¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Un saludo a todos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Lun Ago 19, 2013 11:55 pm

Bueno, me presento como lo que soy, un hombre a la antigua usanza . Me gustan los juegos de rol, aunque este no lo sea del todo,. Desde mis comienzos con la saga Bardurs Gate, Neverwinter , Diablo, Morowind The Elder Scrolls, Oblivion, Skyrim, Mass Effect ,Fallout en todas sus ramas,etc,etc, para llegar a esta tortura de juego que ha puesto a prueba mi temple . He pasado el juego dos veces y voy por la tercera, la primera de hueco total , la segunda mixto y ahora intento pasarla de humano totalmente . Soy paciente, he aprendido sólo y por eso busco consejo en este foro, donde creo lo voy a encontrar. Soy lo que se dice un nob paciente, testarudo, incansable y estoico hasta la exteneuación, sino ¿ como se podria entender esa tercera ronda que acabo de iniciar sin un cierto componente de masoquismo/sentido de superación7 e individualismo total. Espero me ayudeis mucho, seguro que lo hareis, porque yo soy ............................ muy maillo XD.
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Mar Ago 20, 2013 4:01 am

Bienvenido, espero que no seas un ganker (de los que se ponen en el bosque 2 contra 1) porque este foro esta lleno de PROs sobre todo yo MUAJAJAJAAJ afro bueno si necesitas ayuda al nivel que sea, dimelo que te ayudare sin problema.
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Mar Ago 20, 2013 6:14 am

saludos y que bien que te intereses por este juego, como veo te gustan mucho los rpg`s y que de hecho este es especial al momento de la accion y de hecho me preguntaba si juegas online (yo soy nuevo en esto jeje) que de hecho este le cambia mucho al juego. Note que no pusiste en que plataforma juegas, y eso importa al momento de crecer ya que aki unos ya llevan un año o mas de delantera, asi que por si juegas en ps3 agregame mi id es: adictosurf

un saludo Smile 
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 6:02 am

Que tal, yo deberia andar ya por NG+7 de no ser porque se me borro la partida, parece que los creadores de DarkSouls para evitar que nadie se escaqueara de las invasiones (la verdadera dificultad del juego) debieron de esconder algo en el juego para corromper los datos si apagabamos el juego por las malas, al menos eso creo yo, no penseis mal, a mi se me fue la luz durante una invasion :p
Bueno, espero que encuentres aqui todo lo que necesites para avanzar mas de lo que hayas hecho hasta ahora
Volver arriba Ir abajo
trholf
No-Muerto
trholf

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 19/08/2013
Empleo /Ocio : empresario
Almas Almas : 0

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Miér Ago 21, 2013 8:45 pm

Buitre escribió:
Que tal, yo deberia andar ya por NG+7 de no ser porque se me borro la partida, parece que los creadores de DarkSouls para evitar que nadie se escaqueara de las invasiones (la verdadera dificultad del juego) debieron de esconder algo en el juego para corromper los datos si apagabamos el juego por las malas, al menos eso creo yo, no penseis mal, a mi se me fue la luz durante una invasion :p
Bueno, espero que encuentres aqui todo lo que necesites para avanzar mas de lo que hayas hecho hasta ahora

MirA, como yo me acabé hastiando de pesados que me venian a tocar las narices en los lugares más "inadecuados", lo que hago es desconectar la consola del servicio LIve ( tengo XBOX ), y asi juego tranquilo y concentrado. Cuando quiero hacer PVP, me voy al jardin tenebroso a que me den ostias ( porque siempre son dos valientes contra mi , no se como se permite eso ), y punto. Además , he comprobado que suele invadir personal muy equipado, he ganado a muchos porque soy como el primo del zumosol, sin consevantes ni colorantes, es decir,con armas normales y mejoras justitas, pero mucho nivel, y aun asi hay peña a la que es imposible bajarlos. Y para que se rian , y hagan gestos "estúpidos", que acaban por joderte más, me desconecto. Luego, además, me revienta la mala educación en el juego, y no soporto a los pross que encima que te pegan entre dos te mandan mensajitos burlescos, creo que esa faceta del juego está muy mal. Pero bueno, eso también pasa en el WOW y parece que no tiene arreglo.
Volver arriba Ir abajo
Buitre
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
Buitre

Mensajes : 189
Edad : 26
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Localización : Draconia
Empleo /Ocio : Arcangel de 13º grado de la Guardia de los Angeles de la Muerte
Almas Almas : 70

