DadecMaf Miembro del Pacto
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: [Dark Souls] Oswald el perdonador Mar Mayo 28, 2013 8:29 am | |
| |
|
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: [Dark Souls] Oswald el perdonador Mar Mayo 28, 2013 10:01 am | |
| Juas! Mola un montón, pero creo q en PvP ibas a sufrir mucho... En esos niveles la gente va muy chetada y la defensa y el equilibrio son muy importantes, sobre todo el equilibrio! Saludos |
|
Mensajes : 102 Edad : 27 Fecha de inscripción : 18/05/2013 Localización : Carim Empleo /Ocio : Perdonador Almas : 36
| Tema: Re: [Dark Souls] Oswald el perdonador Mar Mayo 28, 2013 11:22 am | |
| Esta build todavía no la pruebo, pero lo intentaré, cambiando a 13 la fuerza.
Y con lo de pvp sufrido, hay videos de como jugar pvp con esta build, y creo que podré resaltar. (o por lo menos ser una bomba suicida con "Justicia Karmica" |
|
| Tema: Re: [Dark Souls] Oswald el perdonador Mar Mayo 28, 2013 2:20 pm | |
| Con algunos arreglos, así quedaría:
Link. |
|
erebos81 Miembro del Pacto
Mensajes : 183 Fecha de inscripción : 25/04/2013 Empleo /Ocio : Recibir espadazos en la cabeza... Almas : 64
| Tema: Re: [Dark Souls] Oswald el perdonador Miér Mayo 29, 2013 1:49 am | |
| - DadecMaf escribió:
- Esta build todavía no la pruebo, pero lo intentaré, cambiando a 13 la fuerza.
Y con lo de pvp sufrido, hay videos de como jugar pvp con esta build, y creo que podré resaltar. (o por lo menos ser una bomba suicida con "Justicia Karmica" Jejeje, en plan kamikaze... qué vicios tan raros tiene la gente Cuando lo tengas, dinos qué tal te va, porque la verdad es que maneras de jugar hay muchas, y, si te consigues acoplar a este personaje lo disfrutarás mucho! Lástima no poder ver la cara WTF de tus oponentes!! Saludos!! |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Dark Souls] Oswald el perdonador | |
| |
|