|
|
Autor | Mensaje |
---|
Heide No-Muerto
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Die die everywhere Almas : 4
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Sáb Mayo 31, 2014 6:35 am | |
| correcto te toca - Spoiler:
nada
|
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Miér Jun 04, 2014 12:03 am | |
| Perfecto: ¿Con que atributos escalan los elementos Magia, Fuego, Relámpago, Oscuridad, Veneno y Hemorragia? |
|
| |
The trusty patches De Astora
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Miér Jun 04, 2014 1:44 am | |
| Magia y fuego con inteligencia, relampago con fe, hemorragia y veneno con destreza y oscuridad escala siempre y cuando el nivel de inte y fe sean similares |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
Mensajes : 189 Edad : 27 Fecha de inscripción : 13/02/2013 Localización : Draconia Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte Almas : 70
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Jue Jun 05, 2014 8:56 am | |
| - The trusty patches escribió:
- Magia y fuego con inteligencia, relampago con fe, hemorragia y veneno con destreza y oscuridad escala siempre y cuando el nivel de inte y fe sean similares
Ibas bien hasta el final, Oscuridad escala con el menor de los 2 atributos (al menos, eso me dice el refuerzo de imbuir, pero he podido comprobar que sube muy poco con INT 20 y Fe 58, asi que creo que es cierto) De todas formas son 5/6, asi que lo apruebo, te toca |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Jue Jun 05, 2014 9:05 am | |
| - Buitre escribió:
- The trusty patches escribió:
- Magia y fuego con inteligencia, relampago con fe, hemorragia y veneno con destreza y oscuridad escala siempre y cuando el nivel de inte y fe sean similares
Ibas bien hasta el final, Oscuridad escala con el menor de los 2 atributos (al menos, eso me dice el refuerzo de imbuir, pero he podido comprobar que sube muy poco con INT 20 y Fe 58, asi que creo que es cierto) De todas formas son 5/6, asi que lo apruebo, te toca Oscuridad escala con el menor de los dos como tu dices asi que si eres un mago super op con int de 99 y fe de 5 y decides lanzar un maleficio este hara una basura de daño Pero sube de igual manera si tu mayor atributo es int que si fuera fe |
|
| |
Mensajes : 165 Edad : 25 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Estudiante Almas : 31
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Sáb Jun 07, 2014 7:07 am | |
| Mira, ese dato no lo sabia xd.
¿Para que sirven las piedras prismas aparte de para lanzarlas en un precipicio? (En DkS2) |
|
| |
jomair Espectro
Mensajes : 240 Edad : 26 Fecha de inscripción : 29/11/2013 Localización : Mexico Empleo /Ocio : estudio Almas : 19
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Sáb Jun 07, 2014 10:25 am | |
| - The trusty patches escribió:
- Mira, ese dato no lo sabia xd.
¿Para que sirven las piedras prismas aparte de para lanzarlas en un precipicio? (En DkS2) Para que un area se vea bonita, no es cierto, la puedes intercambiar con dina y el otro tipoen el nido de cuervo |
|
| |
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Sáb Jun 07, 2014 8:16 pm | |
| Correcto, para que el suelo brille. pregunta....
Ok no, es lo de intercambiar, pero la otra respuesta me ha gustado mas xD |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Dom Jun 08, 2014 2:44 am | |
| Como podemos hacer que nuestros golpes sin ninguna arma hagan 300 de daño? |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Dom Jun 08, 2014 6:37 am | |
| el Sello del vencedor (Pacto de los Campeones, 50 piedras) aumenta el daño a manos desnudas, el anillo filos+2 suma daño físico con y sin armas, tener 40STR y 40DEX ayuda y la tranformación en dragón (pacto del Dragón) tambien ayuda (menos daño a manos desnudas que en DkS1 pero aun asi ayuda) creo que asi saco algo aproximado a lo que pides |
|
| |
jomair Espectro
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Dom Jun 08, 2014 1:10 pm | |
| - Buitre escribió:
- el Sello del vencedor (Pacto de los Campeones, 50 piedras) aumenta el daño a manos desnudas, el anillo filos+2 suma daño físico con y sin armas, tener 40STR y 40DEX ayuda y la tranformación en dragón (pacto del Dragón) tambien ayuda (menos daño a manos desnudas que en DkS1 pero aun asi ayuda)
creo que asi saco algo aproximado a lo que pides Cualquiera de las opciones sirve, tu turno |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Dom Jun 08, 2014 9:56 pm | |
| gracias ¿Cuantas Medallas de Luz Solar puedo sacar si voy al mundo de otro jugador como Caballero del Sol, habiendo uno mas del mismo pacto en el mundo previamente y al final del Boss seguimos vivos? |
|
| |
Heide No-Muerto
Mensajes : 41 Fecha de inscripción : 20/03/2014 Localización : Drangleic Empleo /Ocio : Die die everywhere Almas : 4
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Jue Jul 03, 2014 2:42 pm | |
| Sacaremos 1 medalla de luz solar aunque deberían de ser 2 por los 2 jugadores (-.-") y si el boss es el vigilante del trono junto al defensor del trono y luego nashandra nos tendrían que dar 2 medallas por los jugadores mas 2 medallas por los 2 jefes y si defensor del trono y vigilante del trono fueran jefes distintos nos tendrían que dar 2 por los dos jugadores 1 por nashandra 1 por el vigilante 1 por el defensor y como 2+2+1+1+1=7 así que sacaríamos 7 medallas bueno de echo 1 |
|
| |
Buitre Miembro del Pacto
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Vie Jul 04, 2014 11:33 am | |
| si acudes al mundo de otro, si, te cae una, pero a mi si traigo dos a mi mundo me caen 2, asi es |
|
| |
Heide No-Muerto
| Tema: Re: Trivial Dark Souls Vie Dic 18, 2015 11:37 am | |
| EH Vuelto! xD konichiwa bitches! El vecino había cambiado la clave del WiFi Bueno, acá va la pregunta,va a ser una fácil para reavivar el tema Supongan que esta en negrita,pero como estoy desde el móvil no se como ponerla jeje Negrita¿Cuantos herreros petrificados hay en Dark Souls 1?masnegrita |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Trivial Dark Souls | |
| |
|
| |
|