¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


La Comunidad-Wiki de Demon's y Dark Souls I & II
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Ayuda con las clases de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 1:41 am

Pues veréis, para mi desgracia no me es posible acceder a xbox live a corto o medio plazo por lo que tendré que sólo puedo jugar al juego offline.
Ahora la pregunta es, ¿Qué tipo de personaje es por así decirlo, más autosuficiente? ¿Y fácil de manejar? xD
Por que con mi guerrero las estoy pasando... ahora mismo en Anor Londo y miedo me da acercarme siquiera a Ornstein y Smough.
Soy un gran fan de Berserk, y mi error en cada rpg que juego es que siempre quiero ser como Guts xD (la espada más grande que haya, esa es para mi) pero no se si esa será una estrategia razonable en este juego, porque pese a que tengo 50 de fuerza y armas como el hacha del gran rey dragón, zweinhander, etc, apenas quito vida a los bosses con cada ataque.

Por eso os pregunto, ¿Con qué clase es más fácil jugar? xD
saludos!
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 4:28 am

Yo creo que la clase con la que es más fácil jugar además de divertida en pve es el Piromántico. Podrás lanzar hechizos de fuego a los enemigos además de llevar buenas armas. El problema del Guerrero es que si le equipas con un set de mucho peso no podrás esquivar bien y tampoco moverte rápido por lo que estarás expuesto a los enemigos. Subir la fuerza a 50 es un desperdicio ya que las mejores armas no requieren tanto y las que piden como requisito ese stat a 50 tienen muchos puntos muertos además de ser lentas.

Yo te recomiendo el piromántico, con 2 o 3 piromancias, un set de equipo con el que puedas moverte con agilidad, un escudo que no pese mucho pero que tenga un amplio volumen de cobertura, como por ejemplo el de Águila, y la Claymore maximizada todo lo que puedas o la Espada de Dragón hasta la mitad del juego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 4:33 am

Todas las clases son autosuficientes, unicamente debes decidir antes de crearlo con que arma ''final'' vas a utilizarlo para no poner puntos en sitios innecesarios, por ejemplo, desconozco tu nivel de personaje pero jamas debes ponerle 50 de fuerza porque estas desperdiciando puntos en atributos mas importantes como vitalidad y aguante, (Mayor PS, y mayor energia y peso total de equipo que por extensión repercute en que podras ponerte armaduras mas pesadas y por lo tanto con mas defensa y equilibrio), no obstante debes saber que la hacha de rey dragon es un arma muy lenta, prefiero pegar 3 veces 400 que no 1 vez 500 entiendes? la zweihander es una buena arma si la has subido a +5 relampago o +10 fuego pero aun así sigue siendo de la categoria de Ultraespadones y es muy lenta y torpe, te recomiendo que para tu nuevo personaje elijas la clase bandido y centres tu personaje en vitalidad y aguante ( nunca subas un atributo superior a 50 puntos ) no hay mejoría, consiguete una claymore y ves avanzando poco a poco hasta que puedas modificarla a relampago en el herrero de anor londo, esta espada en cuestion solo pide 16 de fuerza y 10 de destreza, asi que no subas mas puntos en estos 2 parametros y sube los que ya te he mencionado, acabaras teniendo un personaje que pega igual de fuerte que con las espadas mas grandes pero mucho mas rapido.


Es mejor ser Grifith en este juego que Guts Wink
Volver arriba Ir abajo
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 6:55 am

