| Ayuda con las clases de personaje | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Jue Abr 26, 2012 12:36 am | |
| ¿Tienes el anillo Estilo de Madera Oscura? Con el equipado es todo mucho más fácil, ya que esquivas mucho mejor todos los ataques. Contra Orstein y Smough ese anillo es bastante recomendable. |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : Lordran Empleo /Ocio : Art/Videogames Almas : 20
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Jue Abr 26, 2012 12:45 am | |
| Precisamente he conseguido ese anillo esta mañana, es una pasada xD Supongo que seguiré intentándolo hasta que lo consiga, tengo 7 objetos de humanidad ahorrados, 7 intentos con Solaire a mi lado ¿Hay alguna forma de conseguir más humanidad en forma de objeto a parte de cofres, y npcs? Y por último, no se si es un bug o que, pero a veces el juego me regala puntos de humanidad así porque sí, esta mañana en santuario de enlace de fuego me he encontrado con que de repente tenía 1 humanidad, y así varias veces. A alguien más le ha pasado? |
|
| |
KuroTenshi Miembro del Pacto
Mensajes : 271 Edad : 30 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Rumbo a los Archivos del Duque Empleo /Ocio : Alumno de la universidad para el dominio total del mundo Almas : 162
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Jue Abr 26, 2012 6:24 am | |
| Mi recomendacion para los gigantes que estan en la sala principal es que te los mates de uno a uno, no uses frasco de estus, usa humanidad o algun milagro para recuperar los PS y poder invocar a Solaire sin problema, para la pelea, te aconsejaria dependiendo de que armadura quieras primero pq facilmente podrias encargarte de Ornstein, ya que Smough es golpear y esquivar y con solaire invocado los distrae y te los pasas a traer |
|
| |
Solaire Admin
Mensajes : 807 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Localización : Altar de la Luz Solar Almas : 306
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Jue Abr 26, 2012 9:53 am | |
| - Eddy Montana escribió:
¿Hay alguna forma de conseguir más humanidad en forma de objeto a parte de cofres, y npcs?
Y por último, no se si es un bug o que, pero a veces el juego me regala puntos de humanidad así porque sí, esta mañana en santuario de enlace de fuego me he encontrado con que de repente tenía 1 humanidad, y así varias veces. A alguien más le ha pasado?
El sitio idoneo para conseguir humanidades es en la Tumba de los Gigantes, pero como aún te falta para llegar ahi puedes probar con el grupo de ratas cercanas a la hoguera de las Profundidades. Cuando ves que tienes una humanidad de más, es porque a veces al matar a algunos enemigos estos te proporcionan humanidades en el contador y no en forma de objeto. Saludos. |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
Mensajes : 40 Fecha de inscripción : 11/04/2012 Localización : Lordran Empleo /Ocio : Art/Videogames Almas : 20
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Jue Abr 26, 2012 11:53 am | |
| Bueno, pues ya está hecho, el gordo y el flaco han caido. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final vais a conseguir que incluso un masilla como yo se pase este juego Bueno ahora, la tumba de los gigantes, izalith y todo eso me da un poco de canguelo. ¿Sería buena idea ir primero por Seath? |
|
| |
ProPvPDS Miembro del Pacto
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Jue Abr 26, 2012 12:23 pm | |
| Efectivamente, en nivel de dificultad, creo que los archivos del duque es tu mejor opción. |
|
| |
No_More_Madness Caballero
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Vie Abr 27, 2012 5:33 am | |
- Bueno, pues ya está hecho, el gordo y el flaco han caido.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, al final vais a conseguir que incluso un masilla como yo se pase este juego
Bueno ahora, la tumba de los gigantes, izalith y todo eso me da un poco de canguelo. ¿Sería buena idea ir primero por Seath? Los Archivos del Duque es, desde mi punto de vista, una zona difícil si vas un poco más rápido de la cuenta. Hay muchos enemigos, entre ellos bastantes arqueros, y que pueden hacer bastante daño, también hay canalizadores como el que te encuentras en la Parroquia de los No Muertos, que lanza hechizos y se teletransporta. La Tumba de los Gigantes puede ser una buena opción, es bastante fácil de llegar, en especial si desde las Catacumbas coges un atajo yendo al herrero Vamos y, a través de la pared que te abre, llegar en poco tiempo hasta donde te enfrentas a Molinete. A partir de ahí, el sitio está bastante oscuro. Intenta comprar antes el hechizo Lanzar Luz que vende Oolacile, porque te