ Icon_minitime1Dom Dic 15, 2013 7:40 am

Buenas!!
Tengo una duda existencial sobre la build de mi PJ, y qerría saber si sería mejor empezarlo de cero (voy por ciudad infestada, aunque no es muchísimo pero sí es un trecho y me daría algo de palo reempezar xD), o en caso de poder seguirla qué atributos ir subiendo primero.
Mi idea era, habiendo empezado con el Wanderer, subir en destreza para el daño físico y tb apoyarlo con algo de hechizos (me decanté por INT al final, buscando más PVE que PVP).
Me equivoqué, creo, al asignar los primeros puntos malgastando un par de ellos en Resistencia... lo intenté compensar farmeando un poco para subir los puntos que tocaban.
Teniendo esto en cuenta, aunqe he podido ir avanzando algunas zonas me cuestan (lógico, el juego tb es así...) pero me gustaría que me dijérais si es una buena idea de build a seguir o si es mejor otra clase de PJ (mago con espada, tirar pa piromancer, etc...).
La build que estaba siguiendo la encontré buscando por ahí, es ésta: http://mugenmonkey.com/darksouls/?c=3429130624302826
Y mis stats actuales son: 20/12/21/16/20/15/12/8


¿Podéis ayudarme? (si me he equivocado de sitio dnd postear, decídme para que cambie de sitio al hilo)
Thx!!!
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Ayuda con evolución PJ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con evolución PJ   Ayuda con evolución PJ Icon_minitime1Mar Dic 17, 2013 7:25 am

Saludos!
Lo primero, tenemos un foro dedicado en exclusiva a los builds, pero supongo que ya te moverán el hilo cuando pase el jefazo por aquí Wink Por el momento pásate por allí para ver las builds parecidas que allí hay y hemos comentado.
Las estadísticas de tu personaje están bien compensadas y tienen muchas posibilidades,yo seguiría esa progresión, pero no entiendo tu equipo. No parece muy lógico hacerse un personaje con destreza y magia y después lastrarlo con tanto peso. Además, lo del Ricard´s lo puedo llegar a entender por las horribles experiencias que me ha hecho pasar en el PVP, pero la espada de Balder no sé muy bien qué pinta ahí...no subestiméis la uchigatana +15 y su desangrado...
Yo cambiaría eso y la armadura, que, como ya te he dicho, es muy pesada...
Saludos!! Ayuda con evolución PJ 679160408 
Volver arriba Ir abajo
AlejandroBungle
Hueco


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/12/2013
Empleo /Ocio : XXX
Almas Almas : 0

Ayuda con evolución PJ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con evolución PJ   Ayuda con evolución PJ Icon_minitime1Mar Dic 17, 2013 9:10 am

Buenas!! Gracias por responder!
He estado mirando para mover el hilo, ya he visto donde es! Pero creo que no me deja moverlo a mí...

Sobre la build, si te refieres al link que puse, simplemente es para seguir esos stats (no el equipo). De hecho la build no es mía, la robé hace tiempo buscando y esa me gustó para lo que pretendía.
Mi miedo era si la había cagado mucho poniendo esos stats en Resistencia, aunque creo que siendo para PVE sobretodo no es tan problemático.
Aunque debo ser un poco "manco" a veces, porque aún palmo mucho además...

Gracias por lo del consejo de la uchigatana, había estado mirando y pretendía pillar esa; mi pregunta es: mejor con +15 que encantándola con hechizo, verdad?? (por lo de ser de Destreza).
La armor me causa más dudas, pero imagino que irán esclareciéndose según vaya pillando sets (para seguir yendo "ligero", claro)...

Thx!
Volver arriba Ir abajo
erebos81
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
erebos81

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 25/04/2013
Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza...
Almas Almas : 64

Ayuda con evolución PJ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con evolución PJ   Ayuda con evolución PJ Icon_minitime1Mar Dic 17, 2013 10:35 am

AlejandroBungle escribió:


Gracias por lo del consejo de la uchigatana, había estado mirando y pretendía pillar esa; mi pregunta es: mejor con +15 que encantándola con hechizo, verdad?? (por lo de ser de Destreza).
La armor me causa más dudas, pero imagino que irán esclareciéndose según vaya pillando sets (para seguir yendo "ligero", claro)...

Thx!
Para mí, personalmente, cualquier arma +15 es mejor que con cualquier otro tipo de mejora. Y más si uno de los atributos en los que vas a basar tu build es o fuerza o destreza. No te diría lo mismo si sólo basaras tu personaje en inteligencia o fe, probablemente.
Para aprovechar tu inteligencia siempre podrás adaptarla espada a tus necesidades con resinas o con encantamientos.
La armadura también la tendrás que elegir según lo que necesites en cada momento. A lo mejor con Artorias te interesa ir de tanque, pero con Smough y Ornstein yo prefiero ir más ligero. Personalmente, soy bastante extremista y voy de tanque o ligerísimo. Mi armadura preferida es la de cuero negro(eso sí, la intento mejorar mucho),y, en cuanto tengo suficiente aguante la cambio por la de cuero duro (me va el cuero XD), así que seguro que ya las tienes…pruébala a ver qué tal!
Saludos!!  Ayuda con evolución PJ 679160408 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Ayuda con evolución PJ Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con evolución PJ   Ayuda con evolución PJ Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con evolución PJ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Ayuda con PvP
» Ayuda con un trofeo
» Ayuda Con Trofeos
» 4 reyes ayuda :D
» Ayuda, Gwyn.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-