erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Azpiri vuelve a los videojuegos con la portada de Dark Souls II Miér Nov 13, 2013 3:06 am | |
| Texto copiado de Vandal: - Citación :
- Namco Bandai ha anunciado su colaboración con Alfonso Azpiri para la creación de una portada alternativa para Dark Souls II, que se materializará en una litografía metálica exclusiva que se regalará junto a las reservas del juego en GAME.
Alfonso Azpiri, artista famoso por sus portadas creadas para videojuegos en la denominada Edad de Oro del Software Español, afirma que "estoy muy contento de volver a los videojuegos, un sector que significa mucho para mí y sin él que mi carrera no habría sido la misma. Y hacerlo con un juego con una imaginería visual como la de Dark Souls II ha sido todo un reto y un placer al mismo tiempo". La portada especial será esta: Los más veteranos como yo seguro que dejarán caer una lagrimilla de nostalgia con esto… Y el juego que yo recuerdo más: Saludos!! |
|