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Jue Ago 22, 2013 5:17 am

trholf escribió:
Buitre escribió:
Que tal, yo deberia andar ya por NG+7 de no ser porque se me borro la partida, parece que los creadores de DarkSouls para evitar que nadie se escaqueara de las invasiones (la verdadera dificultad del juego) debieron de esconder algo en el juego para corromper los datos si apagabamos el juego por las malas, al menos eso creo yo, no penseis mal, a mi se me fue la luz durante una invasion :p
Bueno, espero que encuentres aqui todo lo que necesites para avanzar mas de lo que hayas hecho hasta ahora
MirA, como yo me acabé hastiando de pesados que me venian a tocar las narices en los lugares más "inadecuados", lo que hago es desconectar la consola del servicio LIve ( tengo XBOX ), y asi juego tranquilo y concentrado. Cuando quiero hacer PVP, me voy al jardin tenebroso a que me den ostias ( porque siempre son dos valientes contra mi , no se como se permite eso ), y punto. Además , he comprobado que suele invadir personal muy equipado, he ganado a muchos porque soy como el primo del zumosol, sin consevantes ni colorantes, es decir,con armas normales y mejoras justitas, pero mucho nivel, y aun asi hay peña a la que es imposible bajarlos. Y para que se rian , y hagan gestos "estúpidos", que acaban por joderte más, me desconecto. Luego, además, me revienta la mala educación en el juego, y no soporto a los pross que encima que te pegan entre dos te mandan mensajitos burlescos, creo que esa faceta del juego está muy mal. Pero bueno, eso también pasa en el WOW y parece que no tiene arreglo.
Que curioso, a mi nunca me mandan mesajitos de burla, mh, lo que menos hago es invadir, ¿pa' que? haga lo que haga me topo con un 2vs1, o un 3vs1, (el peor sitio para invadir es Oolacile, en el DLC, alli ha sido la primera vez que he visto y he farmeado jugadores, como si fueran vulgares enemigos comunes) el unico pacto con el que se invade a gusto es el de la Luna Oscura, que se salta la restriccion de invasion a gente con de 1-10lv mas que tu y te permite invadir a pobres desgraciados de lv 20 que acaban de empezar (Burgo de los no-muertos, claro :troll: ) la pega es que solo invades culpables, despues, el equipamiento, lo mas usado para invadr son armas veloces (Uchigatrana, Iaito, Nodachi, Murakumo los masbestias trazador de Oro, espada de Quelaag, etc), magias oscuras muy gordas y tropocientas Iras de los Dioses con Fe 99 los mas engorilados, y eso, duele, tu no se como iras, pero yo me aburri de invadir hace tiempo y me dedique a cooperar :p para mi es batalla perdida y poco puedo ayudarte
Volver arriba Ir abajo
surfer
No-Muerto
surfer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : burgo de los no-muertos
Empleo /Ocio : warro
Almas Almas : 4

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Jue Ago 22, 2013 3:58 pm

Buitre escribió:
pero yo me aburri de invadir hace tiempo
no hagas caso... bueno poquito solo que la verdadera diversion es matar a los enemigos con builds que haz creado por ti mismo, digo yo ahorita estoy creando una nueva clase dedicada al pvp, por que aunque no parezca que el juego es pvp, es lo contrario, por que ahi las armas cambian, armaduras, combinaciones, estrategias y mas lo que debes tener para enfrentarte a jugadores con tus mismas habilidades, puede ser que parezca muy troll el juego, ya que hay jugadores burlones o otros gankers e injustos que te quieren sacar rapido, pero yo le he callado la boca a varios, aparte es emocionante crearte un pj, armarlo, subirle stats y si quieres aki presumes tu pj con el mugenmonkey.com/darksouls que yo aki aprendi a usarlo, por que de jugarlo solo contra el entorno, parece aburrido y monotono, mas bien si tienes duda de como jugar contra otros, aki pregunta y no te desesperes, es mas, es asi de facil... les gusta ser warros?, se un warro (jeje...) y es que la verdad, para mi, el juego te grita que lo juegues en pvp. (pactos, armas que parecen demas, lord gwyn... etc)

un saludo a todos Smile  Un saludo a todos/as 3711757251 
Volver arriba Ir abajo
Alma-DKS
No-Muerto
Alma-DKS

Mensajes : 42
Edad : 23
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Localización : Debajo de tu cama
Empleo /Ocio : Entrenar parkour con los compis
Almas Almas : 20

