¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte

Dark Souls - Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
DavidVC
Caballero

Empleo /Ocio : chupasangres
Almas Almas : 29

Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Jue Mayo 23, 2013 9:30 pm

Solaire escribió:
Sí que tiene datos sobre el refuerzo básico. La guía nombra la titanita y la ascua necesaria para ello, el herrero que la acepta y el refuerzo básico máximo que es de +5.

Se trata de como dice el el nombre, son armas básicas, que tienen un daño ligeramente inferior a las normales pero tienen beneficios extra de escalado de atributos.

Creo que en la imagen sale como "RAW" ¿correcto?, aunque no parece que pida un ascua para ello, según estoy viendo ahora en la imagen alomejor lo interpreto mal.

Perdona pero ¿podrías aclararme que es eso de "beneficio extra de escalado de atributos"? es que no lo e entendido bien.

Por cierto, el otro día seguí la historia de los caballeros cebolla, ¿sabéis que dan una losa de titanita (normal)?, aunque yo creía que el padre sobreviviría... Pero le mato la aventura... Y la hija lo mato de nuevo, que pena me dio.

Yo para evitar que su vida le baje a mas del 50% (según e visto en la wiki como hacerlo), lo que e hecho es aparte de matar a casi todos los pulpos que hay en izalith perdida lo que e echo es... Simplemente dejar medio muerto al otro bicho y de esa forma al bajar con el caballero a matarlo este caerá de un golpe obviamente.

Lo que no sabia yo es que estaba en el pantano ese que te envenena que esta antes de ir a por queelag, así que como no lo vi en izalith perdida busque en google y lo vi. Parece que puedes hacer la historia de ellos y da igual en que punto de TU historia estés por que a mi me a aparecido muy rápidamente en las localizaciones...

Hoy se me a actualizado el Windows 7 y me a salido el nuevo explorador de internet 10 y ahora es que te corrige solo sin hacer nada jaja.

Edito: Hola de nuevo, ojala me ayudéis... Acabo de mejorar la mano piromántica a +15 y me a salido algo raro... me dice que se puede mejorar a mano piromántica... sin plus ni nada. La e mejorado a +15 en la bruja esa que hay en el pantano que hay antes de queelag.

Tras esto e investigado en el foro y e descubierto que se trata de otra mano piromántica diferente. La pregunta es... ¿Qué diferencia tiene?. En la guía no aclara del todo si es simplemente mejor que la anterior (dice algo pero no lo entiendo bien), ¿O tal vez sea simplemente mejor que la mano piromántica normal?.

Tengo dudas de si mejorarla o no, no soy piromántico pero en el futuro tengo planeado usar piromancias mas a menudo (actualmente uso dependidendo de la situación, pero eso ocurre muy rara vez). ¿Qué me recomendais?.
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 5:35 am

Es que la imagen de la que hablas solamente está en inglés pero en el texto de la guía se explica lo que comenté más arriba sobre las armas básicas. Lo del escalado de atributos quiere decir que si un arma escala con un parámetro, por ejemplo Fuerza, mientras más alto tengas la Fuerza más daño hará el arma.

Los escalados van desde la S, que es el mejor escalado, hasta la E que es el peor, o directamente ninguno

Sí sabíamos lo de Siegmeyer de Catarina, incluso tenemos una guía de su historia:

https://souls.el-foro.net/t418-dark-souls-historia-de-los-caballeros-de-catarina

¿A que viene eso del Windows 7? xD

La mano piromántica de la que hablas es la mano piromántica ascendida. Como has dicho, una vez se tiene la mano piromántica normal a +15 Quelaana la mejora a la ascendida y a su vez esta se puede mejorar hasta un máximo de +5. A partir de ahi ya no se puede mejorar más. Si te sobran las almas, mejórala.
http://www.souls.el-foro.net
DavidVC
Caballero

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Sáb Mayo 25, 2013 9:16 pm

Solaire escribió:
Es que la imagen de la que hablas solamente está en inglés pero en el texto de la guía se explica lo que comenté más arriba sobre las armas básicas. Lo del escalado de atributos quiere decir que si un arma escala con un parámetro, por ejemplo Fuerza, mientras más alto tengas la Fuerza más daño hará el arma.

Los escalados van desde la S, que es el mejor escalado, hasta la E que es el peor, o directamente ninguno

Sí sabíamos lo de Siegmeyer de Catarina, incluso tenemos una guía de su historia:

https://souls.el-foro.net/t418-dark-souls-historia-de-los-caballeros-de-catarina

¿A que viene eso del Windows 7? xD

La mano piromántica de la que hablas es la mano piromántica ascendida. Como has dicho, una vez se tiene la mano piromántica normal a +15 Quelaana la mejora a la ascendida y a su vez esta se puede mejorar hasta un máximo de +5. A partir de ahi ya no se puede mejorar más. Si te sobran las almas, mejórala.