ProPvPDS escribió:
Todas las clases son autosuficientes, unicamente debes decidir antes de crearlo con que arma ''final'' vas a utilizarlo para no poner puntos en sitios innecesarios, por ejemplo, desconozco tu nivel de personaje pero jamas debes ponerle 50 de fuerza porque estas desperdiciando puntos en atributos mas importantes como vitalidad y aguante, (Mayor PS, y mayor energia y peso total de equipo que por extensión repercute en que podras ponerte armaduras mas pesadas y por lo tanto con mas defensa y equilibrio), no obstante debes saber que la hacha de rey dragon es un arma muy lenta, prefiero pegar 3 veces 400 que no 1 vez 500 entiendes? la zweihander es una buena arma si la has subido a +5 relampago o +10 fuego pero aun así sigue siendo de la categoria de Ultraespadones y es muy lenta y torpe, te recomiendo que para tu nuevo personaje elijas la clase bandido y centres tu personaje en vitalidad y aguante ( nunca subas un atributo superior a 50 puntos ) no hay mejoría, consiguete una claymore y ves avanzando poco a poco hasta que puedas modificarla a relampago en el herrero de anor londo, esta espada en cuestion solo pide 16 de fuerza y 10 de destreza, asi que no subas mas puntos en estos 2 parametros y sube los que ya te he mencionado, acabaras teniendo un personaje que pega igual de fuerte que con las espadas mas grandes pero mucho mas rapido.


Es mejor ser Grifith en este juego que Guts Wink

Tiene toda la razon mi amigo el Pro, la clases en el juego no importa mucho, ya que el jugador decide si le gusta el cuerpo a cuerpo, los hechizos, etc, entre armas te recomiendo tambien las katanas como la uchinagatana o la Washin Pole (vale como 20,000 con Shiva del Este) en sus refuerzo fuego y electrico ;D, y escudos el escudo de aguia +15 tiene la misma estabilidad que el de artorias y por menos peso

PD: He encontrado a alguien de Xbox, agregame xD cuando puedas hahahaha Ayuda con las clases de personaje 1968643125
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 7:59 am

gracias a todos por vuestra ayuda, probaré lo que dice Pro y probaré con la claymore a ver que tal. Por cierto, me quedo con lo de Griffith Wink
Y bueno para terminar de aclararme, la forma de hacer más daño cuerpo a cuerpo en este juego depende sobretodo del arma que uses y de como escale esta con tus atributos verdad?
Pero la forma de hacer el máximo daño cuerpo a cuerpo sería mejorando además el arma con fuego o relámpago no?
Y en cuanto a anillos y demás, tenéis alguna recomendación? Smile yo llevo puesto el de favor y protección.
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 8:03 am

Yo llevaría el anillo de Havel y el de Madera Oscura, así consigues moverte y esquivar muchísimo más rápido. El de Favor y Protección está bien pero si puedes esquivar todos los ataques, conviene sacrificar el aumento de Ps y resistencia que otorga ese anillo. Son los que yo llevo en Pve.

Saludos Ayuda con las clases de personaje 1968643125 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 8:04 am

Seee, algunas armas como las katanas entre mas agilidad tengas mas daño hace pero solo si tiene refuerzo estandar ( o sea de 0 a 15), si le aplicas refuerzo como fuego o electrico le quitas ese bonus,y anillos esta bien el que traes, ahora busca el anillo estilo madera oscura alias anillo ninja XD
Volver arriba Ir abajo
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 9:12 am

Si es un personaje que vas a subir a nivel 100 o +, te aconsejo que utilices un arma mejorada a fuego o a electrica y que luego tambien uses otra normal subida a +15 para utilizar el hechizo arma de cristal, o los milagros de encantamiento solar o luna oscura, esta última la utilizarias para PvP y para boses importantes del juego.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Sáb Abr 21, 2012 9:49 pm

te agregaría Kuro, pero conectarme a xbox live es impossible mission para mi (los 70 euros del wifi de xbox se los va a gastar la p...a madre de bill gates Smile)
Entonces podría usar un tipo bandido, y usar 2 armas la claymore con refuerzo eléctrico o de fuego y una segunda arma con refuerzo normal. Los anillos que me habéis dicho y los milagros.
O sea que la cosa sería sería, subir primero la fuerza y la destreza para poder usar la claymore y después subir la fe para los milagros o la vida y la resistencia?
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 7:46 am

Sí, pero en vez de subir la resistencia sube el aguante Ayuda con las clases de personaje 1968643125 .

Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 7:46 am

Sube a lo mucho la fuerza y destreza que necesites para armas que si vayas a ocupar, luego la fe si solo vas a usar curacion no la subas mucho, si vas a usar otros milagros como ira de los dioses solo lo que te requiera, y siempre sube la vit y la stam hasta max creo 40
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Dom Abr 22, 2012 8:31 pm

ok, eso haré, bueno ya os contaré a ver que tal me va xD
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Nanita
Hueco
Nanita

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Empleo /Ocio : mande?
Almas Almas : 8

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 12:32 am

Una espada bastante buena (o al menos para mi) y facil de conseguir es la claymore, es pesada y con alcance, pero a pesar de ello es bastante rapida y manejable.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 4:01 am

si, ya he decidido que usaré esa como principal, ahora a ver si la pillo antes de que el dragón me fría Sad
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
KuroTenshi
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
KuroTenshi

Mensajes : 271
Edad : 30
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Rumbo a los Archivos del Duque
Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo
Almas Almas : 162

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 4:57 am

Mira mi queridimo amigo he encontrado una manera facil de matar al dragon ;D, intenta seguir estas instrucciones,

1. Ve por debajo del puente, mata a los dos soldados no muertos, encargate de las 3 ratas
2. Colaque pegado a la pared y lo mas atras posible cuidando que tengas un buena vista de la cabeza del dragon
3. Consigue muchas flechas y un arco bueno( yo use el arco de luna oscura +5 con flechas de luna oscura)
4. Disparale hasta que lo mates, no podra regenerarse, cientificamente comprobado xD
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Lun Abr 23, 2012 9:13 pm

bueno gente, os cuento como voy:

Me he pillado la claymore +5 (seeh) pero he visto en la guía de Kuro que para meterle refuerzo eléctrico tengo que llegar hasta el herrero de Anor Londo, y todavía voy por el principio (acabo de matar a las gárgolas)
entonces, ¿debería meterle otro refuerzo hasta que tenga oportunidad de llegar al gigante herrero? y en tal caso, ¿Qué clase de refuerzo?

Y de armadura, empezé con la clase bandido, de momento llevo una mezcla entre el set del ladrón y del cazador, es buena combinación?
Por último, me he subido a 12 aprendizaje e inteligencia, porque quiero usar piromancias en cuanto rescate a Laurentius y quizá magia podría ser una opción. Debería subir también la fe?
Saludos a todos! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 4:51 am

No la modifiques, ahora debes ir a matar al demonio de aries, una vez lo hayas matado, avanza por las profundidades hasta conseguir el ascua grande ( La custodia un carnicero y un perro, esta en un cofre ) así podras reforzar tu claymore hasta +10, una vez hayas hecho eso, puedes ir perfectamente a por queelag y fortaleza de sen ( para conseguir la lanza electrica ), el truco esta en avanzar rapido con lo justo y evitando subir puntos de los que luego puedas arrepentirte, una vez tengas tu claymore modificada a electrica, entonces si, planteate subir los stats como creas conveniente.

El set que llevas, cambialo por el de remaches dorados ( el que custodia descarga incesante ).

Respecto a las magias, milagros , piromancias, sube aprendizaje a 12 ( 2 slots ), y por ahora no lo subas mas, te aconsejo que en cuanto puedas te hagas con las piromancias gran combustion y combustión y ves subiendo tu guante de piromancia, una de las cosas que me gustan de las piromancias es que no debes sacrificar inteligencia para realizar un daño considerable con ellas, solo debes tener en cuenta el nivel de tu guante ( eso si, necesitas una buena cantidad de almas para mejorarlo al maximo )
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 5:45 am

Gracias por el consejo ProPvPDS Wink

He matado al demonio de aries y conseguido el ascua grande, tuve que farmear 20000 almas para abrir la puerta de artorias en el bosque y hacer el truquillo de los npcs que caen por el barranco para sacar almas rápidamente Razz
Lo estoy usando para subirme la mano del piromante, la tengo ya a nivel 12. Me he pillado todas las piromancias de Laurentius, así que bajé a ciudad infestada para buscar a Queelana pero no la encontré.
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 7:46 am

Queelana está en uno de los pilares más cercanos a el nido de Quelaag, pero debes revivir utilizando una humanidad en alguna hoguera para que aparezca.