hará falta, ya que casi no puedes ni ver el suelo que estás pisando ni el precipicio que tienes a 3 centímetros. Izalith Perdida también es facilillo. Sólo cuenta el hecho de tener que enfrentarte a dos bosses antes de llegar, uno de ellos bastante jodidillo porque casi no tienes espacio para moverte, ya que estás rodeado de lava. No recuerdo el nombre, creo que era algo así como un cienpies. Es el boss que te encuentras antes de Lecho del Caos. El otro es una versión de fuego del primer boss que te encuentras al principio del juego. Lecho del Caos es un boss fácil, ya que no requiere un gran equipo, sino mucha habilidad, porque no puedes hacerle daño hasta que no rompas las dos raices que tiene a sus lados y, cuando lo hagas, meterte en el hueco del centro y matar de un único golpe al bichejo que hay dentro, el problema es que de mientras, te da de ostias y para colmo abre muchos huecos en el suelo en los que puedes caer con facilidad, ya que te empuja a ellos. Por otra parte, en el camino te encontrarás enemigos dificilillos. Te recomiendo ir a Tumba de los Gigantes, luego Izalith Perdida y por último Archivos del Duque. Espero haberte ayudado. Un saludo. |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Vie Abr 27, 2012 8:24 am | |
| Al final he ido a por Seath primero y por cierto.... que chacondeo de boss, es como si lo hubieran hecho así de fácil para compensar el resto del juego xD Como he ofrecido las 30 humanidades a la hija del caos estoy por ir a por izalith, o no se si echarle narices e ir a por los cuatro reyes de una vez. |
|
| |
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 27/04/2012 Localización : Enfrente de un ordenador Almas : 63
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Vie Abr 27, 2012 8:53 am | |
- Al final he ido a por Seath primero y por cierto.... que chacondeo de boss, es como si lo hubieran hecho así de fácil para compensar el resto del juego xD
Como he ofrecido las 30 humanidades a la hija del caos estoy por ir a por izalith, o no se si echarle narices e ir a por los cuatro reyes de una vez. Te recomiendo ir a Izalith Perdida primero, ya que nunca sabes cuando vas a abandonar un pacto y mientras no uses el atajo "estarás atado" a ese pacto. Y si quieres salir del pacto del caos, creo que el atajo se desactiva. Por decirlo de otra forma, cuanto antes uses el atajo, antes podrás quitarte del pacto sin sentir que has desperdiciado las humanidades. Un saludo. |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Vie Abr 27, 2012 11:12 am | |
| - No_More_Madness escribió:
- Eddy Montana escribió:
- Al final he ido a por Seath primero y por cierto.... que chacondeo de boss, es como si lo hubieran hecho así de fácil para compensar el resto del juego xD
Como he ofrecido las 30 humanidades a la hija del caos estoy por ir a por izalith, o no se si echarle narices e ir a por los cuatro reyes de una vez. Te recomiendo ir a Izalith Perdida primero, ya que nunca sabes cuando vas a abandonar un pacto y mientras no uses el atajo "estarás atado" a ese pacto. Y si quieres salir del pacto del caos, creo que el atajo se desactiva.
Por decirlo de otra forma, cuanto antes uses el atajo, antes podrás quitarte del pacto sin sentir que has desperdiciado las humanidades.
Un saludo. sep, he seguido tu consejo y he ido a izalith (con cuidado además de salvar a Solaire ) Y... quedan 2. Creo que iré a por Nito y después a por los 4 reyes. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 12:23 am | |
| Cuando vayas a por Nito, trata de ir en forma humana. Cuanto estés lllegando sabrás porque te lo digo . Saludos! |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 2:24 am | |
| - Solaire escribió:
- Cuando vayas a por Nito, trata de ir en forma humana. Cuanto estés lllegando sabrás porque te lo digo .
Saludos! ya ves xD pero oye de verdad es un guiño a ese famoso jugador? xD Y Nito derrotado, bastante fácil este también, no entiendo en absoluto la curva de dificultad de este juego. Ya solo quedan 4 reyes... |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 2:37 am | |
- ya ves xD pero oye de verdad es un guiño a ese famoso jugador? xD
Y Nito derrotado, bastante fácil este también, no entiendo en absoluto la curva de dificultad de este juego. Ya solo quedan 4 reyes...
No es la curva de dificultad del juego, mas bien es que has mejorado como jugador. Sobre si es un guiño o no, ni idea xD. |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 3:37 am | |
| - Solaire escribió:
- Eddy Montana escribió:
Y Nito derrotado, bastante fácil este también, no entiendo en absoluto la curva de dificultad de este juego. Ya solo quedan 4 reyes...