Gracias jefaso, mas almas para ti Wink . Me e fijado en eso que dices pero no sabia que se llamaba escalado de atributos, cuando subía de nivel con la alabarda equipada, me fije de que si subía fuerza me subía un poco el daño del arma, y si subía destreza me subía el daño aun mas affraid parece ser que la alabarda, aunque requiera fuerza, es mejor usarla con destreza. Alomejor requiere una combinación de ambos What a Face .

Lo del Windows 7 simplemente decía que hoy parece haber mejorado... un poquillo jeje, tiene el nuevo internet explorer 10 como ya decía antes. Quería usar google chrome pero tengo demasiadas cosas en el internet explorer (los marcadores de favoritos).

Al final e mejorado la mano piromántica como habías comentado, ahora esta a +5 la "nueva", es decir al máximo, aunque no noto si es mejor... Tal vez debería haber esperado a la NP+ para ir subiendo y comprobándolo.

Aunque no conteste, leo el mensaje lo que pasa es que tengo un poco de estrés con mi tiempo libre y intento usarlo para hacer cosas rápidamente, contestar a algo lleva tiempo...

Actualmente estoy matando a todo ser vivo que encuentre jejeje, estoy mirando la lista de NPC´s de la wiki a ver quien me queda... A ver, el herrero "Vamos", Ingward, Alvina la gata (aunque creo que desaparece), Gwynevere que es una alucionacion según tengo entendido, Oswald de carim y Anastasia la guardiana de la primera hoguera. Antes de matarlos por supuesto les compro TODO, si no tengo almas voy a farmear, conozco un sitio que es casi como si te regalaran almas jajaja, aunque ayer me quede 2 horas para conseguir suficientes...

Por cierto malas noticias... Mocosoft a decidido negarme la devolución de los 1200 puntos que gaste en el DLC... Si no os importa voy a colgarme.
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

Empleo /Ocio : Perdonador
Almas Almas : 36

MensajeTema: ¿QUE COSA SON LAS ESCALADAS?   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 26, 2013 12:12 am

Lamento que me tenga que introducir en otro tema, pero alguien, POR FAVOR, me puede explicar eso de las escaladas. Que nunca entendí como era eso de tener letras en las fuerza y destreza, tipo "esta arma escala si tienes A en fuerza y C en destreza".

Por favor, ¡ayuda!
DavidVC
Caballero

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 26, 2013 1:23 am

DadecMaf escribió:
Lamento que me tenga que introducir en otro tema, pero alguien, POR FAVOR, me puede explicar eso de las escaladas. Que nunca entendí como era eso de tener letras en las fuerza y destreza, tipo "esta arma escala si tienes A en fuerza y C en destreza".

Por favor, ¡ayuda!

No pasa nada, yo intentare explicártelo, pero te advierto que yo tampoco lo e entendido bien.

Para entenderlo mejor te recomiendo que vayas al juego y pruebes lo siguiente, primero necesitas tener suficientes almas para subir 1 nivel solo 1, además no necesitas subirlo es solo para "VER" que pasaría si subieras el nivel.

Te vas a la pantalla de subir nivel pero ANTES pillate un arma que tenga 2 categorías juntas yo optare por fuerza y destreza juntas, como yo por ejemplo que tengo mi alabarda.

Al abrir la pestaña de subir nivel, haz que parezca que subes de nivel ¡pero sin "confirmar la subida de nivel" guárdate las almas para otras cosas... Sube 1 de fuerza con ese arma, por ejemplo mi alabarda, y veras que tu arma sube... Espera... Aquí podemos perdernos, antes de seguir tengo que aclararte otra cosa:

Cuando te equipas un arma en una de las ranuras, si miras tus stats veras que la fuerza te sube en esa ranura, yo tengo mi alabarda en "Arma 1D" y tengo 427 de fuerza en ese arma, pero si me quitara ese arma y no pongo NADA solo dejo mi mano vacia tendre 20 de fuerza. Esto quiere decir que cuando te equipas un arma esta hace que tu daño suba y se "SUMA" a tu daño actual (o algo asi e entendido). Tu pruébalo y veras lo que quiero decir.

Seguimos con lo que decía antes, si miras las estadísticas de tu arma veras un monton de chorradas... fíjate que pone algo asi como por ejemplo mi alabarda que tiene en el "icono" de la fuerza pone la letra D y en la de destreza esta la letra C. Luego sigo con esto.