Saludos Ayuda con las clases de personaje 1968643125 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Mar Abr 24, 2012 9:15 pm

yeah, pues ya estoy en anor londo. Very Happy
Un poco cagado la verdad xD por lo que comentáis, Ornstein y Smough es la batallla más dura de todo el juego, por no hablar de esos puñeteros arqueros con arcos matadragones.
La verdad es que aceptaría cualquier consejo en lo referente a estos 2 temas.
Saludos! cheers
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Solaire
Admin
Admin
Solaire

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Localización : Altar de la Luz Solar
Almas Almas : 306

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 1:40 am

Orstein y Smough dejan de ser tan difíciles cuando invocas a alguien, puedes invocarme, osea a Solaire Ayuda con las clases de personaje 2580757599 , en la sala anterior a este combate. Si lo que quieres es matarlos tu solo, pues equípate algún set de poco peso, (Armadura con Remaches Dorados, etc) el Escudo de Águila y la Lanza Relámpago para poder atacar mientras te cubres. Con paciencia y esquivando acabas con ellos fácilmente.

Sobre los caballeros negros con arco, yo lo que suelo hacer es equiparme con algún arma de mucho peso, Zweihander, algún garrote, etc e ir con el escudo cubriendome hasta llegar a donde está cada caballero negro, me pongo el arma a dos manos rápidamente y les ataco con R2 para tirarlos al vacío.

Saludos Ayuda con las clases de personaje 1968643125 .
Volver arriba Ir abajo
http://www.souls.el-foro.net
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 9:22 am

sip, seguí tu consejo Solaire y te invoqué xD pude matar a smough rápidamente (llevo una claymore +3 eléctrica) pero ornstein absorbió sus poderes y.... nanai. Solaire fue derrotado al instante y poco después le seguí yo. Sad
Lo peor de todo es, que para llegar al jefe ya tienes que sudar. ¿No habrá forma de evitar a los gigantes esos? Es que sinceramente, yo no tengo problema con repetir la batalla 100 veces, o 1000, las que sean... pero sólo llegar al combate ya es un coñazo.
Esa es la razón principal por la que me desespera dark souls, no tener una hermosísima opción de: volver a intentar? xD
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
ProPvPDS
Miembro del Pacto
Miembro del Pacto
ProPvPDS

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 14/04/2012
Localización : Invadiendo tu mundo
Almas Almas : 144

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 9:53 am

Yo tengo una solución 100% viable sin muertes, invocarme a mi =D! que nivel eres?
Volver arriba Ir abajo
Forteske_
No-Muerto
Forteske_

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Empleo /Ocio : Bailar la polka
Almas Almas : 21

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 9:57 am

yo ahora mismo estoy disponible jajaja lo que pasa que no sé si podré aparecer en tu partida... todo es probarlo
Volver arriba Ir abajo
Eddy Montana
No-Muerto
Eddy Montana

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : Lordran
Empleo /Ocio : Art/Videogames
Almas Almas : 20

Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1Miér Abr 25, 2012 10:34 am

Gracias por ofreceros Very Happy os lo agradezco, pero lamentablemente me veo obligado a jugar offline.
Soy nivel 50 y algo, igual debería volver cuando tenga mejor equipo y más nivel.

PD: estos 2 hacen que el resto de bosses parezcan un chiste, me he cansado de Anor Londo y he ido a por Sif, a la primera, no me ha hecho falta ni usar frascos de estus. xD
Volver arriba Ir abajo
http://tankardgod.deviantart.com/
Contenido patrocinado




Ayuda con las clases de personaje Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con las clases de personaje   Ayuda con las clases de personaje Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 

Ayuda con las clases de personaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

 Temas similares

-
» Intento pasarme el personaje a cuenta de live,
» Namco Bandai nos muestra nuevas clases de Dark Souls 2
» consejos para mi personaje
» ¿Cual es tu personaje favorito?
» Dibujo de mi personaje de Dark Souls

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Serie Souls :: Dark Souls - Artorias of the Abyss-