No es la curva de dificultad del juego, mas bien es que has mejorado como jugador. Sobre si es un guiño o no, ni idea xD. jaja me acabo de acordar del club de la lucha: "los que jugaban por primera vez a dark souls tenían el culo blando como la masa del pan, una mes más tarde lo tenían esculpido en madera..." Edit: acabo de darle lo suyo a Gwyn, con Solaire distrayéndolo es pan comido Nunca pensé que sería capaz de terminar este juego xD |
|
| |
Mensajes : 170 Fecha de inscripción : 14/04/2012 Localización : Invadiendo tu mundo Almas : 144
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 6:37 am | |
| Enhorabuena! se nota que le has dedicado su tiempo, ayer practicamente habias matado a Ornestein y Smogh |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 6:38 am | |
- Solaire escribió:
- Eddy Montana escribió:
No es la curva de dificultad del juego, mas bien es que has mejorado como jugador. Sobre si es un guiño o no, ni idea xD. jaja me acabo de acordar del club de la lucha: "los que jugaban por primera vez a dark souls tenían el culo blando como la masa del pan, una mes más tarde lo tenían esculpido en madera..."
Edit: acabo de darle lo suyo a Gwyn, con Solaire distrayéndolo es pan comido Nunca pensé que sería capaz de terminar este juego xD
ROFLMAO ME VOY A TATUAR ESA FRASE XDDDDDDDD Congratulaciones machote, ya tienes el nivel de dificultad difícil y ahora te darás cuenta de la gilipollez que has hecho pasándote el juego antes de ponerte a liarla PARDA en PvP x'DD |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 7:27 am | |
| jajajaja me encanta esa peli xD
ya estoy dandole caña al new game + lo del pvp yo también lo siento no te creas xD Por cierto me encantan estos 2 sets:
-Caballero negro
-Latón
Sobre todo este último, pero son buenos? |
|
| |
DaFreakoid Miembro del Pacto
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 12/04/2012 Empleo /Ocio : Asesino de dragones Almas : 45
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 7:29 am | |
- jajajaja me encanta esa peli xD
ya estoy dandole caña al new game + lo del pvp yo también lo siento no te creas xD Por cierto me encantan estos 2 sets:
-Caballero negro
-Latón
Sobre todo este último, pero son buenos? Esos dos sets solamente son buenos si los mejoras al máximo :< |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 7:46 am | |
| Lamentablemente, en este juego los sets mas bonitos són tambien los mas malos xD! |
|
| |
Eddy Montana No-Muerto
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 1:13 pm | |
| - ProPvPDS escribió:
- Lamentablemente, en este juego los sets mas bonitos són tambien los mas malos xD!
que mal xD el de latón me encanta, supongo que en las batallas más chungas cambiaré a Havel, que puedo llevarlo perfecto junto al anillo de madera oscura, o pasar de armaduras y usar el set de queelana. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Sáb Abr 28, 2012 11:10 pm | |
| También puedes intentar mejorar al máximo la armadura de Gigante, da bastante protección y no pesa tanto como la de Havel o la de Piedra.
Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Dom Abr 29, 2012 1:11 am | |
| Si buscais defensa física, la mejor armadura de todo el juego es la Armadura de Gigante al máximo. No hay armadura que de mejor defensa física que esa. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Miér Mayo 02, 2012 11:09 am | |
| - No_More_Madness escribió:
- Si buscais defensa física, la mejor armadura de todo el juego es la Armadura de Gigante al máximo. No hay armadura que de mejor defensa física que esa.
Cierto, es la armadura "obligatoria", por decirlo de alguna forma, para el PvP, eso si, mejorada. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Miér Mayo 02, 2012 9:33 pm | |
| Pero es demasiado pesada. Aun teniendo mucho aguante, tendrías que llevar un arma / escudo pequeño para poder equilibrar el peso.
Yo voto por una armadura medio pesada, que te permita llevar cualquier arma, aunque no tenga tanta defensa. |
|
| |
Solaire Admin
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje Miér Mayo 02, 2012 11:05 pm | |
| No, si configuras bien la build de tu personaje, equipas el escudo Emblema de Hierba +10 (obligatorio para PvP), el Anillo Estilo Madera Oscura y el de Favor y Protección, dependiendo de a cuanto subas el aguante, te puedes mover y rodar con total fluidez. Es que se usa porque es una de las armaduras pesadas menos pesadas, que pese o no no importa mientras configures bien tu build y eso que yo llevo el Espadón Luz de Luna. Hablo del PvP. Saludos . |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con las clases de personaje | |
| |
|
| |
| Ayuda con las clases de personaje | |
|