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Jue Ago 22, 2013 6:39 pm

Buitre escribió:
trholf escribió:
Buitre escribió:
Que tal, yo deberia andar ya por NG+7 de no ser porque se me borro la partida, parece que los creadores de DarkSouls para evitar que nadie se escaqueara de las invasiones (la verdadera dificultad del juego) debieron de esconder algo en el juego para corromper los datos si apagabamos el juego por las malas, al menos eso creo yo, no penseis mal, a mi se me fue la luz durante una invasion :p
Bueno, espero que encuentres aqui todo lo que necesites para avanzar mas de lo que hayas hecho hasta ahora
MirA, como yo me acabé hastiando de pesados que me venian a tocar las narices en los lugares más "inadecuados", lo que hago es desconectar la consola del servicio LIve ( tengo XBOX ), y asi juego tranquilo y concentrado. Cuando quiero hacer PVP, me voy al jardin tenebroso a que me den ostias ( porque siempre son dos valientes contra mi , no se como se permite eso ), y punto. Además , he comprobado que suele invadir personal muy equipado, he ganado a muchos porque soy como el primo del zumosol, sin consevantes ni colorantes, es decir,con armas normales y mejoras justitas, pero mucho nivel, y aun asi hay peña a la que es imposible bajarlos. Y para que se rian , y hagan gestos "estúpidos", que acaban por joderte más, me desconecto. Luego, además, me revienta la mala educación en el juego, y no soporto a los pross que encima que te pegan entre dos te mandan mensajitos burlescos, creo que esa faceta del juego está muy mal. Pero bueno, eso también pasa en el WOW y parece que no tiene arreglo.
Que curioso, a mi nunca me mandan mesajitos de burla, mh, lo que menos hago es invadir, ¿pa' que? haga lo que haga me topo con un 2vs1, o un 3vs1, (el peor sitio para invadir es Oolacile, en el DLC, alli ha sido la primera vez que he visto y he farmeado jugadores, como si fueran vulgares enemigos comunes) el unico pacto con el que se invade a gusto es el de la Luna Oscura, que se salta la restriccion de invasion a gente con de 1-10lv mas que tu y te permite invadir a pobres desgraciados de lv 20 que acaban de empezar (Burgo de los no-muertos, claro :troll: ) la pega es que solo invades culpables, despues, el equipamiento, lo mas usado para invadr son armas veloces (Uchigatrana, Iaito, Nodachi, Murakumo los masbestias trazador de Oro, espada de Quelaag, etc), magias oscuras muy gordas y tropocientas Iras de los Dioses con Fe 99 los mas engorilados, y eso, duele, tu no se como iras, pero yo me aburri de invadir hace tiempo y me dedique a cooperar :p para mi es batalla perdida y poco puedo ayudarte
Mira crees que nosotros no emos sido asi? crees que no emos empezado siendo gankers? Mira, yo empece a hacer pvp 1 mes depues de que saliera y desde entonces no e jugado a ningun otro juego, surfer tambien iba a ser como tu, pero yo le empece a decir consejos y mirale ya gana en el bosque 2 vs 1 por ejemplo yo muy pocas veces me matan siendo 2 vs 1 porque yo e entrenado a pesar de cabrearme, e visto videos y e aprendido a jugar bien, el hecho de que no me maten los ganker es simplemente que tengo experiencia y me se muchas tecnicas para ganar.


No te quejes de los gankers solo hay que practicar.



Saludos y espero haber ayudado.Un saludo a todos/as 1208087833
Volver arriba Ir abajo
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1Vie Ago 23, 2013 12:57 pm

Bienvenido al foro trholf!! Por lo que veo coincidimos en muchísimos juegos!!

Respecto a lo de invadir, yo también me cansé pero no por gankers, ya que en el bosque me dedicaba a farmear y luego en el burgo y demás a hacer pvp serio, me cansé de tantas horas de juego.

Llevaré en Dark Souls, solamente en pvp ojo, a lo sumo unas 800 horas con varios personajes, el antiguo usuario ProPVPDS está de testigo xD

Por lo tanto ya me cansa volver a lo mismo, por lo que últimamente sólo me dedico a pasarme el juego normal en Dark y Demon's Souls tranquilamente y si puedo ayudo a alguien.

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Contenido patrocinado




Un saludo a todos/as Empty
MensajeTema: Re: Un saludo a todos/as   Un saludo a todos/as Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Un saludo a todos/as

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Un saludo a todos!
» ¡Un saludo!
» Os saludo
» Saludo y presentacion
» Saludos a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Información :: Bienvenid@ al refugio de los No-Muertos.-