¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Retos Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The trusty patches
De Astora
The trusty patches

Mensajes : 165
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Drangleic
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 31

Retos Dark Souls  Empty
MensajeTema: Retos Dark Souls    Retos Dark Souls  Icon_minitime1Jue Feb 13, 2014 7:19 am

Iba yo andado haciendo zapping por youtube cuando me encontre un yotuber español que subia Dark Souls que habia tenido una idea (Esto ya se habia hecho antes pero bueno xD), hacer retos en los que la gente tenia que intentar cumplirlo en el menor tiempo posible y consumiendo el menor numero de estus posible, se me a ocurrido que la gente ponga sus retos en este post o en otro que se cree exclusivo y la gente postee el tiempo que le a llevado y los estus que a consumido.

Posteo esto por darle un poco mas de vidilla al juego antes de la salida de la segunda entrega, si esto os parece buena idea podeis decirlo y dejar algunos retos para los mas expertos o incluso para los novatos mas valientes xd.

Hay varios retos muy quemados ya que tambien estaria bien hacer:1-Matar al demonio del Asilo antes de obtener la arma de tu clase o tu escudo (no huir por la puerta del principio a la izquierda vamos)2-Matar al caballero negro que custodia el anillo lagrima azul 3-Matar a las gargolas 4-Matar a Molinete 5- Matar a Sigmeyer de Catarina (El caballero de la cebolla de antes de Fortaleza de Sen)

Reglas en comun:
1-No quitarte piezas de armadura
2-No usar magia, ni piromancias, ni milagros
3-No añadir armadura, ni anillos, ni armas diferentes que con las que empiezas
4-Se puede invocar gente para los bosses que lo permitan pero pierdes puntuación (que aqui da igual por que es para divertierse, pero la idea es intentarlo sin ayuda)
5-No subir de nivel
6-No comprar objetos


Si teneis algun reto decizlo y si tiene alguna regla especial tambien, no se como va a salir esto pero se agradeceria el apoyo xd
Volver arriba Ir abajo
Mirkah
No-Muerto
Mirkah

Mensajes : 36
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/02/2014
Localización : Santuario de Enlace de Fuego
Empleo /Ocio : Guerrera de la Luz Solar
Almas Almas : 4

Retos Dark Souls  Empty
MensajeTema: Re: Retos Dark Souls    Retos Dark Souls  Icon_minitime1Jue Feb 13, 2014 8:10 am

Yo lo del demonio ya lo hice Razz El reto que más he visto es permanecer a nivel 1 y hacerse todas las vueltas así, a pelo. Es una burrada, pero aprendes a parrear como una bestia, y los backstab ya ni te cuento.
A mí lo que se me ocurre a veces (soy una vaga de cuidado) es hacerme algunas zonas a todo correr sin armadura ni nada esquivando a todos los enemigos sin curarme a ver si llego viva xD Es difícil porque normalmente te enganchan, pero me he hecho todas las catacumbas en plan maratón y los Archivos del Duque.
Volver arriba Ir abajo
http://volhengr.deviantart.com/gallery/
SebastianTello
Caballero Negro
SebastianTello

Mensajes : 378
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/12/2013
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Estudiante
Almas Almas : 111

Retos Dark Souls  Empty
MensajeTema: Re: Retos Dark Souls    Retos Dark Souls  Icon_minitime1Vie Feb 14, 2014 12:33 am

Yo como reto personal me plantee algo simple y facil : Obtener el platino de Dark Souls, osea, todos los trofeos (logros)

Actualmente me faltan solo 4, creo que terminando el juego unas 3 veces (o que un invasor me regale almas de jefes) podré completarlo.

Si lo que desean es ver a un verdadero jugador completando retos para machos vikingos barbones y musculosos (?) busquen al usuario de Twicht.tv llamado "LobosJr", el TODOS los dias hace un reto nuevo. Completar el juego en menos de 2 horas solo con arco, completar el juego solo golpeando con escudos, completar el juego solo con objetos consumibles (bomba incendiaria, cuchillas) El reto mas increible que le e visto completar es terminar el juego en una sola transmisión (tardó como 4 horas) con TODOS los mods negativos.

Entiendace por eso: Agresive mod (los enemigos no están en el lugar de siempre, sinó que se van a tu lugar, aunque estés a muchisima distancia de ellos, como si Havel te fuera a buscar a la hoguera del burgo), Greavelorded mod (imaginence que esos espectros oscuros que infectan tu mundo a causa de los siervos del rey del cementerio estén en todos los escenarios, permanentemente) También estaba maldito (osea, solo con la mitad de la vída), usaba el anillo de Kalamidad (recibe el doble de daño) y el anillo que te dan cuando matas a la hidra (duplica tus magias, pero divide tu vida a la mitad)

Esos son retos verdaderamente impresionantes. Si alguien se anima, me avisa (dudo que lo agan) Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Retos Dark Souls  Empty
MensajeTema: Re: Retos Dark Souls    Retos Dark Souls  Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Retos Dark Souls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Duda sobre Dark souls y Dark Souls prepare to die edition
» [Video] Dark Souls 2 Introduccion y ¿Que es Dark Souls?
» Guia completa Dark Souls + DLC + Secret Souls completo
» PVP Dark Souls
» dark souls pc!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-