Ahora sigo de verdad por donde lo e dejado, sube ahora la fuerza como te decía, ¿lo as subido? ¿ves como le sube el daño echo con ese arma en tus estadísticas?, recuerda que tu arma estará en la ranura, igual que yo tengo la ranura "Arma 1D" (Primer arma de la mano derecha). Vale vale a subido el daño es fascinante que suba 2 o 3 puntos de daño un arma al tener tu mas nivel, pero ahora reinicia tu nivel sin gastar tus almas en la estadística fuerza y sube destreza... affraid ¡WOOOW fíjate en eso! subiendo destreza tu alabarda... ¡WoW que pasada con destreza la alabarda puede infligir mas daño! ¡es alucinante yo lo flipo en colores, con pepinos mexicanos y en 3D!... Obviamente yo ya sabia eso pero la cuestión es que tu lo veas con tus ojos para entenderlo.

Entonces, ¿por que si subo destreza mi arma hace mas daño que subiendo fuerza?, la respuesta es muy simple. Es muy simple, las armas suben su daño dependiendo de que atributo se sube el jugador YYYY lo importante, lo que te indica la estadística del arma:

Primero grabate esto en el celebro: S, A, B, C, D, E y - (menos) que significa NADA (Gracias a Erebos81 por la información).

Entonces si tu arma te indica que tiene 1 solo atributo como lo es fuerza, significa que cuando subes fuerza tu arma hace mas daño y con destreza si lo subes no podrás aumentar el daño que hace el arma.

Ahora lo avanzado lo que te interesa realmente. ¿Para que sirven las letras del abecedario esas?, cuanto mas alta es la letra como lo es la S que esta es la mas alta, cuando subas el atributo fuerza en el caso que indique S en fuerza, al subir fuerza veras que sube una barbaridad, fíjate como a subido mi alabarda con una letra como lo es la C que va antes que D por supuesto, pues si tuviera la letra S su daño subiría como la espuma.

Supongo que el escalado se refiere a que al subir un arma de nivel su letra puede aumentar de C a B por ejemplo pero no lo se por que yo también desconozco cosas...

¡EL TRUCO!, ve a tu juego y EXPERIMENTA, ten almas para subir de nivel ¡pero no lo subas! solo prueba a ver con varias armas como sube su daño dependiendo de que arma tienes y de que atributo subas del nivel. Asi es como creo yo que lo entenderas.
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 26, 2013 1:34 am

Muchas gracias por la aclaración.
DavidVC
Caballero

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Dom Mayo 26, 2013 7:39 am

¿Pero te as aclarado? XD . Tu ve al juego y prueba a cambiar de arma y ver tus estadísticas tras eso, luego prueba a ver como seria si subieras tu nivel a fuerza o destreza "pero sin subir de nivel"... Perdona que me repita ;D

Por cierto buenas noticias, ante la carta "AMENAZADORA" que envié a mocossoft, recivi un mensaje suplicando piedad y en el había un código de 1200 puntos O_o flipando me e quedado, las cosas funcionan mejor si amenazas a alguien jajaja, se ve que vio algún jefe suyo el mensaje que me enviaron ellos, por que anda que el mensaje que me enviaron... Tienen que tenerlos para enviarme un mensaje asi.

Bueno creo que voy a dejar este hilo de lado, seguramente abrire otro para que me ayudéis con el cooperativo que estoy teniendo algunos problemas con el.

Un saludo a todos.
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Almas Almas : 306

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 27, 2013 2:19 am

Cuando un arma escala con un atributo, quiere decir que mejora mientras más alto tengas ese atributo en cuestión. Por ejemplo, tengo una espada que escala con Fuerza, pues mientras más alta tenga la fuerza mi personaje más daño haré con esa espada.

Las letras S, A, B, C, D, E y - simplemente indican el nivel de escalado. Lo que siginfica que si un arma escala con Fuerza y tiene la letra S, su daño aumentará mucho más con el escalado que si tuviera la letra A, o B por ejemplo y asi pasa con todo.

El nivel S de escalado aumenta mucho el daño, el E es casi nulo y el - es nada.

Espero que se haya entendido bien, si no intentaré explicarlo mejor.

Saludos!!!
http://www.souls.el-foro.net
DadecMaf
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
DadecMaf

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 27, 2013 4:06 am

Muchas gracias a todos por sus aclaraciones.

DavidVC
Caballero

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1Lun Mayo 27, 2013 4:50 am

El jefaso Solaire lo a explicado 100 veces mejor que yo y mas simple (con lo que me a costado Sad ). Bueno yo ahora estoy en la etapa de... "este juego me aburre" y no quiero que me suceda esto por que cuando pasa me cambio a otro juego y este lo dejaría en el olvido.

Esto juego ya me lo e pasado pero creo que no le e sacado el máximo partido, si almenos pudiera recurrir al online... Que resulta que no aparece ni dios. O tuviera un "compañero" en la Xbox que me ayudara tanto en cooperativo como en cualquier duda que tuviera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dark Souls - Dudas varias   Dark Souls - Dudas varias - Página 2 Icon_minitime1

Dark Souls - Dudas varias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2